Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

no pues eso de qe te dan porqe el juego no es original es metira, porqe el mio es original comprado en la tienda, y ya me a dado 3 veces, una en xp y dos en w7.Yoespero qe sto de los errores lo arregle porqe asin es casi imposible jugar vamos!! :S vaya manera de tirar 30 euros a la basura si sto sigue... -.-

Jajaja me habia equivocado, pensaba que estabamos ahora en diciembre jajaja. A sido un lapsus hombre,en 20 dias 3 crash dumps e tenido

Es original???

Claro que es original, comprado en la tienda de fmsite. Aun me salta algun crash dump, pero despues cargo la partida y no hay ningun problema en seguirla, nunca me a fastidiado una partida u crash dump. Por cierto, prueba mirar cuando te salta un crash dump, si en cargar partida hay algun archivo en backup, carga ese.

A mi me daban al principio crash dumps, pero formatié el pc y no me ha vuelto a pasar ninguna vez. Espero haya sido eso porque no son nada gratos para que me vuelva a pasar otra vez.

A mi me daban al principio crash dumps, pero formatié el pc y no me ha vuelto a pasar ninguna vez. Espero haya sido eso porque no son nada gratos para que me vuelva a pasar otra vez.

Pero cuando tenias crash dumps, podias continuar despues la partida en la que estabas?

Jajaja me habia equivocado, pensaba que estabamos ahora en diciembre jajaja. A sido un lapsus hombre,en 20 dias 3 crash dumps e tenido

Es original???

Claro que es original, comprado en la tienda de fmsite. Aun me salta algun crash dump, pero despues cargo la partida y no hay ningun problema en seguirla, nunca me a fastidiado una partida u crash dump. Por cierto, prueba mirar cuando te salta un crash dump, si en cargar partida hay algun archivo en backup, carga ese.

Es lamentable que un juego tan caro tenga tantos crash dump!! Tendríamos que quejarnos todos con Sega y Steam!! No estamos en el 1900 para que siga pasando. CAGADA TOTAL!!

Es original???

Es lamentable que un juego tan caro tenga tantos crash dump!! Tendríamos que quejarnos todos con Sega y Steam!! No estamos en el 1900 para que siga pasando. CAGADA TOTAL!!

La verdad que son molestos los crash dumps, aunque a mi despues me deja continuar la partida sin problemas, no se porque a los demas no les dejara.

Hoy he decidido darle una nueva chance al juego asi q empeze una partida con everton de ing. aunq el efecto hielo esta presente no es tan notorio como antes parece ( aunq uso las chapitas ) lo q si me molesta es viendo las chapitas cuando van dos "chapitas" a disputa run balon q esta suelto, estas "chocan" entre si rebotan o.O jajaja y el balon sale pa cualquier lado pero me causa y me fastidia claro, que las chapitas choquen y reboten como si fuera air hockey jajaja..

cuando pones en alto la calidad de graficos del juego, sale como borroso en la parte alrededor de donde se juega el balon? mi tarjeta es una ASUS ENGTX550 ti de 1GB, qe por cierto me a llegado ace 3 o 4 dias.Alguien sabe algo??

Lo pongo aqi porqe puede ser qe haya podido cambiar con la nueva actualizacion, como antes tenia otra tarjeta grafica ;)

yo crush dumps solo tuve en el fm 08 y por que el pc se me ponia a 90 º si no ni eso me da a mi . en cuando lo abria y le ponia un ventilador ni uno.

yo crush dumps solo tuve en el fm 08 y por que el pc se me ponia a 90 º si no ni eso me da a mi . en cuando lo abria y le ponia un ventilador ni uno.

tu qe tarjeta grafica tienes¿? vamos qe la mia tiene ventilador y el ventilador va pero los crush dumps salen igual, incluso por ultimo no me sale nada, se me qeda pillado y le doy al boton de windows , pero nada, no sale y tngo qe reiniciar el ordenador desde el boton.Para mi lamentable hasta qe no lo arreglen :(

que es un crash dump? A mi me pasa que me anda un poco lento el motor pero creo que es porque mi tarjeta de video no es muy buena, aparte de eso el juego anda bastante bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.