Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Hasta los huevos ya de esto.

Último partido amistoso justo antes de la temporada. El enésimo gol que se me traga el portero en una de estas, pero el súmmum ya, puesto que el balón es de saque de puerta.

Juego contra el Espanyol B, partido de 2aB, jornada 2, creo. Marco un gol desde el centro del campo, un centro malísimo que se come el portero, "seguro que no quería hacer eso!", luego ellos me empatan con otro centro que desde la banda no sé si les pasa debajo de las piernas a un defensa y a mi portero, otra vez "seguro que no quería hacer eso!", y luego me marcan el segundo gol igual. No soy de salirme de las partidas si pierdo, pero fue superior a mí y de la rabia cerré el juego. Que no sé si el portero del Alcoyano es malísimo o qué, pero coño, es 2aB, no el equipo de mi pueblo.

yo crush dumps solo tuve en el fm 08 y por que el pc se me ponia a 90 º si no ni eso me da a mi . en cuando lo abria y le ponia un ventilador ni uno.

tu qe tarjeta grafica tienes¿? vamos qe la mia tiene ventilador y el ventilador va pero los crush dumps salen igual, incluso por ultimo no me sale nada, se me qeda pillado y le doy al boton de windows , pero nada, no sale y tngo qe reiniciar el ordenador desde el boton.Para mi lamentable hasta qe no lo arreglen :(

ati radeon x1200 series es un portatil toshiba que lo tengo ya como 5 o 6 años y a aguantado todos los fm desde entonces y en este portatil jamas un crush dump el otro que me lo daba era un sobre mesa bastante bajito .

yo crush dumps solo tuve en el fm 08 y por que el pc se me ponia a 90 º si no ni eso me da a mi . en cuando lo abria y le ponia un ventilador ni uno.

tu qe tarjeta grafica tienes¿? vamos qe la mia tiene ventilador y el ventilador va pero los crush dumps salen igual, incluso por ultimo no me sale nada, se me qeda pillado y le doy al boton de windows , pero nada, no sale y tngo qe reiniciar el ordenador desde el boton.Para mi lamentable hasta qe no lo arreglen :(

ati radeon x1200 series es un portatil toshiba que lo tengo ya como 5 o 6 años y a aguantado todos los fm desde entonces y en este portatil jamas un crush dump el otro que me lo daba era un sobre mesa bastante bajito .

pues nose entonces tio, esto de los crush dumps es muy misterioso, lo mismo te da en un pc y en otro no, ya pueda ser el mejor ordenador del mundo, sigues teniendo posibilidades de qe te pase.Yo espero qe lo arreglen,la verdad -.-

A mi me daban al principio crash dumps, pero formatié el pc y no me ha vuelto a pasar ninguna vez. Espero haya sido eso porque no son nada gratos para que me vuelva a pasar otra vez.

Pero cuando tenias crash dumps, podias continuar despues la partida en la que estabas?

Me dejaba empezar la partida desde lo último donde lo había guardado, pero cuando llegaba a la fecha fatal me volvía a pasar. Cuando pasaba aquella fecha en vacaciones para que no me pasara ahí, el crash dump venía en otra fecha posterior.

Ahora cero problemas.

A mi me daban al principio crash dumps, pero formatié el pc y no me ha vuelto a pasar ninguna vez. Espero haya sido eso porque no son nada gratos para que me vuelva a pasar otra vez.

Pero cuando tenias crash dumps, podias continuar despues la partida en la que estabas?

Me dejaba empezar la partida desde lo último donde lo había guardado, pero cuando llegaba a la fecha fatal me volvía a pasar. Cuando pasaba aquella fecha en vacaciones para que no me pasara ahí, el crash dump venía en otra fecha posterior.

Ahora cero problemas.

Ya lo has logrado solucionar? A mi por ejemplo me dio un crash dump al comenzar la temporada 2014/2015 en julio, y anteriormente me lo dio en octubre del 2013, pero nunca me lo repetia en la misma fecha, de hecho los crash dumps que tube eran por intentar detener el subprocesado de partidos, yo por eso tengo 5 partidas guardadas y siempre grabo 2 veces en diferente nombre de partida antes de empezar el partido por si las moscas.

Ahora cero problemas.

Ya lo has logrado solucionar? A mi por ejemplo me dio un crash dump al comenzar la temporada 2014/2015 en julio, y anteriormente me lo dio en octubre del 2013, pero nunca me lo repetia en la misma fecha, de hecho los crash dumps que tube eran por intentar detener el subprocesado de partidos, yo por eso tengo 5 partidas guardadas y siempre grabo 2 veces en diferente nombre de partida antes de empezar el partido por si las moscas.

Si, por eso te digo que una vez que formatié mi equipo no tuve más crash dumps hasta el día de hoy, incluso en aquella fecha en que me daba antes. La verdad es que no sé si habrá sido aquella la solución, pero no he tenido ningún otro.

Eso sí no he avanzado tanto en la partida que tengo actualmente, estoy a mediados de 2013.

Le acabo de dar una 4 oportunidad y lo digo, una MIERDA de juego, partiendo por que mi arquero tira el balon donde quiere y no donde le digo yo( defensas) goles imposibles que me hace, asi que ya definitivamente vuelvo al FM12, una MIERDA de juego

Yo compre esta nueva edcion por steam. En realidad no se si lo tengo actualizado y cuantas fueron las lanzadas desde el 2 de Noviembre. Asi tambien tengo entendido que de la que se habla aqui es del 20 de noviembre. Me acosejaron que vaya con el boton derecho por donde este el juego en steam y vea si el juego esta en estado de permanente actualizacion y asi es : mantener actualizado este juego.

Emlo que yo podria llamar caratula del juego dice 13.0 y en preferencias dice 1.0 de modo que en la contraadiccion no se lo que pasa.

A modo de ejemplo yo abro el Football Manager 2011 y dice claramente : 11.3.0 ¡¡¿se me eniende ??!!!..

Si alguien me despabila de la confusion, finalmente podre dar mi opinion definitiva de esta actualizaion.

Yo compre esta nueva edcion por steam. En realidad no se si lo tengo actualizado y cuantas fueron las lanzadas desde el 2 de Noviembre. Asi tambien tengo entendido que de la que se habla aqui es del 20 de noviembre. Me acosejaron que vaya con el boton derecho por donde este el juego en steam y vea si el juego esta en estado de permanente actualizacion y asi es : mantener actualizado este juego.

Emlo que yo podria llamar caratula del juego dice 13.0 y en preferencias dice 1.0 de modo que en la contraadiccion no se lo que pasa.

A modo de ejemplo yo abro el Football Manager 2011 y dice claramente : 11.3.0 ¡¡¿se me eniende ??!!!..

Si alguien me despabila de la confusion, finalmente podre dar mi opinion definitiva de esta actualizaion.

Ves a preferencias y alli te saldra la version que tienes, tienes que tener la 13.2 que es la que se actualizo ayer.Sino haz lo que dices de ir con el boton derecho a donde esta el juego en steam .

Lamento decir que si ya existe na actualizacion 2.0, en mi juego esto no sucedio : preferencia dice 1.0 y real mente estoy desconcertado

Que raro que te salga esa version, ves a steam/juegos/fm 2013 boton derecho del raton y vas a propiedades, y te salen varias opciones eliges la de actualizaciones y tienes que tenerlo en mantener siempre actualizado. Aver si tienes suerte pq la 1.0 es la primera version que hubo creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.