Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

se doblo mensaje sorry

Mi delantero lo que hace es lo siguiente. Juego con un 4-2-3-1. Cuando mi delantero recibe el balon en el borde del area, en vez de darse la vuelta y tirar o regatear, lo que hace es darselo al mediapunta. Y así el 90% de las veces. Y no veas como me jode. Tambien probe de Del avanzado, ariete, etc... y nada. Será por la mentalidad, el estilo de pase, libertad creativa??????. Es que estoy desesperado y no se que puedo hacer....

me pasa el 98% de las veces es desesperante parece basketball.

Lo qe puso hispano no me parece bien. Si tu estas conforme cn el juego xk tus delanteros hacen lo qe tu qieres o el portero no te canta perfecto, me alefro x ti. Pero no critiqes a los qe no estemos conforme con un producto qe se aleja muxisimo del producto x el qe yo pague. Aqui todos tienen su opinion y tu no eres quien para insinuar qe soy un tikismiki. Y si me siento aludido xk un juego de gestion futbolistica en el qe no se plasma lo qe tu trabajas es xa mi una estafa y asi me siento.

La verdad que el juego a mejorado una barbaridad. Los porteros sacan unas manos prodigiosas ( hugo lloris va a acabar a este paso balñon de oro o nominado ) los defensas meten la pierna , los centrales cubren su espalda y los extremos ya saben lo que es centrar. Antes tenia la queja que habia muchos goles anulados , me llegaron a anular 4 en un partido, ahora de eso casi ni hay. Que no es emocionante ? me parece que estan mas preocupados en buscar el minimo error que en disfrutar del juego.

Ay mi jugador no llega a un pase largo... bug

que mi portero canta un balon en un corner... bug

que mi delantero falla un par de uno contra uno ... bug

que mi delantero va solo contra el portero seguido de un par de defensores y busca escorarse ... bug

que mi portero no saca en corto ... bug

Yo personalmente me preocuparia mas en mirar conceptos tacticos que no a criticar por criticar por haber jugado 3/4 partidos sin probar apenas nada.

De verdad ahi unas cosas que parecen tonterias la verdad. La verdad que si alguien se siente estafado y quiere un ME a su gusto que se pille el Fifa Manager que se puede modificar casi el gameplay al gusto.

Hola hispano_1981. Tu logras que tus delanteros tiren o encaren a los defensas en vez de pasar la pelota atrás. Si es así, como lo consigues?????. A lo mejor es la tactica o tengo algo mal, por lo demás estoy encantado.

un saludo!!!!

La verdad que a mi apenas me lo hacen. especialmente matias destro ( que maquina dios mio ) Carroll a veces lo hace pero es por que es muy lento y busca mas apoyos. Pero eso de ir mas solo que la una y irse a banda como decis la verdad que jamas me lo a hecho. Si a estado un defensor encima a veces si pero SOLO , JAMAS .

A mi , el delantero de mi equipo iago aspas encara continuamente a los centrales y aveces a los laterales, y me a marcado goles encarando y regateando centrales, y mis 2 extremos siempre estan buscando encarar, prueba a jugar llevando el balon adelante y que tiren para arriba con todo

josu vega, una estafa de verdad fue el primer PES de ps3. Por cierto has visto los errores que tiene el fifa 13? Este tiene sus fallos en el ME pero vamos tampoco es insufrible para mi gusto, no juego en partido completo porque me dormiria mientras juego. Yo no os criticare porque os quejeis de fallos, porque el 2012 tenia tambien sus bugs y me engancho bastante menos que este, aunque jugaba siempre no me llego a enganchar tanto como este. pero aveces parece que solo se busquen errores en el juego y ya te digo que me dolio bastante mas gastarme 70 euros en el pro y que despues fuera un fiasco y a la semana de tenerlo me jodiera el blue ray, claro que este juego podria ser mejor pero de momento a esperar que saquen mas updates

mad84. Podrías pasarme tu tactica????. Porque a lo mejor soy yo que no le pillo el truco. Me harías un gran favor!!!

Aver te la resumo, yo juego con un futbol directo, rapido, linea normal y arriba, y si juego con defensas lentos la meto mas atras. Mas expresivo y ceñidos a la posicion + agresividad. Despues en el partido voy utilizando diferentes gritos, pero sobre todo presiono arriba, agobio a los rivales y vario explotando zona central o bandas segun el rival y sus defensas mas llevar el balon adelante y encarar a la defensa. Si quieres que te suba una imagen dime como se hace, porque nunca e sabido subir una imagen, y x cierto como se hacia una impresion de pantalla en este fm?

Bueno y de resultados me va bien, ahora estoy teniendo un pequeño bajon en la jornada 25, con el unico equipo contra el que me cuesta mucho jugar es el barsa.

Juego con una 4-2-1-2-1 , 4-3-3 con 2 delanteros centros hombre objetivo y segundo delantero, y un 4-5-1 que utilizo menos veces, pero la 4-2-1-2-1 me va de maravilla utilizando a 1 pivote defensivo y 1 mediocentro de apoyo, y sobre todo a los mediocentros les meto instrucciones defensivas y poca libertad creativa. Con esta tactica conseguir ganar la europa league con el celta y la copa del rey. Tambien tube suerte en las finales ganando en los penaltis.

Juego con una 4-2-1-2-1 , 4-3-3 con 2 delanteros centros hombre objetivo y segundo delantero, y un 4-5-1 que utilizo menos veces, pero la 4-2-1-2-1 me va de maravilla utilizando a 1 pivote defensivo y 1 mediocentro de apoyo, y sobre todo a los mediocentros les meto instrucciones defensivas y poca libertad creativa. Con esta tactica conseguir ganar la europa league con el celta y la copa del rey. Tambien tube suerte en las finales ganando en los penaltis.

Me puedes decir como pones lo entrenamiento?¿

y los de preparacion.

Para capturar una pantalla arriba del teclado junto a f12 esta imp pant, estando en la pantalla que quieras capturar le das y la pegas en el paint, o algun editor. guardar como jpg y listo tienes la captura

saludos

y los de preparacion.

Para capturar una pantalla arriba del teclado junto a f12 esta imp pant, estando en la pantalla que quieras capturar le das y la pegas en el paint, o algun editor. guardar como jpg y listo tienes la captura

saludos

Si, eso lo sabia, pero hago eso y me hace captura de internet explorer en vez de futbol manager. Yo de preparon de partido utilizo variaciones, pero sobre todo defensas a balon parado que es donde e flojeado siempre en los fm, utilizo movimientos de ataque si juego con un rival muy goleado o debil defensivamente, o que tiene bajas en el mediocampo y defensa, contra los grandes pongo colocacion defensiva. Y de entrenamientos pues sobre todo pongo equilibrado, defensivo y ofensivo. Y si el equipo acusa un momento de baja forma y malos resultados pongo Forma durante una semana para que ganen en forma fisica y muchas veces funciona. Tambien suelo hacer 4 o 5 reuniones de equipo por temporada segun vayan las cosas. Pero el entrenamiento que mas utilizo es el defensivo y ofensivo, ya que el celta flojea algo en defensa y en la primera temporada no hay casi dinero para mejorar lo que hay, ah y en temporada lo utilizo en un nivel medio o incluso alguna vez alto si viene un partido clave.

y los de preparacion.

saludos

Si, eso lo sabia, pero hago eso y me hace captura de internet explorer en vez de futbol manager. Yo de preparon de partido utilizo variaciones, pero sobre todo defensas a balon parado que es donde e flojeado siempre en los fm, utilizo movimientos de ataque si juego con un rival muy goleado o debil defensivamente, o que tiene bajas en el mediocampo y defensa, contra los grandes pongo colocacion defensiva. Y de entrenamientos pues sobre todo pongo equilibrado, defensivo y ofensivo. Y si el equipo acusa un momento de baja forma y malos resultados pongo Forma durante una semana para que ganen en forma fisica y muchas veces funciona. Tambien suelo hacer 4 o 5 reuniones de equipo por temporada segun vayan las cosas. Pero el entrenamiento que mas utilizo es el defensivo y ofensivo, ya que el celta flojea algo en defensa y en la primera temporada no hay casi dinero para mejorar lo que hay, ah y en temporada lo utilizo en un nivel medio o incluso alguna vez alto si viene un partido clave.

probare lo que dices y las tacticas que plateas a ver que tal va asi... lo proximo que hago es borrar el juego vamos

y lo de la captura deberia hacertelo como hemos dicho, no se por que no te la hace, asegurate de que el internet este cerrado y prueba

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.