Agosto 1, 200520 años Bueno, alla va el siguiente: Es muy facilit. Pistas: Se separaron y su cantante tiene un grupo bastante conocido en la actualidad. -han sacado nuevo disco éste año. -Le gustan los jardines.... Doy 4 puntos...
Agosto 1, 200520 años Soundgarden??? Yo dirÃa q si, aunq sino fuese por la foto tb se podrÃa pensar en Audioslave, ya q es el grupo q ha sacado disco este año, y no Soundgarden...
Agosto 1, 200520 años Está claro que son Soundgarden. Con la ultima pista creo que se refiere solo al cantante de Soundgarden... esta en singular
Agosto 1, 200520 años Si perdon, en la segunda pista me confundi ya que Chris Cornell ha sacado un disco éste año con Audioslave, sorry Aun asi, acertó Gurthang. .:CLASIFICACION:. 1º Grog ------------> 33 puntos 2º AiRoNsAi23 ----> 31 puntos 3º Fendor ---------> 16 puntos 4º KaFrOn ----------> 10 puntos 5º Gurthang ----------> 9 puntos 6º Zerafut ------> 5 puntos 7º Jose Toronja ----> 4 puntos Te toca Gurthang!
Agosto 1, 200520 años Pistas: -El grupo se formo en Sacramento en 1992 -Son los precursores del New Metall -Lanzaro su primer disco en 1995 - 5 puntos
Agosto 1, 200520 años Exacto Grog, esta era facilita. .:CLASIFICACION:. 1º Grog ------------> 38 puntos 2º AiRoNsAi23 ----> 31 puntos 3º Fendor ---------> 16 puntos 4º KaFrOn ----------> 10 puntos 5º Gurthang ----------> 9 puntos 6º Zerafut ------> 5 puntos 7º Jose Toronja ----> 4 puntos Te toca Grog
Agosto 1, 200520 años Precisamente antes de poner a Linkin Park he estado a punto de poner a Deftones, asi que me ha sido facil. Suerte que he tenido --------------------------------------- Pistas: - Mezclan punk-rock, reggae, musica DJ y hardcore - Uno de sus integrantes es de los mejores en lo suyo. - Sacaron hace poco su segundo disco, en el primero fue muy bien acogido. 6 puntos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.