Agosto 1, 200520 años Al menos uno de los integrantes te deberia sonar... pero bueno intentalo que es muy facil el grupo. Editado Agosto 1, 200520 años por Grog
Agosto 1, 200520 años Si seguro que luego lo dice alguno y digo: mierda, si lo sabia! es lo que me ha pasado con todos los que no he acertado
Agosto 1, 200520 años The Transplants o Trasplants o como quiera q se escriba...los q cantan Thugs and gangstas o algo asà Por cierto, uno de ellos era el baterÃa (hasta su reciente separación) de Blink-182 y tb fue el baterÃa en el grupo Box Car Racer, junto a otro de los integrantes de Blink-182...Es Travis, y tb ha salido en algunos videos de raperos y poperos haciendo q tocaba la baterÃa... Y eso es todo Editado Agosto 1, 200520 años por Fendor
Agosto 1, 200520 años Coooooooooooorrectoooo tambien cantan "Diamonds & Guns", el primer disco me gusta más que el segundo. Que grande Travis Barker .:CLASIFICACION:. 1º Grog ------------> 38 puntos 2º AiRoNsAi23 ----> 31 puntos 3º Fendor ---------> 22 puntos 4º KaFrOn ----------> 10 puntos 5º Gurthang ----------> 9 puntos 6º Zerafut ------> 5 puntos 7º Jose Toronja ----> 4 puntos Ahi tienes tus 6 puntos y.......... te toca PD: Transplants Editado Agosto 1, 200520 años por Grog
Agosto 2, 200520 años Muchas gracias -Artista indie de dos lps. -Hace una versión de una canción q sale en una pelÃcula, mientras q la original salió en el trailer. -El tÃo se llama igual q un personaje q sale en esa determinda pelÃcula, pese a ser mujer, pero no tenéis q averiguar su nombre, sino el nombre del artista... Espero haberme explicado con claridad esta vez 6 puntos...A ver cuánto dura éste Editado Agosto 2, 200520 años por Fendor
Agosto 2, 200520 años Creo que es.............. nah, dejalo, no tengo ni idea : Me has dejado totalmente pillado con el tio este, solo decir que tiene cara de colgao mental Editado Agosto 2, 200520 años por Grog
Agosto 2, 200520 años Bueno, lo cierto es q no tengo más pistas porq el tÃo es poco conocido, hace folk moderno q dicen y ya digo q la única pista q podrÃa decir lo pondrÃa en bandeja...Si nadie lo acierta me quedaré con los puntos y os pondré uno más fácil...
Agosto 2, 200520 años Lo siento, pero ese careto me ha desconcentrado pero por completo y ahora no tengo ni idea de quien es
Agosto 3, 200520 años Bueno, me parece q voy a cambiar de banda y me voy a quedar con los puntos El tÃo se llama Sam Bean y el artista es Iron And Wine, la pelÃcula de la q hablo es Garden State, la canción suya q sale es Such Greats Heights y la versiona de The Postal Service, las canciones se parecen poco entre sÃ... .:CLASIFICACION:. 1º Grog ------------> 38 puntos 2º AiRoNsAi23 ----> 31 puntos 3º Fendor ---------> 28 puntos 4º KaFrOn ----------> 10 puntos 5º Gurthang ----------> 9 puntos 6º Zerafut ------> 5 puntos 7º Jose Toronja ----> 4 puntos Si decÃs q no me quedo con los puntos me los quito, no hay problema... Vamos con uno más facilito: -Son canadienses -Sólo tienen un album, pero este año sacarán otro (al menos eso dicen) -Sus letras tienen bastante significado (al menos para mÃ) y en general muestran un gran cabreo en todas ellas De este tendré más pistas, aunq creo q no será necesario. Doy 4 puntos Editado Agosto 3, 200520 años por Fendor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.