Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

Al menos uno de los integrantes te deberia sonar... pero bueno ;) intentalo que es muy facil el grupo.

Si seguro que luego lo dice alguno y digo: mierda, si lo sabia! es lo que me ha pasado con todos los que no he acertado ;)

The Transplants o Trasplants o como quiera q se escriba...los q cantan Thugs and gangstas o algo así ;)

Por cierto, uno de ellos era el batería (hasta su reciente separación) de Blink-182 y tb fue el batería en el grupo Box Car Racer, junto a otro de los integrantes de Blink-182...Es Travis, y tb ha salido en algunos videos de raperos y poperos haciendo q tocaba la batería...

Y eso es todo

Coooooooooooorrectoooo :) tambien cantan "Diamonds & Guns", el primer disco me gusta más que el segundo.

Que grande Travis Barker ;)

.:CLASIFICACION:.

1º Grog ------------> 38 puntos

2º AiRoNsAi23 ----> 31 puntos

3º Fendor ---------> 22 puntos

4º KaFrOn ----------> 10 puntos

5º Gurthang ----------> 9 puntos

6º Zerafut ------> 5 puntos

7º Jose Toronja ----> 4 puntos

Ahi tienes tus 6 puntos y.......... te toca

PD: Transplants

Muchas gracias :)

deillsei2up.gif

-Artista indie de dos lps.

-Hace una versión de una canción q sale en una película, mientras q la original salió en el trailer.

-El tío se llama igual q un personaje q sale en esa determinda película, pese a ser mujer, pero no tenéis q averiguar su nombre, sino el nombre del artista...

Espero haberme explicado con claridad esta vez ;)

6 puntos...A ver cuánto dura éste

No tengo ideaa, se pareace a Vicentico jaja

Creo que es.............. nah, dejalo, no tengo ni idea ::hello:

Me has dejado totalmente pillado con el tio este, solo decir que tiene cara de colgao mental :(

Bueno, lo cierto es q no tengo más pistas porq el tío es poco conocido, hace folk moderno q dicen y ya digo q la única pista q podría decir lo pondría en bandeja...Si nadie lo acierta me quedaré con los puntos y os pondré uno más fácil...

Lo siento, pero ese careto me ha desconcentrado pero por completo y ahora no tengo ni idea de quien es :hello:

Bueno, me parece q voy a cambiar de banda y me voy a quedar con los puntos :(

El tío se llama Sam Bean y el artista es Iron And Wine, la película de la q hablo es Garden State, la canción suya q sale es Such Greats Heights y la versiona de The Postal Service, las canciones se parecen poco entre sí...

.:CLASIFICACION:.

1º Grog ------------> 38 puntos

2º AiRoNsAi23 ----> 31 puntos

3º Fendor ---------> 28 puntos

4º KaFrOn ----------> 10 puntos

5º Gurthang ----------> 9 puntos

6º Zerafut ------> 5 puntos

7º Jose Toronja ----> 4 puntos

Si decís q no me quedo con los puntos me los quito, no hay problema...

Vamos con uno más facilito:

imagen0gd.jpg

-Son canadienses

-Sólo tienen un album, pero este año sacarán otro (al menos eso dicen)

-Sus letras tienen bastante significado (al menos para mí) y en general muestran un gran cabreo en todas ellas

De este tendré más pistas, aunq creo q no será necesario.

Doy 4 puntos

Asi a bote pronto...no caigo... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.