Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

me e ekivokao, no son jajaj ni puta idea no paro de buskar pero..

bufff... no se, ya si ke me rindo tio.

Os he dado hasta un punto más y nada???. Buscar mejor.

Tocan la gaita? xD

Nop, aunque entre ellos no sé xD

Bah tio ya van dos dias o por ahi y no lo acertamos, dilo y quedate los puntos, y pon otro grupo que sea más conocido, ke no cueste tanto adivinarlo, mas o menos como lo que se ha ido poniendo hasta ahora, o tendremos que exigir tu baneo xD

Un baneo no, pero expulsarlo de éste juego por tocapelotas si se lo merece xD

Cuando acierte yo, voy a poner una foto del grupo de mis colegas que no tienen ni maqueta xD

Un baneo no, pero expulsarlo de éste juego por tocapelotas si se lo merece xD

Cuando acierte yo, voy a poner una foto del grupo de mis colegas que no tienen ni maqueta xD

Si es que como nos pongamos a poner grupos asi, este juego tiene poco futuro.

Venga, si nadie lo acierta hasta mañana digo el nombre del grupo y una pequeña biografía, me doy 9 puntos y pongo otro grupo. Lo de ponerme 9 puntos, es solo una idea.

Venga, si nadie lo acierta hasta mañana digo el nombre del grupo y una pequeña biografía, me doy 9 puntos y pongo otro grupo. Lo de ponerme 9 puntos, es solo una idea.

Si si, pontelos, pero si kieres poner el nuevo grupo ya, porke no creo ke nadie lo adivinemos eh, asike si kieres ahorrate el tiempo y ponlo ya.

Vale, viendo que nadie lo adivino pongo el nombre y otro grupo; este mucho más fácil.

El grupo es de Death/Grind Metal desde La Coruña, y se llama Machetazo. Su demo de 42 canciones se llama: Realmente Disfruto Comiendo Cadaveres. Su web es http://www.machetazo.org por si alguien le interesa.

Bueno, no me doy los puntos; pero si que pongo otro grupo; este más fácil y cambiando de estilo.

1g1ns.jpg

Pistas:

1. De los primeros grupos que empezar con este estilo en España.

2. Tienen más de 3 discos en el mercado.

3. Estan en una multinternacional.

Muy fácil, asi que solo 4 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.