Agosto 23, 200520 años Conocido o no conocido es subjetivo porke depende del tipo de musica ke te guste, pero de todas formas la musica de Our lady peace ha salido en series y por eso se puede decir que son mas conocidos, pero aun asi es subjetivo. Venga voy a poner otro facilito, Otros que solo con la foto para algunos sobra.... - Hacen punk rock, y muchas mas variaciones. - Más importantes que los anteriores que puse, quizás los más importantes actualmente. - El cantante tiene su propio sello discográfico, y lleva a muchos grupos de la elite de este estilo de música. Con la foto y las 3 pistas ke os he dado lo teneis ke adivinar por cojones. 3 puntos ke esta tirado, incluso para los que no conozcan de punk rock. Edito para decir ke doy un punto mas si decis el nombre de la discográfica, y otro punto más si me decis el apodo que tiene el hispano del grupo. Editado Agosto 23, 200520 años por AiRoNsAi23
Agosto 23, 200520 años Fat Mike & Co. te vale? Enga, NOFX EDITO: Fat Wreck Ords es la discografica y el apodo El Hefe Editado Agosto 23, 200520 años por Grog
Agosto 23, 200520 años Fat Mike & Co. te vale? Enga, NOFX Correcto, no te ha hecho falta ni ver las pistas, a ke no! Dejo un poco mas de tiempo para ver si me decis las otras dos cosas. No he dicho nada. .:CLASIFICACION:. 1º Grog ------------> 56 puntos 2º Fendor ---------> 46 puntos 3º AiRoNsAi23 ----> 40 puntos 4º bakanly ----------> 16 puntos (ó 7 puntos) 5º KaFrOn ----------> 10 puntos 6º Gurthang ----------> 9 puntos 7º Zerafut ------> 5 puntos -- SaEz.KmT -------> 5 puntos 8º Slavisa ---------> 4 puntos -- Jose Toronja ----> 4 puntos Editado Agosto 23, 200520 años por AiRoNsAi23
Agosto 23, 200520 años Correcto, no te ha hecho falta ni ver las pistas, a ke no! Con ver los caretos de los 4 me ha sobrado Aqui van los nuevos: Pistas: - Son californianos - Tienen 6 albumes - Hacen punk rock - Ha sufrido varios cambios en su estructura desde el inicio de la banda 6 puntos + 2 por decir 2 de los nombres de los miembros que han ido dejando la banda
Agosto 23, 200520 años Mirad, yo de los grupos de punk q estáis poniendo no conozco más q a 2, por eso he intentado decir q era subjetivo, aunq con mis palabras... Pero vamos, q no sé quienes son... Editado Agosto 23, 200520 años por Fendor
Agosto 23, 200520 años Este juego en parte sirve para conocer grupos de otros estilos, al igual que el ¿Que estas escuchando? , el juego es muy subjetivo porque tu (y cuando me reifero a tu me refiero a cada uno de nosotros ) nunca vas a poner a un grupo que no lo conozcas...
Agosto 23, 200520 años No jodas Bakanly, a nada ke busques lo verás. Es que es muy fácil decirlo, pero habÃas dado pistas que por lo menos mi nivel de buscativa en google no me hubiera ayudado. Yo seguire jugando, pero lo digo... que para la proxima pondré un grupo que puede ser fácil o no.
Agosto 24, 200520 años No jodas Bakanly, a nada ke busques lo verás. Es que es muy fácil decirlo, pero habÃas dado pistas que por lo menos mi nivel de buscativa en google no me hubiera ayudado. Yo seguire jugando, pero lo digo... que para la proxima pondré un grupo que puede ser fácil o no. ui ui ui, como se pica nuestro amiguito bakanly.....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.