Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

No jodas Bakanly, a nada ke busques lo verás. ;)

Es que es muy fácil decirlo, pero habías dado pistas que por lo menos mi nivel de buscativa en google no me hubiera ayudado. Yo seguire jugando, pero lo digo... que para la proxima pondré un grupo que puede ser fácil o no.

ui ui ui, como se pica nuestro amiguito bakanly.....xD

No si no esot picado... y para ver que soy buena persona, para la proxima que acierte pondré un grupo que solo kafron pueda acertar... a ver si existe o no dicho grupo ;)

Pues si solo yo lo puedo acertar, lo acierto fijo ;) Puntos por la patilla ;)

No jodas Bakanly, a nada ke busques lo verás. ;)

Es que es muy fácil decirlo, pero habías dado pistas que por lo menos mi nivel de buscativa en google no me hubiera ayudado. Yo seguire jugando, pero lo digo... que para la proxima pondré un grupo que puede ser fácil o no.

Lo tendre en cuenta para la proxima, aunke con las pistas creo que si habrias llegado a dicho grupo.

Me suena mucho el grupo que ha puesto Grog, sobre todo el rubio, pero no me sale el nombre de este grupo.

Ahora q dices lo del rubio, me he estado fijando y a mí tb me suena, he visto algunos videos del grupo al q me recuerda, me suena ver uno con colores por detrás y tal, pero no sé si serán ni cómo se llaman...

Nada Grog, esto se alarga, kedate los puntos y pon otro ;)

Yes, y pon algo que pueda advinar algo de death si es posible ;)

No pongais nada de death que Bakanly la lia ;) ;)

Acojonao ;)

Te tememos mas ke a un nublao! ;)

Ya que no pone otro grupo pongo yo uno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.