Julio 29, 200520 años Pues te aseguro que has escuchado mas de dos canciones suyas y tambien me atrevo a asegurar que las podrias tararear, incluso la podrias estar tarareando ahora mismo
Julio 29, 200520 años Ya se quienes son pero me voy a abstener de contestar para ver si alguien más se apunta al juego
Julio 29, 200520 años Ya se quienes son pero me voy a abstener de contestar para ver si alguien más se apunta al juego No era muy dificil no Grog? Cualquiera que le guste el Ska tiene que conocerlos, son los maestros
Julio 29, 200520 años AiRoNsAi23 Escrito el Jul 29 2005, 22:41  QUOTE (Grog @ Jul 29 2005, 22:37) Ya se quienes son pero me voy a abstener de contestar para ver si alguien más se apunta al juego No era muy dificil no Grog? Cualquiera que le guste el Ska tiene que conocerlos, son los maestros Pro ustedes q loko asi l bajan la moral a la gente VAIS SOBRADOS Editado Julio 29, 200520 años por Zapo
Julio 29, 200520 años AiRoNsAi23 Escrito el Jul 29 2005, 22:41  QUOTE (Grog @ Jul 29 2005, 22:37) Ya se quienes son pero me voy a abstener de contestar para ver si alguien más se apunta al juego  No era muy dificil no Grog? Cualquiera que le guste el Ska tiene que conocerlos, son los maestros  Pro ustedes q loko asi l bajan la moral a la gente VAIS SOBRADOS Es que realmente no es complicado, todo el mundo conoce al menos dos canciones de este grupo. Y crearon un estilo de musica. Además de mas detalles que diré cuando acerteis el nombre de este grupo.
Julio 29, 200520 años Yo no lo he dicho para que más gente entre a jugar porque si lo digo ya no doy oportunidad a otros de probar suerte. Vamos, pero que si os molesta digo quien es y au ¿eh? ¬¬
Julio 29, 200520 años Claro hombre, ke alguien pruebe suerte y diga algo, si a ti te suena Zapo, intentaló Si de todas formas a Grog le sobran los puntos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.