Julio 31, 200520 años Pearl Jam? Quizá deberÃa dejar más tiempo para q otros respondan, pero con lo poco q entro no me da tiempo a responder a ninguna
Julio 31, 200520 años 5 puntos mas pa ti Fendor 1º Grog ------------> 28 puntos 2º AiRoNsAi23 -----> 26 puntos 3º Fendor ----------> 16 puntos 4º Zerafut ----------> 5 puntos 5º KaFrOn ----------> 4 puntos --º Jose Toronja ---> 4 puntos Bueno a estas horas no se quien seguira por ahi, si lo sabias haces bien en contestar, asi se aprieta por arriba la cosa Te toca
Julio 31, 200520 años Bien entonces -Son un grupo de finales de los 80 y principios de los 90, pero todavÃa dan muchos conciertos y tienen muchos fans... -Pertenecen al club de la lucha. -El cantante ha sacado un disco este año en solitario, aunq ya tiene unos cuantos... 5 puntos
Agosto 1, 200520 años Mierda, me sabia la de green day, la de metallica y por supuesto la de Pearl Jam!!! Y ahora ésta no me la se
Agosto 1, 200520 años Ale, AiRoNsAi consigue el liderato, y se aleja junto a Grog del resto del grupo 1º AiRoNsAi23 ----> 31 puntos 2º Grog -----------> 28 puntos 3º Fendor ---------> 16 puntos 4º Zerafut ----------> 5 puntos 5º KaFrOn ----------> 4 puntos 6tº Jose Toronja ---> 4 puntos Te toca
Agosto 1, 200520 años Yo no lo he dicho para que más gente entre a jugar porque si lo digo ya no doy oportunidad a otros de probar suerte. Vamos, pero que si os molesta digo quien es y au ¿eh? Grog ya lo se pq lo has dicho a mi no m molesto solo lo dije vacilando pq yo no tngo ni puta idea de esto era vacilando y esta bien hecho pq asi entra mas gente y no es un duelo
Agosto 1, 200520 años Alla va, por 5 puntos y con esto me despido ya que marcho de vacaciones, asike kien lo acierte ke no se espere a ke se lo diga ya que yo hasta dentro de 15 dias no vuelvo. -Son de Suecia -Hacen punk-rock garajero -En este foro hay por lo menos un fanatico de este grupo Editado Agosto 1, 200520 años por AiRoNsAi23
Agosto 1, 200520 años Bueno, q lo diga el fan de este foro y asà le tocará poner a él, o q conteste Bakanly, q siempre llega tarde
Agosto 1, 200520 años La clasificación, que antes se me ha pasado: 1º Grog -----------> 33 puntos 2º AiRoNsAi23 ----> 31 puntos 3º Fendor ---------> 16 puntos 4º Zerafut ----------> 5 puntos 5º KaFrOn ----------> 4 puntos 6º Jose Toronja ---> 4 puntos Y el grupo: Pistas: - Son estadounidenses y más concretamente de con sede en California - Mezclan Rap, heavy, rock y musica techno. - El cantante a pesar de pequeñito es matón 5 puntos que la veo muy muy facil.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.