Jump to content

Problema con las inferiores

Featured Replies

Publicado

Hola, saludos a toda la gente del foro.

Hoy vengo porque tengo una duda sobre las inferiores de ligas agregadas. El asunto es el siguiente:

Empecé una partida con el Manchester City y salí campeón de todo en los 4 o 5 años que estuve. Resulta que soy hincha de River y quise volver al club, para hacer lo mismo y convertirlo en un "mini Manchester City"

:biggreen o sea ser campeón y rico. La cosa es que cuando inicié la partida no había agregado la Liga Argentina, por lo que el club tenía pocos de los jugadores conocidos y la mayoría newgens, y ni hablar de las inferiores, que directamente no tiene. Hace alrededor de 8 meses que estoy en el club y ya llegaron los newgens jóvenes, pero al no tener inferiores se quedan en el primer equipo y de esa manera no pueden desarrollarse de la manera correcta. Mi duda es si se pueden "crear" esas inferiores para que los jóvenes peleen por un puesto en el primer equipo sin saltearse etapas y desarrollarse como corresponde.

Muchas gracias desde ya a los que sepan responderme, ¡saludos!

:thumbsup:

Vos decís crear jugadores en tiempo real?

No quiero desilusionarte pero me parece que si no cargaste la Liga Argentina ni tampoco los jugadores argentinos al comienzo de la partida, no tenés posibilidades de crearlos después. Podés agregar nuevas ligas pero la base de datos de jugadores que configuraste al inicio de tu partida no se modifica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.