Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

XFP (Cristal Facepack)

Respuestas destacadas

Shaggy, muy linda iniciativa, felicitaciones por ello :thumbsup:

En cuanto al estilo del facepack, lo veo muy lindo, tal vez no me gusta mucho que aparezca el nombre pero es un detalle menor.

Me apunto para la Liga Argentina, en principio haria las de San Lorenzo y si me engancho sigo con los demas equipo. El megapack 5.0 lo descargue hace dias para cuando me compre el FM13 :mrgr: asi que ahora solo bajo la actualizacion

Un saludo y espero que empecemos a trabajar pronto.

Ya lo había remarcado lo de los nombres, me parecia innecesario ademas de que no quedaba muy bien. De mi parte no hay problema con ello, tengo todos los psd´s asi que les borro el nombre y ya.

Venia bastante rapido, con casi 2 equipos por dia, hasta el martes, que me llego el Far Cry 3 :biggreen fue mi apuesta en lugar del FM 2013 y no me decepciono, lo terminare a como mucho el domingo (lo mas posible es hoy, con el vicio que tengo) y vuelvo con el facepack.

@sHaGGy probe borrando con la goma y sin embargo no quedo descentrado, aca te dejo un ejemplo

Y3xaN.png

Editado por Agus-SL

OK. Sin problemas ;)

Saludos

• Autor

Shaggy, muy linda iniciativa, felicitaciones por ello :thumbsup:

En cuanto al estilo del facepack, lo veo muy lindo, tal vez no me gusta mucho que aparezca el nombre pero es un detalle menor.

Me apunto para la Liga Argentina, en principio haria las de San Lorenzo y si me engancho sigo con los demas equipo. El megapack 5.0 lo descargue hace dias para cuando me compre el FM13 :mrgr: asi que ahora solo bajo la actualizacion

Un saludo y espero que empecemos a trabajar pronto.

Ya lo había remarcado lo de los nombres, me parecia innecesario ademas de que no quedaba muy bien. De mi parte no hay problema con ello, tengo todos los psd´s asi que les borro el nombre y ya.

Venia bastante rapido, con casi 2 equipos por dia, hasta el martes, que me llego el Far Cry 3 :biggreen fue mi apuesta en lugar del FM 2013 y no me decepciono, lo terminare a como mucho el domingo (lo mas posible es hoy, con el vicio que tengo) y vuelvo con el facepack.

@sHaGGy probe borrando con la goma y sin embargo no quedo descentrado, aca te dejo un ejemplo

Y3xaN.png

Es posible que a veces no se aprecie, pero por lógica debe quedar descentrado puesto que el lienzo es de 180x180 y la capa de texto que pertenecía al nombre de la face ayudaba a centrar todo el conjunto en dicho lienzo. Si ahora quitamos esa capa, la face queda descentrada en el PSD y por lo tanto en el PNG en modo de transparencia ahora que ya no está esa capa. Para evitar futuros problemas, evitad utilizar la goma de borrar y rehacer desde el PSD que he facilitado que no falla ;)

Ahora toca una buena noticia. No haremos config.xml por separado y utilizaremos el config.xml que viene ya en el Cut-Out Facepack. Es ridículo repetir el trabajo teniendo en cuenta que vamos a basarnos en este facepack para hacer el nuestro.

P.D.: Ya lo avisaste. Tenías razón.

P.D.2: Espero que los demás facemakers estén vivos :D

P.D.3: Te perdono por lo de FarCry; ¡es un juegazo! ;)

P.D.4: Me tienen harto los banners publicitarios con sonido del Foro :cens:

• Autor

oIgb8.jpg

Se ha actualizado el primer mensaje del hilo modificando la imagen principal (los faces ya no tienen el texto del nombre).

En relación a la creación de faces con el nuevo sistema -el nuevo PSD-, los archivos PNG finales deberían quedar tal que así:

RzTr4.jpg

Me gustaria participar de este lindo proyecto.

Saludos y espero el contacto!

• Autor

En primer lugar, gracias SantiLZ ;)

Mañana en cuanto llegue de trabajar te mando MP para comentarte todo lo que debes saber y para informarte de los países disponibles para editar.

• Autor

oIgb8.jpg

@zidane_rmadrid @Indio86 @bullanga92 @AlejoGF2012 @Agus-SL

¿Qué os parece si cada unos vamos indicando lo que llevamos hecho? De algunos no tengo noticia de su evolución y me gustaría saber cómo vamos.

Por mi parte, he completado las siguientes plantillas:

• Athletic Club
  • Bilbao Athletic
  • C.D. Basconia
  • Juvenil Athletic Club
  • Atlético de Madrid
  • Atlético de Madrid B
  • Atlético de Madrid C
  • Juvenil Atlético de Madrid
  • Barcelona
  • Barcelona B
  • Juvenil Barcelona
  • Real Madrid
  • Real Madrid Castilla
  • Real Madrid C
  • Juvenil Real Madrid

Yo tengo hechos los equipos todavia los nombres, tengo que borrarlos, pero solo eso:

-Vélez

-Lanús

-Godoy Cruz

-Newell´s

• Autor

@SantiLZ se une al equipo de facemakers y se ocupará de Alemania.

¡Bienvenido compañero! ;)

Hola compañeros, desde hace unos tres días me bajé el torrent para poder tener el cut-out actualizado, quiero colaborar en este proyecto.

Saludos :).

• Autor

Hola compañeros, desde hace unos tres días me bajé el torrent para poder tener el cut-out actualizado, quiero colaborar en este proyecto.

Saludos :).

Tienes un mensaje privado (MP) :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.