Jump to content

Balón de oro 2012

Balón de Oro 2012 63 votos

1. 1.

• Leo Messi
      31
    • Cristiano Ronaldo
      6
    • Andrés Iniesta
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No sé de qué Balón de Oro habláis, yo sólo veo puntitos blancos por todas partes.

Lo que es un escándalo es el XI Ideal de la FIFA, de ese once sobran por lo menos 5 jugadores y entre ellos del RM y del FCB. Nadie del Chelsea ni del Bayern :nuse:

Pues na, que se lo den siempre a Messi. Si total, peor que este año donde solo ha ganado una Copa del Rey no creo que lo vaya a hacer.

Pantomima de trofeo. Sin más.

MMD_63996_no_hay_ningun_jugador_mejor_en

¿Que hace Xabi Alonso ahí?

¿Qué hace Alonso? ¿Qué hace Piqué? ¿Qué hace Alves? ¿Qué hace Casitas? :facepalm:

¿Qué hace Alonso? ¿Qué hace Piqué? ¿Qué hace Alves? ¿Qué hace Casitas? :facepalm:

Esos cuatro fuera y dentro Ivanovic, Hummels, Pirlo y Cech.

Vaya mierda de gala, menos mal que estaban Alex Morgan y Hope Solo para mantener a la audiencia

Pues na, que se lo den siempre a Messi. Si total, peor que este año donde solo ha ganado una Copa del Rey no creo que lo vaya a hacer.

No seas troll, pantomima seria sino lu hubiera ganado el, no me jodas. Esto es un premio individual, y el mejor es Messi y Messi mientras siga a este nivel, es el mejor, no tiene discusion.

No seas troll, pantomima seria sino lu hubiera ganado el, no me jodas. Esto es un premio individual, y el mejor es Messi y Messi mientras siga a este nivel, es el mejor, no tiene discusion.

Es el mejor del mundo, pero no ha hecho la mejor temporada.

Si el criterio fuera darselo al mejor, Zidane y Ronaldnho tendrían tres balones de oro cada uno, pero no es así, porque antes este premio era un premio serio.

@CarlosCR men, hizo 91 goles. Si este fue un mal año no quiero saber como es el mejor. Individualmente fue el mejor año de Messi por robo. El equipo y la suerte no lo acompañaron. Si, no gano la unica champions que se disputo hasta ahora, ni la liga. En esta liga le lleva como 12 al segundo y 16 al tercero... tremenda diferencia. Todavia queda medio año de competencias empezadas en 2012, no se sabe si este año le sirvio o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.