Jump to content

Ligas En Vertical u Horizontal

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Me gustaría que me aconsejáseis sobre la siguiete cuestión. Por tener un pc de la segunda quincena del jurásico no puedo cargar más de 4 o 5 ligas jugables a la vez y tengo problemas tanto como para ceder como para vender jugadores a otros equipos. Ya que estoy jugando en la 2º Francesa:

- Es mejor coger ligas paralelas tipo: 1º y 2º Francesa + 1º y 2 Española + 1º Portuguesa?

- o centrarse en una liga: Las 4 francesas por ejemplo.

Gracias a todos de antemano

PD. Ups, perdón, lo he puesto en el foro que no debía y ahora no se como migrarlo :(

Depende de lo que vos quieras hacer

Si tu intención es jugar en Francia nada más, cargá todas las ligas francesas. Si querés probar otros destinos, cargá las primeras divisiones de los países que quieras

Te lo muevo :thumbsup:

Coincido con Juanfra,yo cargaría sólo la francesa hasta que te canses y quieras migrar en cuyo caso una semana en invierno o asi empieza a cargar las ligas que quieras emigrar.

Yo es lo que hice en el FM12 aunque al final pasé 10 años en el Nantes,me centré en la cantera y creé un modelo estilo Ajax dónde compraba niños y vendía jugadores de futbol,una gozada vamos...que pena de ME del FM13 :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.