Jump to content

Crisis economica

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es mi primer Tema asi que saludos a todos.

Mi problema es el siguiente, yo empece una partida con el Manchester City, y en la primer temporada lo saque campeon de todo menos de la supercopa, el problema es el siguiente, los ingresos no alcanzaban para cubrir los costos, y todos los meses perdia cerca de 20 Millones (En pesos argentinos), la pasada temporada fiche a Ganso a 122 Millones, y fue el unico gasto que hice en fichajes, tuve perdidas esa temporada de 340 Millones. Esta temporada lo vendi a Tevez al Chelsea a 240 Millones de los que me pagaron 120 Millones al contado y el resto en cuotas, todavia me quedan 400 Millones de balance positivo, pero sigo perdiendo dinero por todos lados, queria pedirles si me pueden aconsejar algo para que deje de perder plata, o por lo menos, que pierda menos, desde ya gracias.

Les paso algunos numeros asi se puede entender mas mi situacion

Facturacion 64 Millones

Gastos 107 Millones

Ingresos por fichajes 5 Millones (Las cuotas de Tevez)

Gasto en sueldos 82 Millones

Deficit 37 Millones

Esos fueron los numeros del mes anterior, estoy totalmente desesperado porque deportivamente ando muy bien, pero no lo voy a poder mantener por mucho tiempo y entiendo que al acabarse el actual acuerdo de patrocinio me daran uno mejor (el de ahora me da cerca de 5 Millones por temporada) pero el problema es que no terminan hasta 2021 y estoy en 2013

Veo gastos por 107 millones, fijate si podes especifarnos mas de que son (teniendo en cuenta que te entran solo 64 millones)

• Autor

Sueldos de jugadores 53 Millones

Primas 6 Millones

Sueldos de la plantilla 5 Millones

Gastos no futbolisticos 16 Millones

Gastos de la jornada 7 Millones

Mantenimiento del campo 3 Millones

Impuestos 7 Millones

Otros 4 Millones

Puse nada mas los que pasaban del millon ya que son los mas importantes

por lo poco que se, creo que lo unico que te esta causando problemas son los sueldos. Hablando en euros gastas cerca de 10 millones de euros por mes solo en sueldos, cuando tus ingresos TOTALES por mes son de 12.

Sumados los sueldos+todos los gastos te genera el deficit

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.