Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

primera-b-nacional_zpsb089c509.png

Faltando poco para el inicio de la B Nacional, Talleres dio a conocer la lista de jugadores que serán los que integren el plantel que disputará dicho torneo.

Los objetivos para esta temporada para la dirigencia es terminar en mitad de tabla. Pero hablando con Sialle nos decía: "Nosotros tenemos que sacar 55 puntos para no tener problemas con el descenso y dejar bien al equipo. Después veremos en que momento llegamos a esa cantidad y si estamos para pelear más arriba".

Sabido es que la gente ansía el retorno a Primera lo más rápido posible pero el DT dijo que todo a su tiempo "Todos sabemos que Talleres es un grande, que tiene que estar en Primera, pero primero teniamos que salir del Argentino A y lo hicimos, ahora tenemos que salir de la B y no es nada fácil". "Los muchachos están con ganas. Yo lo veo bien. Ojalá se den las cosas como las planeamos".

El Plantel

Ficha-Luis-Guilherme_zpsdad6e06f.png Ficha-Daneri_zpsfb6d93ca.png

Ficha-Gilberto_zps5b579adc.png Ficha-Chitzoff_zps6a51e8ab.png

Ficha-Sills_zps9fe6a804.png Ficha-Britez_zpsebef26b2.png

Ficha-Avendantildeo_zpsb244f245.png Ficha-Quintana_zps39fedd83.png

Ficha-Trulls_zps41193360.png Ficha-Bazzi_zps250446dc.png

Ficha-Santos_zps8450de04.png

Ficha-Alvarez_zps9d8b51c6.png Ficha-Bottino_zpsd47df85b.png

Ficha-Carabajal_zps84ee40e8.png Ficha-Desabato_zpsd2b338b3.png

Ficha-Francia_zpsb46ec0e7.png Ficha-Godoy_zps5c1e5764.png

Ficha-Navarro_zps2d8da4c6.png Ficha-Quiroga_zpse0a294bb.png

Ficha-Villareal_zps91068a98.png

Ficha-Becker_zps80ea1c83.png Ficha-Olivera_zpsad05d0e9.png

Ficha-Riantildeo_zps7fd1f81d.png Ficha-Salmeroacuten_zps050f6e35.png

Presentacion-B-Nacional-1ordm_zps2efd546

En la primera fecha de la B Nacional temporada 2013/14 Talleres debutará de local frente a Atlético Tucumán, equipo que la última vez que lo enfrentó lo dejó al borde de lo que luego sería el descenso al argentino A y logrando a su vez el decano el ascenso a Primera División.

El decano y el Matador se enfrentaron en 11 ocasiones, con 5 victorias albiazules y 4 para el conjunto del jardín de la República. Talleres le marcó 12 tantos y recibió 14. La primera de ellas fue en el Nacional de 1975 cuando Talleres lo venció en la fase final por 5 a 2 en Córdoba. Después de ese encuentro pasaron 18 años hasta que se volvieron a cruzar, en esa ocasión por la B Nacional en la temporada 93/94.

En Córdoba disputaron con 4 victorias de Talleres y 2 de Atlético Tucumán. El último encuentro fue aquel que consagró a los tucumanos y que no pudo terminar ya que el público de Talleres decidió suspender el partido cuando ganaba Atlético con un contundente 1-4. Al final la AFA resolvería dar por ganado el enfrentamiento a Atlético Tucumán por un 0-4.

noticias_zps6ac88d29.png

Se sumaron al staff Abel Alves como preparador y el ex arquero de Racing de Córdoba entre otros Rubén Del Olmo como ojeador.

Hola Crack.

La verdad que tenemos un plantel competitivo a mi entender,Podremos aspirar creo que ascender en 3 lugar pero sabiendo que no sera fácil pero si quieres que te diga la verdad tenemos posibilidades...No muy grandes pero seremos un problema para todos los equipos.

Se nos viene Atlético Tucuman,Un partido dificl que esta muy parejo en el historial pero no hay que vivir del pasado si no del presente y Talleres esta mejor ademas hay que respetar la casa así que nos vemos con grandes posibilidades.

La camiseta esta bonita es la que tu diseñaste ? O es la de siempre y falta la suplente,La espero con ansias.

Un saludo y suerte.

Felicitaciones por el ascenso en el juego y en la realidad! Debes estar muy contento! Haz una buena campaña en el juego de vuelta, tal vez es que se lo contagias al equipo de verdad :mrgr:

Dejo esta imagen para que conozcamos la inmensidad de Talleres de Córdoba:

record_talleres.jpg

Sin dudas les quedaba pequeñísima la tercera categoría, y sin embargo fue el 5to partido con mayor afluencia a nivel mundial. Espero que sea el comienzo de nuevos logros.

Editado por rjode11

Gran presentación del plantel miguel! ojala que debutemos con el pie derecho.

Que manito le dimos ayer jaja felicitaciones! La reacción de los jugadores de Maipu ayer cuando hicieron el gol fue terrible estaban colgados del travesaño y cuando nos enteramos que hizo el gol Talleres parecían el Barcelona. Vamos a ver si nos vemos en la B nacional. Ademas contento por que es el equipo de Nahuel. Felicitaciones! cerquita de la primera en el FM y vida real, muchas suerte!

Saludos

Muy buenas Miguel!!!!!!!! Me imagino la alegría por ahí jeje, tenemos ascenso real y virtual xD

Algo para festejar todo eso había que hacer, espero no te moleste el presente ;)

Muy buena presentación del torneo y su historia, excelente y necesaria para conocer un poco más de la categoría. Creo que estaría bueno que antes de cada mes o lo que sea coloques un vínculo al post donde presentas los equipos, por si nos interesa revisar un poco de los rivales, como están, etc. Gran trabajo Miguel, felicitaciones por esos post trabajados. Se nota el cariño hacia la historia, me imagino ahora que tenemos al Matador en la B y buscando volver a primera jeje.

Newell's y el Lobo serán sin duda los favoritos al ascenso, creo que estamos lejos por ahora de poder compatir mano a mano con ellos, pero habrá que intentarlo. Debería ser nuestro punto de partida hacernos fuerte en casa, tratar de ganar todos los puntos posibles y luego en los viajes intentar robar los puntos primero para mantener la categoría tranquilos y luego por qué no soñar al menos con una buena posición. Antes era emotivo el octogonal, ahora es más justo el sistema pero hay que tener una temporada entera buena para soñar con algo.

Muy buena presentación Miguel de un plantel completo y que debería dar la talla en la categoría, no ascender quizás (aunque hay que apostar fuerte) pero si hacer una temporada más que digna. Muy buen laburo con la presentación compañero ;). Primer partido oficial complicado, recibimos nada menos que al decano, un club duro en general para ganarle. Esperemos comenzar con buen pie. Por otro lado como estamos eh! xD Contratamos ex técnicos de Boca y todo jeje.

Esperemos que el arranque sea con todo.

Para el final lo del presente jeje. Sé que te gusta hacer tus propias cosas e ir aprendiendo, ya te he elogiado por eso antes. Pero me tomé la libertad de festejar el ascenso real (y por qué no el de tu historia, que bueno que se haga realidad no?) con una firma, espero te guste de lo contrario ningún problema. Sin compromiso de compra es xD

Un abrazo Miguel!

firmatalleres_zps17780cb4.png

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

Alejo98verde:

Hola compañero como andas? Así que iniciaste una nueva historia con el gran Rud? Espero ver como vas con eso y no tengas problemas como tu anterior partida.

Vamos a ir partido a partido a ver que pasa. De momento queremos salvarnos y creo que para eso no va a haber problemas. Ojala se nos de, pero no es objetivo de máxima.

Atlético es un rival duro pero como dices hay que ser fuerte en casa y no podemos perder puntos. Algo importante para cumpir cualquier objetivo.

La camiseta es la nueva que usa Talleres pero la hice yo porque no la vi en ningún lado :biggreen ya vas a ver la suplente pronto. La próxima temporada pienso armarlas yo, es decir fantasy. Me alegra que te guste. Gracias compañero.

rjode11:

Bienvenido a la historia. Gracias por las felicitaciones. Estoy más que contento :biggreen ojalá fuese así y pudieramos contagiarlos de nuevo como dices :biggreen doble alegría.

Muy buena la imagen ;) gracias. La verdad que si, nos quedaba chica la categoría pero también saber que llegamos ahi porque se hicieron mal las cosas. Ahora que vamos encaminados en lo institucional, lo deportivo va por el mismo camino. Espero que volvamos rápido a Primera.

Ghn:

Me alegra que te guste la presentación. Lamentablemente el debut no fue el esperado, ya verás porque.

Jaja un manon nos dieron :biggreen Gracias al sapo Coleoni que también le sirvió para descargarse por la bronca que tenía cuando se fue de acá. Me imaginó la cara de los jugadores pero la que más me hubiera gustado ver es la de los Sperdutti :biggreen Espero que vayan por el segundo ascenso tienen buen equipo y no va a ser fácil pero un segundo lugar les puede dar algo de ventaja. Nahuel no jugó mucho este último tiempo y no se si seguirá en la vida real pero en la historia lo podes ver jugando en la B Nacional y ojalá en Primera también :biggreen.

Andy10:

Buenas amigo. La alegría es mucha doble ascenso, doble festejo :biggreen:moet:

Por el presente, para nada me molesta y es más lo voy a usar. Me gusta hacer mis gráficos pero más que nada para las historias. Esto me va a quedar incluso cuando esta finalice. Muchas gracias de verdad lo aprecio muchisimo.

Me gusta tratar de que los que lean la historia este bien informados y conosca un poco más de los equipos, competiciones etc. Espero haberlo hecho bien. Muy buen consejo Andy, lo voy a tomar. No se me había ocurrido, gracias.

Gracias por las felicitaciones amigo, me gusta la historia que estoy haciendo y le pongo muchas ganas por esa razón.

La verdad que creo que Newell's lo gana caminando al torneo :biggreen no tenemos chances para pelearle mano a mano pero si podemos pensar en hacer un buen torneo para el próximo poder pelearlo. Es cierto que el octogonal antes era mucho más emotivo y daba chances a cualquiera (San Martín ascendió sin jugar una temporada entera en la B :ph34r:) pero aunque ahora es más justo creo que no pierde lo emotivo (sobre todo en la realidad :biggreen).

Esta vez la presentación vino sin errores jejeje vamos mejorando. Me alegro que te guste.

El inicio duro, complicado como es el decano. No fue tan bien pero a veremos como continúa.

Viste como se vino con todo el ascenso que hasta traemos empleados de Primera :biggreen

Un abrazo amigo y como te lo dije antes. Mil Gracias por el presente, me encantó y va derechito a la firma!!!

Gracias a todos por seguir la historia y tomarse un tiempo para comentar!

Saludos!!! :hello:

Editado por miguel432

• Autor

Presentacion-partidos1ordm_zpsffb28fea.p

Preocupación en el rostro de Sialle luego de la derrota como local

gol.pngJuan Pablo Pereyra (ATT) 4'

gol.pngLuis Rodríguez (ATT) 50'

gol.pngGabriel Carabajal (TAL) 61'

gol.pngGabriel Méndez (ATT) 73'

amarilla.png Javier Villareal (TAL) 92'

tactica.pngAlineaciones | estadisticas.pngDatos del Partido | clasificacion.pngCalificaciones | competicion.pngResultados Fecha 1º

Talleres debutó en la presenta temporada de la B Nacional y el resultado no fue el mejor. Fue superado por el siempre difícil Atlético Tucumán que se aprovechó de los errores de una defensa que no pudo hacer pie (en especial Brítez que no estuvo en su mejor partido). Para este encuentro Sialle ponía el esquema más había utilizado en el pasado torneo es decir tres defensores, cuantro mediocampistas, un enganche y dos delanteros.

Desde el inicio del juego el decano se ponía en ventaja con un excelente tiro libre ejecutado por Juan Pablo Pereyra tras un tiro libre para la visita luego de una falta de Brítez en el borde del área a los 4 minutos de partido. Talleres fue en busca del empate pero no de manera clara. Godoy no estaba preciso a la hora de armar juego y Villareal tuvo que correr demasiado solo contra los volantes de Atlético. Cuando Talleres llegaba se topaba con una defensa bien parada.

A penas iniciada la segunda parte el conjunto tucumano estiró la diferencia con un lindo gol de la pulguita Rodríguez después de que Brítez perdiera su marca. Iban tan solo 5 minutos y Talleres ya estaba dos goles abajo, lo que parecía difícil de igualar. Sialle decidió sacar a Brítez y Becker por Sills y Carabajal. Esto le dio más confianza a Avendaño que empezó a jugar mejor, afianzándose en la defensa. Y también la presencia de Carabajal le dio más explosión a la delantera. Fue el mismo Carabajal que anotó el descuento a media hora del final lo hacía pensar en una posible remontada. Pero la alegría no duraría demasiado ya que a los 25 minutos Méndez ponía de cabeza el 1-3 para la visita tras un córner bien ejecutado por Barrado. Talleres se fue con todo al ataque y logró el descuento a 5 del final en los pies de Riaño pero el árbitro consideró que el delantero estaba adelantado al recibir el balón de Chitzoff. Avendaño y Villareal fueron claves para que el partido no terminara en goleada. El equipo quedó muy expuesto en el fondo pero la experiencia de estos dos jugadores hizo que el resultado no fuera más abultado.

Mal inicio de temporada para el Matador en su vuelta a la B Nacional. El encuentro dejó puntos positivos como el buen segundo tiempo de Avendaño y Villareal pero muy flojo partido de Brítez. Sills también dejó una buena impresión.

Próximo Partido

Presentacion-B-Nacional-2ordm_zps66e09b3

Talleres deberá visitar a Deportivo Merlo. El Charro está bastante comprometido con el descenso y será uno de los rivales a vencer para Talleres para lograr permanecer en la categoría. Este será el primer encuentro oficial entre ambos equipos. Los dos buscarán sumar sus primeros puntos en este torneo ya que ninguno pudo pasar de la derrota en el debut.

Tabla de Posiciones | Tabla de Promedios

Aquí puedes conocer más sobre el próximo rival

Además la reserva dirigida por Daniel Albornós y el sub-20 de Diego Garay han planificado una serie de encuentro durante los meses de Agosto, Septiembre y parte de Octubre ya que no tienen competencia oficial. La reserva jugó el mismo día que lo hizo el primer equipo ante la reserva del decano que fue invitada. El resultado fue 1-0 para Talleres con gol de Francés que fue uno de los mejores jugadores del partido. Acá podrán ver algunos datos

Partidos de la Reserva

Talleres-de-Coacuterdoba-Reservas_-Parti

Partidos de la sub-20

Talleres-de-Coacuterdoba-Sub-20_-Partido

Hola Miguel.

Bueno no se empezó de la manera deseada pero no importa hay que transmitirle al equipo que no importa esta derrota y hay que salir a jugar de mejor forma contra merlo,Hay que mejorar la linea defensiva con los tres centrales ya que como se dio el partido un gol a los primeros minutos no se ve muy bien..Pero también hay que estar conscientes que los delanteros tuvieron oportunidades y no las supieron definir,Y desabato ? Sabes que me encanta ese jugador jeje :mrgr:.

Se nos viene merlo que viene de caer ante Crucero del Norte. Tal vez sea un partido difícil ya que es de visitante pero si jugamos como sabes traeremos tres puntos de alla.

En reserva arrancamos excelente con victoria ante Tucuman,Pero me preocupa la Sub 20 dos derrotas al Hilo que ocurre con los menores,Me pasarías el plantel Sub 20 para analizarlo un poco...

Un saludo y suerte,Vamos Talleres.

Muy buenas Miguel! Espero estés bien, me alegra mucho saber que te gustó la firma, la idea es hacer algo que te represente a ti, a la historia y al club :biggreen. Sialle tenía que estar y había que tener noción de festejo claro jeje. A seguir adelante con la historia que hasta primera no paramos!

Bueno, es decir, igual se puede demorar no? :biggreen. No arrancamos bien, derrota como local pero ante un equipo que dará pelea, un histórico. Fuimos superados en general, se mostraron mejor en la cancha y nada que objetar. Al menos pudimos descontar y luego anotar otro anulado, metimos y no pudimos. Avendaño comienza a demostrar su importancia en esta categoría, esperemos que su nivel no sea solo para evitar goleadas en contra jeje. Ahora toca visitar otro duro rival pero hay que apuntar a rescatar al menos un puntito, que nos permita comenzar poco a poco a sumar. Es muy pronto para la tabla de promedios xD pero hay que al menos robar un punto a este rival directo.

La reserva empezó bien ganando frente al mismo rival en la serie de amistosos pactados en busca de no perder forma y que se muestren otros chicos, mientras que la sub20 marchó ya en dos encuentros, a ver si Garay encuentra algo pasable a la larga para el primer equipo.

Un abrazo, suerte!

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

Alejo98verde:

Buenas Alejo.

Así es, hay que darles confianza para que lo hagan mejor contra Merlo que es un partido importante. Los centrales cumplieron, entraron dormidos me parece y ahi fue donde saco ventaja Atlético. Igual fueron superiores y ganaron bien. Desábato va a tener su chance no deseperes :biggreen

Tenemos que aprovechar que ellos también cayeron para poder sumar.

:facepalm: no pase los planteles :biggreen en los próximos post vas a verlos completos amigo ;)

Saludos, un gusto tener por aca.

Andy10 :

Hola amigo. Jaja esperemos que no paremos hasta primera, aunque como decís, capaz demoramos un poco más jeje

No fue para nada bueno el debut, nos costó mucho y siendo locales no nos puede pasar esto de nuevo. Pero lo positivo fue la entrega.

Avendaño va a ser clave y vas a ver como le fue en el siguiente partido. Vamos a tener que buscar la victoria afuera para recuperar lo perdido en casa. No podemos conformarnos con el puntito :biggreen. En River decian que no miraban la tabla de promedio y terminaron en la B jeje asi que más vale prevenir que curar :biggreen

La reserva va a tener como objetivo darles minutos a los que no juegan y si les va bien porque no entrar en el primer equipo.

Ojala Diego pueda formar un par de pibes que sirvan en un par de años al primer equipo. Le tenemos fe y le damos confianza para que trabaje. Si trabaja como jugaba siempre va a sacar algún pibe de la galera :biggreen

Abrazo amigo, un placer tener por aca como siempre.

Gracias por seguir la historia y dejar sus comentarios. Saludos :hello:

• Autor

Presentacion-partidos2ordm_zps8595f85d.p

gol.png Claudio Riaño (TAL) 28'

amarilla.png Elias Bazzi (TAL) 37'

amarilla.png Javier Villareal (TAL) 54'

amarilla.png Sebastián Navarro (TAL) 67'

amarilla.png Leonel García (DME) 88'

amarilla.png Alexis Olivera (TAL) 92'

amarilla.png Simón Bastos (DME) 92'

tactica.pngAlineaciones | estadisticas.pngDatos del Partido | clasificacion.pngCalificaciones | competicion.pngResultados Fecha 2

Talleres ganó su primer partido en el regreso a la B Nacional ante un rival directo por mantener la categoría y al que enfrentaba por primera vez. Sialle les dio confianza al mismo equipo que perdió frente a Atlético Tucumán y los muchachos les respondieron de la mejor manera en la cancha. Fue una buena tarde de la defensa, sobre todo de Avendaño que fue la figura de la cancha para impedir el empate del Charro.

Talleres salió como de costumbre a buscar el partido. A los 4 minutos se ponía en ventaja con gol de Claudio Riaño luego de un pase muy bueno de Chitzoff (que también fue muy importante en la victoria albiazul) que lo dejó solo frente a Giordano pero el árbitro lo anulo por supuesta posición adelantada. Merlo fue un equipo muy poco agresivo a la hora de atacar. Casi no inquietó a Luis Guilherme que fue un espectador en la primera parte. El Matador se pondría en ventaja a los 28’ de la primera parte luego de una gran jugada colectiva que nació en un quite de balón de Javier Villareal que combinó con Navarro y Lucas Godoy, este luego de una pared con Javier y asistió a Chitzoff que de gran manera habilitó a Riaño que otra vez no perdonaría al arquero para ahora si poner el 1-0 merecido a esa altura ya que Talleres era el que había hecho el desgaste para buscar la victoria. Riaño tuvo en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador pero esta vez Giordano se quedó con el duelo.

El técnico de Merlo dispuso un cambio antes de iniciar la segunda parte para buscar el empate al menos ingresando Isnaldo por Díaz. Esto le dio más ataque al equipo de Merlo, Villareal tuvo más trabajo tanto que le valió una tarjeta comprometedor por la cantidad de faltas sucesivas a los 10 minutos de la segunda etapa. Sialle mandó al campo a Francia por Quiroga para buscar tener un poco más la pelota pero el cambio no resultó como esperaba. Navarro, que ayudaba en la marca a Javier también se llevó la tarjeta amarilla. Becker no tuvo, otra vez un buen partido y salió por Olivera. El local cada vez atacaba más pero lo hacía por la zona central del campo lo que le hizo más fácil a la línea defensiva mantener el orden con Avendaño como abanderado que despejaba cada pelota que llegaba al arco. El final del partido fue con dientes apretados para Talleres ya que no podía tener la pelota y sufría los asedios del local que estaba cerca de marca el empate que gracias a la labor defensiva no pudo llegar. Fue un tiempo para cada uno pero Talleres lo supo aprovechar mejor.

Sialle “Jugamos bien, fuimos inteligentes, hay mucho para trabajar pero me voy contento porque los muchachos dejan todo en cada partido. Fue justo el resultado nosotros fuimos más efectivo y ellos no llegaron con peligro”.

Tabla de Posiciones | Tabla de Promedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.