Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo, como simpatizante de Santamarina tendría que seguir como mínimo una historia sobre un club del argentino A.

Si no me equivoco es el primer y único equipo en la historia del argentino A que tiene una copa internacional, me acuerdo que me dijeron eso cuando descendió.

En cuanto a la partida la T es siempre uno de los aspirantes al ascenso espero que este año se le de y vuelva a ser lentamente lo que fue. No fue malo el inicio del torneo sobre todo por los rivales que te tocaron, San Martín de visitante que es muy difícil en Tucuman y Desamparados un equipo recién descendido por lo tanto un aspirante al ascenso, y por lo pronto se vienen tres rivales mas "tranquilos" y uno de los clásicos ante Racing (que ahí puede suceder cualquier cosa). Espero que se saquen diez puntos al menos para aspirar a lo mas alto. Espero que las lesiones no afecten a lo largo del campeonato el rendimiento del equipo, seria una lastima.

La linea de tres es un esquema que me cuesta mucho manejar en el FM, cada vez que juego con ese esquema me entran por todos lados en la defensa por eso prefiero la linea de cuatro, pero la verdad es que por el momento te esta dando resultado, no te han hecho muchos goles.

Espero que Nahuel (Santos) te rinda mucho, es uno de mis jugadores favoritos ya que es del pueblo donde vivo y sin duda el mejor jugador que salio del club de aquí, una pregunta fuera de la historia ¿como esta rindiendo en el equipo?

Saludos

Editado por Ghn

Hola Miguel! Espero estés bien, feliz año para vos.

Pretemporada como dices de menos a más, se nota que sirvió para el DT, ojalá podamos ser más regulares en el torneo oficial. Qué pasó con la compra del club o el cambio de gerenciador? A ver si contas un poco eso.

Inicio de la temporada oficial manteniendo la irregularidad que mostramos justamente en pretemporada. Se ganaron varios juegos pero se perdió ante San Martín (puede ser rival para el ascenso no?). Lástima las lesiones, nos están jodiendo bastante. No fue un mal inicio de Villarreal, a este con lupa eh!! xD

Me gusta la presentación del resumen mensual, prolijo y organizado :thumbsup: le agregaría un marco al resumen de partidos, capaz te olvidaste no más porque a la próxima actividad si le hiciste. Jugamos ahora con 3 rivales que están bastane abajo en la tabla, deberíamos triunfar ahí para meter 9 puntos. Y el otro partido contra Sportivo Belgrano, que solo por el nombre ya debemos salir con todo a ganar xD

Un saludo grande Miguel!!

Quién es la estrella del equipo?, por cierto me está encantando tu historia, sigue así, creo que no hace falta decir que voy a seguir tu historia con anhelo.

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

@Ghn : Bienvenido a la historia compañero. Asi es, Talleres es el único equipo del Argentino A en tener un título internacional (el único indirectamente afiliado a AFA para ser más preciso).

El ascenso es el gran objetivo. Como bien decis no fue malo el arranque del torneo más aún sabiendo que las derrotas fueron contra equipos importantes, aunque esto tiene su contra: no le ganamos a rivales directos.

Los clásicos son siempre un partido aparte. Con esa cantidad de puntos estamos contentos para mantenernos en zona de clasificación. Las lesiones son de complicar pero tenemos un plantel bastante interesante y, por ahora, algunos jugadores los podemos reemplazar.

A mi me gustó siempre la línea de 3 pero cuesta un poco como mencionas. La usé bastante y por ahora da resultado (toco madera :biggreen ).

A Nahuel Santos no lo conocía hasta que llegó al club. Y la verdad cuando lo vi jugar me llevé una grata sorpresa. No entendía porque no era titular en el inicio. Después Sialle le dio la chance y ahora es casi una fija en el equipo.

Respondiendo a tu consulta, venimos mejor que otros años (bastante diría yo :biggreen ) tenemos recambio cosa que antes nos faltaba, y la defensa no es la mejor pero cumplió hasta ahora. Creo que no vamos a tener problemas para pasar al undecagonal pero ya ahi la cosa es distinta.

@Andy10 : Gracias andy igualmente para vos ;) Ahora te vas a enterar con la compra. En el juego no aparece como una gerenciadora (no sabía como editarlo :biggreen ) así que con esto queda como gerenciado ahora el club :biggreen Así que la presentación que viene tiene bastante de ficción por llamarlo de una forma.

No está costando ser regulares como decís. Hay que mejorar eso si queremos ascender. San Martín, para mi, es el rival a vencer ( y ya nos vacunó así que vamos a tener que ponernos las pilas :biggreen )

Por ahora se salva pero cuando vuelva de la lesión va tener que seguir mejorando :biggreen

Me alegra que te guste la presentación. Como decís se me pasó por alto ponerle marco al primer gráfico :biggreen Los rivales no viene muy bien pero uno es Racing (clásico) y Sportivo Belgrano, que bueno ya savemos lo que significa el nombre :biggreen . Si metemos 10 puntos me voy contento. Sino, el último partido no hay que perderlo.

@Canky : Bienvenido a la hisoria compañero.

La estrella del equipo es Villareal. Me alegra que te guste la historia, gracias por sumarte.

Gracias por seguir la historia y comentar!!!!

Saludos a todos, compañeros!!!!

• Autor

Banner-1.png

Nuevo-presi_zpsaccabc3e.png

Las reuniones por el cambio de gerenciadora continuaron y finalmente llegaron a un acuerdo de ambas partes. El juez que entiende en la quiebra del club (la cual finalizará a fines de 2013) medió en las conversaciones y ahora el club pasará al mando de César Lorenzo. El nuevo gerenciador invertirá una buena cantidad de dinero en el club y también aumentará el presupuesto para fichajes, lo cual pone más presión al cuerpo técnico y jugadores para lograr el ascenso.

La dirigencia saliente dijo estar muy triste por su partida pero que era lo mejor para el club, ya que en dos temporadas intentaron lograr el ascenso invirtiendo mucho para el armado de los planteles pero los resultados no se dieron. El recuerdo de este gerenciamiento es muy distinto a los anteriores que solo dejaron malos recuerdos y más deudas de las que el club tenía. “Nos vamos muy triste, pero sabemos que quienes llegan van a poner lo mejor para el club por eso dimos un paso al costado. No tenemos dudas de que Talleres está yendo por un buen camino y que los resultados tarde o temprano llegará”.

En cuanto asumió el nuevo presidente, se esperaba saber que opinión tendría sobre el técnico y si se produciría algún cambio. “Estamos contentos con Sialle. Va a seguir al mando del equipo hasta final de temporada mínimamente. Creemos que es lo mejor para todos en este momento no cambiar demasiado y seguir con este proyecto mientras se vean resultados. Les agradezco la paciencia que tuvieron mientras se resolvía este tema”. Esas fueron las palabras del nuevo presidente de Talleres a la prensa, con lo que aseguraba el puesto a Sialle y su equipo de trabajo. “Vamos a seguir con la idea de traer al club gente que lo conozca, para trabajar en las inferiores, búsqueda de jugadores y también en el cuerpo técnico”. Luego de finalizada le pequeña conferencia, se anunció la anulación de la restricción de fichajes. Se pudo escuchar tambián que dos ex arqueros del club (Mario Cuenca y Jorge Ciancaglini) y uno de los últimos ídolos que estuvo trabajando en el club hace poco peor se fue por diferencias con los ex-gerenciadores, volvería a trabajar al club. Solo falta conocer las respuestas de estos para sumarlos al club.

De momento parece que los cambios solo fueron de nombre en Talleres que es una buena noticia algo que no abunda por el club de barrio Jardín.

Links

Mensaje del presidente

Comprá concretada

Anulación de la restricción

Editado por miguel432

Hola miguel!

Sin duda esta nueva "gerenciadora" puede llegar a ser un arma de doble filo, como dices vas a tener mas presión para lograr el ascenso, pero, mayor presupuesto para fichajes (solo de curiosidad, ¿de cuanto es?). Espero que se logre que vuelvan algunos ídolos tanto siempre es bueno para el club. Suerte en la historia y exitos

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

@Ghn : Me olvide de poner la economía del club :facepalm:xD Ahora cuando actualizo vas a ver que no es mucho pero ayuda bastante y algún jugador seguro traemos. La idea es traer gente que conozca al club y algunos ya han llegado.

Gracias por seguir la historia y comentar!!!

Saludos!!!

• Autor

Argentinoa-1.png

Talleres-de-Coacuterdoba_-Partidos-Progr

Talleres.gif - alvarado.png

ficha.pngMarcador | tactica.pngAlineaciones | estadisticas.pngDatos del Partido | clasificacion.pngCalificaciones | competicion.pngResultados Fecha 7

El partido parecía accesible, pero no fue tan así. Sialle planteó una línea de 4 para este partido, luego de la lesión de Villareal. Talleres tuvo dominio de la pelota gran parte del encuentro, pero eso no se vio reflejado en el marcador ni en situaciones creadas. El equipo tuvo que luchar más de la cuenta para llevarse los 3 puntos de forma polémica. Luego de una contra con una gran corrida de Olivera, este llegó al área rival, remató y la pelota dio en el defensor de Alvarado y el árbitro sancionó penal. Olego lo trasformó en gol a los 71 minutos. Los jugadores de Alvarado protestaron mucho por esta jugada pero no hubo vuelta atrás.

A pesar del resultado positivo, el técnico no se fue conforme con lo ofrecido por el equipo. Además agregó que no quiere hablar de los árbitros pero que a Talleres le cobrarón un penal dudoso en contra, frente a Desamparados y no hubo quejas de su parte.

Talleres.gif - 14008993.png

ficha.pngMarcador | tactica.pngAlineaciones | estadisticas.pngDatos del Partido | clasificacion.pngCalificaciones | competicion.pngResultados Fecha 8

Sialle volvió al 3-4-1-2 con Bazzi ocupando el lugar que dejó Villareal y con Becica ayudando a Carabajal en la creación de juego. A priori un equipo con buen manejo de pelota. El arranque no fue el mejor, Talleres llegaba pero al área rival, generaba situaciones pero era la visita quien controlaba la pelota. A pesar contar con la tenencia del balón, Deportivo Maipú no generaba peligro. Talleres no abrió el marcador sino hasta el final de la primera parte cuando los encargados de generar fútbol entraron en acción. Becica jugó con Carabajal, que remató de media distancia, el arquero dio un rebote muy largo y Olego, siempre atento, empujó para el 1-0 (*). En el complemento salió decidido a aumentar el marcador y lo logró rápidamente con un gol de Brítez, que no venía teniendo un buen partido, de cabeza tras un enredo de los defensa en un córner.

Otra vez, la combinación entre Becica y Carabajal termina en gol cuando transcurría el minuto 14, esta vez de Olivera con un pase en profundidad de Carabajal, Guirado tapó el primer remate pero en el rebote el delantero no perdonó (*) . Maipú descontó a los pocos minutos del gol de Olivera con una escapada de Gamba a la marca de Trulls. Becica salió por Álvarez y Santos por Francés. Álvarez entró bien en el partido y tras una corrida y asistencia a Bottino, este puso el definitivo 4-1. Este fue hasta el momento el mejor Talleres que se pudo ver.

3102137.png - Talleres.gif

ficha.pngMarcador | tactica.pngAlineaciones | estadisticas.pngDatos del Partido | clasificacion.pngCalificaciones | competicion.pngResultados Fecha 9

En la previa con Racing se lesiona Carrasco con un estiramiento de espalda (aproximadamente 5 semanas) y vuelve a entrenar Aguiar pero no será titular todavía. Racing dominaba el partido en la primera parte. Bazzi era el único que salvaba la ropa en Talleres que le costaba acomodarse en la cancha. Sin embargo, la academia no llegaba con peligro. El partido se fue tornando aburrido. La más clara fue una contra tras la salida de un córner de Racing, Olivera encaró solo frente al arquero Godoy, la pinchó pero se fue apenas desviado en los primeros minutos de la segunda parte.

La alegría llegó a los 30 minutos cuando Brítez robó la pelota a Peirone en el medio, encaró hacia el arco de Racing y cuando se vio tapado jugó al medio para Bazzi que remató desde el borde del área con un zurdazo que terminó en el fondo de la red (*). Premio para quien era el mejor jugador de Talleres. Racing sufrió el golpe del gol y no supo reaccionar. Talleres no arriesgaba tratando de mantener el resultado. Se ganó el clásico casi sin buscarlo.

SportivoBelgrano.png - Talleres.gif

ficha.pngMarcador | tactica.pngAlineaciones | estadisticas.pngDatos del Partido | clasificacion.pngCalificaciones | competicion.pngResultados Fecha 10

Aguiar ingresó en el equipo por Requena (que no decepcionó cuando le tocó atajar), ya recuperado de la lesión. El comienzo lo encontró mejor al Matador pero se fue quedando y Sportivo tomó la iniciativa y estuvo muy cerca de marcar. Aguiar tapó dos pelotas claras de gol y se iba convirtiendo en figura. Segunda parte mejoró un poco y se animó más pero sin ideas claras. Se nota la falta de Carabajal. A los 18 minutos del complemento, Maccarone escapa por derecha se cierra y asiste a Addles que marca desde el borde del área era el 1-0 que hizo reaccionar al equipo. Talleres fue decidido a buscar el empate. 5 minutos más tarde, córner para Talleres, gana Trulls pero el cabezo da en el poste, el rebote le queda a Brítez que, sin arquero, tira por encima del travesaño. Álvarez se ubica como delantero y tuvo su chance pero el portero de Sportivo tapa sobre la línea. Álvarez, que estaba más activo, abrió con Bottino que envió un centro largo, Francés al frente del área dudo en rematar, jugó con Olego que disparó, pero rebotó en un defensa, el rebote le quedó a Francés que ahora si dispara y marca pero es anulado por offside.

A 5 del final empata Talleres. Olivera pelea una pelota en el córner, gana y tira el centro atrás para que Bazzi otra vez salve a Talleres y remate desde el borde del área para poner el 1-1 (*). Se sufrió mucho pero se mantuvo el invicto.

(*) Haciendo click se puede ver el video del gol.

sube.pngLo positivo

Encontramos un buen reemplazo para Villareal. Ahora Sialle deberá decidir si cuando vuelve Javier mantiene o no a Bazzi en esa posición de pivote defensivo o el capitán recupera su lugar.

La defensa sigue siendo una de las menos vencidas. Todavía se puede mejorar pero hasta el momento cumplió.

Se planteó un objetivo de puntos y se pudo logra. El equipo va consiguiendo regularidad.

Mario Cuenca y Andrés Cabrera se suman el equipo de preparadores de Talleres. José Zelaya rechazó la oferta ya que solo le interesa el puesto de segundo entrenador que ya está ocupado y de momento no se piensa que cambiar.

baja.pngLo negativo

Salvo contra Maipú, todos los partidos costó generar situaciones de gol concretas.

El puesto de mediocampista por la izquierda es una de las dudas. Ni Santos ni Francés (aunque este último jugó poco) han convencido al DT.

Economía del club

Talleres-Cbaeconomia_zps230d5ce3.png

Estadísticas de jugadores

Talleres-de-Coacuterdoba_-Plantilla-Juga

Posiciones

Torneo-Argentino-A_-Vista-general-GrupoA

Torneo-Argentino-A_GrupoBOct_zps5e70c521

Próxmos partidos

Talleres-de-Coacuterdoba_-Partidos-Progr

Después de el mes de Noviembre, el torneo tendrá un largo parate de casi 3 meses donde entrará en la parte final (solamente habrá partidos por Copa Argentina). Seguramente se vendrán muchos amistosos para esos meses para no perder ritmo de competencia.

Buenas Miguel! Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños al colega seguidor de la historia @Ghn ;)

Buena noticia la de la compra del club no? Al menos entró algo de dinero para usar en refuerzos, hay nombres ya en mente? Ideas? Me gustan los nombres de los que pueden venir a laburar nuevamente al club, está bueno recuperar a los que dejaron buenos recuerdos como Cuenca. Se nota que la economía del club va en ascenso, bien por eso.

Muy buenos resultados la verdad este mes, me alegro porque estamos prendidos arriba donde tenemos que estar obviamente. A Desamparados le pudimos ganar por un penal polémico, lo importante era ganar jeje. Lo de Bazzi fue clave por momentos en estos partidos, nos salvamos por poco en el partido ante "el otro Belgrano" xD. Parece que está costando en ofensiva para llegar claro al otro arco, a ver si hay alguna chance de incorporar algún jugador creativo por la zurda no?

Próximos partidos claves, principalmente contra los dos perseguidores que tenemos. Si metemos 7 puntos de los 9 estamos cumplidos me parece.

Un saludo Miguel, a seguir así que va muy bien la historia.

Hola miguel! y muchas gracias @Andy10 :thumbsup: espero que no te paresca raro ver a alguien a las tres de la madrugada en el foro el día de su cumpleaños :mrgr:

Para empezar me parece un mes casi excelente en cuanto a la suma de puntos diez de doce en juego esta muy bien. En cuanto a juego se vio un equipo muy irregular un partido que se gano por un gol de penal ante Alvarado y una mala noticia la lesión de Villareal, al siguiente partido goleada y muy buen partido. Se gano el clásico aunque sea por la mínima pero se gano eso es lo importante y lo mejor aun es que Bazzi demostró ser un buen sustituto de Villareal, espero que mas allá del funcionamiento del equipo se sigan sacando la mayoría de los puntos posibles.

En cuanto a fichajes veo que para enero tenes pensado traer un mediocampista por izquierda no? Qué otra posición se intentaras reforzar?

Se vienen dos partidos claves en un mes de poca competición, me parece perfecto que hagas amistosos que los jugadores no pierdan ritmo y tal vez ayude a afrontar mucho mejor los partidos claves.

Y por ultimo la economía es excelente para un club del argentino A, espero que empiece a aumentar sin dudas este es un factor clave si se logra el ascenso. Suerte!

Editado por Ghn

• Autor

Ruedadeprensa-1.png

Andy10: Buenas Andy! Excelente la noticia. Sobre los refuerzos todavía no hay nombre pero si hay puestos. En el sector izquierdo no han conformado los muchachos así que seguro alguien viene. Hay que ver si encontramos algo suelto en el mercado y gratis xD.

Siempre son buenos los regresos y más si son ídolos (Mario Cuenca era mi espejo en mis épocas de jugador xD )

Un mes muy bueno la verdad. Al que le ganamos fue a Alvarado xD (Desamparados fue con el que perdimos xD) pero ya habíamos tenido esa situación en contra y lo que importa es ganar xD. Bazzi nos salvó en los dos "clásicos" (tiene renovación asegurada xD).

Partidos atractivos son los que vienen y coincido que 7 puntos es muy buen número para terminar el mes.

Saludos Andy! Gracias por los ánimos!! Un abrazo!!

Ghn: Buenas! Felíz cumple atrasado de parte mía! y no creas que es raro a mi también me pasó xD.

Bastante irregular ha sido el mes en cuanto a juego claro. Pero comparto que lo importante son los puntos y no tanto el juego. Mientras se sume está bien. El tema es la gente, siempre quiere más xD.

Bazzi me sorprendió para bien. Y además marcó en momentos claves.

Ese es el puesto a reforzar sin dudas. El segundo cupo no se todavía en que posición pero seguro se lo va a utilizar..

Mes corto pero importante por que termina la primera parte. Los amistosos nos van a ayudar porque es mucho el tiempo de parate y los jugadores pierden ritmo.

Para la categoría es una de las mejores y como decis va a ser clave si ascendemos.

Saludos y una gran abrazo!!! Gracias por pasarte compañero!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.