Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede explicar como jugaria un delantero con mucho desmarque y mentalidad defensiva o al revez

Alguien me puede explicar como jugaria un delantero con mucho desmarque y mentalidad defensiva o al revez

Rol de ariete y rol de delantero defensivo. :thumbsup:

O al revez.

Editado por asenav

• Autor

no pero mi duda es como serian los movimientos de un delantero con esas caracteristicas, nose si me doy a entender, vendria de atras o presionaria a la defensa cosas asi

Hablo desde mi opinion ...

Un delantero defensivo con los sliders por defecto, se molestara en presionar al mediocentro o centrocampista mas retrasado del equipo.

En funcion de ataque intentara presionar a los centrales del equipo contrario.

En cuanto a la forma de actuar ofensivamente,son tios de lucha y de hacer las cosas faciles. No te esperes ver regatear a 3 o cosas asi,intentaran lo facil y trabajar para el equipo.

Si juegas con dos delanteros, uno de ariete o delantero avanzado al lado y uno delantero defensivo apoyo, tendras uno trabajador y un definidor.

Ej : Falcao (definidor) & Diego Costa (trabajador)

Messi (genio definidor) & Pedro (trabajador)

Hablo desde mi opinion ...

Un delantero defensivo con los sliders por defecto, se molestara en presionar al mediocentro o centrocampista mas retrasado del equipo.

En funcion de ataque intentara presionar a los centrales del equipo contrario.

En cuanto a la forma de actuar ofensivamente,son tios de lucha y de hacer las cosas faciles. No te esperes ver regatear a 3 o cosas asi,intentaran lo facil y trabajar para el equipo.

Si juegas con dos delanteros, uno de ariete o delantero avanzado al lado y uno delantero defensivo apoyo, tendras uno trabajador y un definidor.

Ej : Falcao (definidor) & Diego Costa (trabajador)

Messi (genio definidor) & Pedro (trabajador)

Muy bien explicado, Pedrito, Alexis Sánchez o Kuyt, son claros ejemplos de delanteros trabajadores.

Bueno Kuyt es el mejor ejemplo ...

Pedrito hace esa funcion en el barcelona , pero su rol es delantero interior.

Y alexis es un extremo p delantero interior de mucho nivel.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.