Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como digo en el titulo es para debatir la diferencia de como actuara los mediapuntas de banda con diferentes ordenes de desmarque, ya que Moverse entre lineas es una opcion nueva de este fm13...

Yo doy mi opinion, con recortar hacia dentro es obvio, el jugador recortara hacia dentro para buscar opciones de tiro, y con moverse entre lineas yo creo que tendra mas libertad de poder cambiar su posicion, moverse entre el medio,defensa y delantera de forma inteligente... es decir que buscara a sus compañeros mas a menudo para recibir el balon? tambien buscara recortar hacia dentro para buscar porteria?

Moverse entre lineas = Caer a Banda según tengo entendido, aunque no he jugado el fm13, creo que sólo se le cambió el nombre

a 'Caer a banda', pues en inglés siempre ha sido 'Move into Channels", por lo que la traducción ahora es almenos mas precisa.

-Caer a banda sólo funciona para jugadores que jueguen en el centro, para ir cayendo alguna banda.

-Recortar hacia adentro es que haga diagonales hacia adentro, sólo funciona para jugadores de banda.

Se concluyó que ambas son con y sin el balón por lo que tengo entendido.

• 3 meses más tarde...

Coincidiendo con @Joak el movimiento de "recortar hacia dentro" son para los delanteros que actúan en las bandas. Recibirán en balón en la banda y recortarán hacia dentro con el objetivo de tirar, soltar el balón el corto, lanzar una diagonal,etc. Un ejemplo claro de esto es Robben en el Bayern o el de Messi hace unos añitos.

El movimiento moverse entre líneas son para jugadores que actúan más en el centro. Por lo que tengo entendido se colocan por delante de los organizadores, entre las diferentes lineas defensivas del rival con el fin de establecer una conexión con el mediocampo y la delantera. Un ejemplo es Silva en el City o Mata en el Chelsea.

Según tengo entendido no significa lo mismo que caer a banda, sino que con moverse entre lineas el jugador hace exactamente lo que el nombre dice: se coloca entre las lineas rivales para la recepción del balón y generar juego, asi que si lo veo una opción factible en un jugador de banda (como por ejemplo ozil cuando juega escorado a la derecha)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.