Jump to content

Detalles sobre la nueva actualizacion del ME

Respuestas destacadas

• Autor

Yo hice lo q buenamente pude :(

Morfeo, dormi sin frazada que al ultimo que me referiria es a vos...de hecho te agradeci la traduccion o al menos que se haya querido entender....pero me da bronca que hayan paginas y paginas de quejas sobre el 3d y demas boludeces que si bien hay algunas que son constructivas, la mayoria son rabietas al pedo. SIGAMES publica una lista de mejoras donde probablemente solucione muchos de los problemas que se quejan y lejos de utilizar la misma energia en la queja para hacer algo constructivo para muchos foreros como puede ser una buena traduccion para que todos entendamos que es exactamente lo que se mejora....no, ahi desaparecieron todos (y dejaron el post con tu traduccion que de muy buena fe se que intentaste colaborar) una semana sin colaborar con FMSITE que en definitiva es nuestro punto de encuentro para los de habla hispana a quienes nos gusta este juego.

Es raro que este pasando desapercibido este tema porque suelen ser de los que mas se habla. No hay ninguna alma caritativa que nos traduzca esto bien y asi podamos comentar sobre las mejoras??

Ya. Ojala supiera. Mi ingles es muy malo. Eso si, deciros que en la web oficial sacaron dos pequeños updates mas. La 1323 y 1324 algo asi. No puedo colgarlo xq estoy con el movil. Si a alguien le interesa q visite esta pagina. Un saludo.

Las dos primeras.

Match v1319
-----------

-Mejoras en la toma de decisiones con el balón y en las elecciones en los pases.

-Mejora en la posición inicial del mediocampista central cuando el equipo tiene la posesión.

-Ajustes en posiciones de centrocampistas y atacantes cuando el equipo está defendiendo.

-Corrección de un par de errores causados por el error de los jugadores no tomen la orientación requerida en su momento.

-Mejora en la orientación frontal del jugador que marca al jugador rival que se mueve mientras se da un pase.

-Solucionado problema acerca de que los jugadores sean parcialmente capaces de pasar “a través” de otros jugadores para conseguir el balón sin ser penalizados.

-Pequeños arreglos para mejorar la forma en que los jugadores se mueven en situaciones de pases o pérdidas de balón.

-Se reducen situaciones de achiques de porteros cuando sea claramente ilógica esta acción dadas las circunstancias acerca del jugador y las instrucciones dadas a este.

-Se han eliminado algunos errores sobre la recuperación tardía del balón en jugadas a balón parado.

Match v1320
-----------

-Varias correcciones referente al choque y rotación del balón tras el rebote.

-Ligera reducción de irrealidades del balón a desviaciones del jugador.

-Más mejoras referente a la elección en el pase.

-Ajustes para correr con el balón y el primer toque.

-Reducción de entradas que terminan en goles en propia puerta.

-Ajustes sobre posición de volante central.

-Solucionados algunos problemas de marca fija en los tiros libres .

-Mejora en la colocación de vuelta completa cuando se espera una salida corta del portero.

-Mejora en el punto de mira sobre el objetivo cercano y lejano en el tiro de esquina.

Tengo que ir a la universidad ahora, a la vuelta sigo con las demás si es que ya no las hizo alguien a esa altura.
Disculpen los errores en caso de haberlos.

Saludos

Following on from yesterdays BIG NEWS, there's some more coming in half an hour.

Se referirá a un nuevo parche?

Match v1321
-----------

-Algunas correcciones y afinamientos acerca de la física con el balón.

-Arreglado goles que no se dan cuando el balón se detiene justo sobre la línea de meta (???)

-Se han arreglado algunos errores sobre rara anulación de colisión de jugadores.

-Mejoras en los pases, tiros o precisión en el cabezazo.

-Mejoras adicionales acerca de la reacción del jugador frente al balón.

-Arreglado que los defensas se quedan en el fondo inmediatamente después de lanzado el corner.

-Mejorado posicionamiento del jugador cuando defiende durante tiro libre.

-Hecho que jugadores presionen más colectiva y agresivamente cuando se requiera.

-Mejorado posicionamiento de los defensores contra atacantes que corren en contra.

-Entradas mejoradas un poco.

-Mejorada dirección al marcar a oponente cerca del área propia.

-Se han solucionado algunos errores del arquero.

Match v1322
-----------

-Mejorada situación de choque de jugadores.

-Afinada trayectoria elegida por el jugador en tiro, cabezazo, etc.

-Afinada precisión de tiro y cabezazo.

-Afinado pase y en general en el balón.

-Afinada frecuencia de tiro largo.

-Bajó ligeramente la intensidad de la presión en ciertas situaciones.

-Mejora en el marcaje y compromiso del jugador con el balón en zonas amplias del campo.

-Afinadas más las entradas.

-Un par de pequeñas correcciones a las reacciones de los jugadores.

-Corregidas un par de anomalías de jugadores.

-Se han corregido un par de anomalías del portero.

Estas serían las mejoras de las próximas actualizaciones 1319-1322. Espero que vea la luz el día antes de navidad. No ha sido finalizado aún, seguimos haciendo pruebas.

Si es que me equivoqué en algo, disculpen, y no duden en corregirme.

Saludos.

New update for #FM13 should be live in the next hour, including 2 new challenges - changelist to follow (once it's available)

Se me esta actualizando

actualizandose...

Following on from yesterdays BIG NEWS, there's some more coming in half an hour.

Se referirá a un nuevo parche?

De donde sacais esa informacion? Yo siempre miro aver si veo algo en sportsinteractive.com y sigames y no encuentro nada

Actualizando football manager 2013 en mi steam

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.