Jump to content

Detalles sobre la nueva actualizacion del ME

Respuestas destacadas

Cierto, a mi se me esta actualizando en estos momentos.

hay que iniciar partida nueva entonces ¬¬ ??

Con las actualizaciones de match engine no hay que empezar de nuevo.Fijate en informacion de partida y hay saldra la version que usas.

Y dale con lo mismo, la partida se comienza si hay actualización de base de datos, aca no la hay.

pues actualizando, no tenia ni idea de que salia parche nuevo, a ver que tal, la verdad que hacia algo de falta :)

Esperemos que lo hayan mejorado y no lo hayan empeorado

actualizando editor...

ok, gracias eDu7 !

• Autor

Ya tengo un buen motivo para mandar al juego a la mierda, pregunto en sigames lo siguiente:

I have a question, this patch fix a problem with register players to preliminary round of copa sudamericana?
Tengo una pregunta, este parche arregla un problema con la inscripcion de jugadores a la ronda preliminar de la copa sudamericana?
RESPUESTA DE SIGAMES:

Sorry, this was only raised with a reproducible save game a couple of days ago so there is no fix for this yet.

Perdon, esto solo fue subido con una partida grabada hace unos pocos dias atras por lo que no hubo solucion para esto.

Una verguenza esto para los que jugamos en sudamerica, es mentira que esto se haya reportado unos dias atras, viendo en el foro el mismo problema fue reportado hace un mes en 3 posts distintos y no lo solucionaron. Es injugable en el sentido de que yo me rompi el culo con Racing de montevideo para ascenderlo y meterlo en una copa sudamericana y me inscribe solo jugadores grises porque nunca me da la noticia para inscribir al equipo o una pestaña de inscripcion en copa sudamericana, llendome de vacaciones tampoco soluciona el problema...asi que ya saben, antes de empezar en sudamerica una partida....piensenlo 2 veces.

PD: TENGO EL JUEGO RECONTRA ORIGINAL!

Os ha pasado lo de la prensa pre partido?? Mas de 50 noticias sobre los partidos de las ligas en las que estoy subscrito

el 3d sigue dando pena los chutes de fuera del area la mayoria van raso y fuera sin sentido madre mia el año que viene vuelvo a la pirateria que es lo que se merecen mi ultimo football manager que me compro que se rian de su puta madre los putos gandules esto de sigames.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.