Jump to content

Perdere los records como manager?

Respuestas destacadas

Publicado

Después de leer y releer el post de hacer un equipo MALS, he decidido abandonar a su suerte a la UD. LAS PALMAS y empezar en un equipo en divisiones muy bajas.

En mi actual partida no tengo jugables las categorias inderiores inglesas, y quiero empezar ahi.( tal vez en el AFC Wimbledon), pero no me gustaria perder mis logros.

Si empiezo de cero aunque ponga el mismo nombre no tendra los datos no?. La solucion unica seria esperar a la siguiente partida y poner q la liga inglesa sea toda jugable, y rezar q no haya ascendido?. Y si fuera asi, q dia se hace efectivo el añadir ligas?. Gracias y un saludo.

Aunque pongas el mismo nombre y todo igual los datos son únicos de cada partida. Si empiezas de nuevo se reiniciarán los datos y serás un manager nuevo.

Por otro lado, sería cuestión de añadir las ligas y desde allí ver cuándo comienza la temporada en esa liga. (te lo pone entre paréntesis debajo de la liga que se está por activar)

• Autor

muchas gracias entonces mejor simplemente mejor cambiar de equipo, cogere dos manager, uno con el equipo que quiero y otro con el que ya tiene logros despido a uno y a solicitar el puesto jajaja

Edito: como un equipo q esta en la 4 división, se permitió rechazarme, cuando los mejores equipos de Europa me han ofrecido contrato.

Me costo q me cogieran, y me lleve a mis juveniles de las palmas conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.