Jump to content

RESERVAS Y JUVENILES RANGERS

Respuestas destacadas

Publicado

Hola feliz navidad a todos.

Resulta que no hace mucho me he dado cuenta que en el RANGERS no tengo inscritos en ninguna liga ni a los reservas ni a los juveniles... Imagino que esto afectará mucho a la evolución de los jugadores.

Alguien sabe como inscribir a los equipos? Sé que suele salir una invitación a las ligas...

P.D.: Puede que a mi no me salga esa invitación si no tengo jugadores suficientes?

Gracias de antemano.

Las invitaciones para jugar las ligas reservas y juveniles se hacen al principio de cada temporada, según tengo entendido. No creo que tenga que ver con la cantidad de jugadores disponibles. Yo he tenido solamente 7 ú 8 jugadores en el reservas de un club y áun así me han invitado a jugar esa liga. De última el equipo se completa con juveniles y jugadores del primer equipo que no jueguen o no tengan suficientes minutos.

• Autor

Gracias este año me han invitado a la liga de reservas. Pero los juveniles por lo menos en escocia no juegan liga, sólo champions juvenil y copa...

Gracias este año me han invitado a la liga de reservas. Pero los juveniles por lo menos en escocia no juegan liga, sólo champions juvenil y copa...

Desconozco como se maneja la liga escocesa. Pero a veces puede suceder que no se sortee el calendario de partidos del "reservas" porque no está cargada la división respectiva. Me pasó con la Bundesliga dirigiendo al St.Pauli, me di cuenta que mi equipo reservas no jugaba. Averigué que el equipo reservas jugaba en la 3ra o 4ta división (y yo no la había cargado).

Asi que si te pasa eso, vas a tener que organizar un calendario de amistosos para tu equipo juvenil, para que no pierdan la forma durante el año.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.