Jump to content

Modo de visionado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Me gustaría saber que forma usais para ver los partidos.

Yo lo hago de forma exhaustiva, es decir, justo lo anterior a ver el aprtido completo.

Lo pregunto por si es necesario ver el partido completo para ser un buen manager.

Un saludo!

Hombre yo creo que cada uno juega según el tiempo que tenga; si hay alguien que solo puede jugar una hora diaria verlo en exhaustivo sería un suicidio porque no acabaría la temporada en menos de dos meses; realmente al ser un "juego" no controlas el factor decisiones del juego; es decir te puedes llevar una hora planificando un partido y verlo en modo completo y que te metan 5 o pongas lo primero que se te ocurra irte a ducharte y volver y haber ganado 0-3.

Aunque cuanto más lo trabajas menor es la incertidumbre y mayores son las probabilidades de éxito.

También del realismo que le quieras dar; el si estás en un equipo de la última división de un país no poder fichar jugadores extranjeros; el no aceptar ofertas de equipos de varias categorías más para ficharte; en fin cada uno juega y le da el realismo que le apetezca, con el que más disfrute que para eso son los juegos para disfrutar.

Yo me lo paso muy bien jugando en jugadas claves; otros dirán que no aprovecho la esencia del juego; y a lo mejor si jugara en modo completo dejaría el juego.

Es solo una opinión personal.

Un saludo!

Yo estoy con salvatc, cada uno juega al modo que le parezca mas correcto y conforme al tiempo que dispone para jugar. Yo por ejemplo lo hago de manera exhaustiva, en el 11 y 12 jugaba con jugadas clave y algun partido bonito como contra el Madrid o Barça me lo ponia a completo para ver todo lo necesario del partido y saber que decisiones tomar.

Para mi la forma exhaustiva esta bastante bien, ni corto ni largo y sin perderte muchas cosas, aunque a veces ocurren partidos aburridos que terminan viendose 5 minutos contados o 2-3 jugadas nada mas.

Ah y tambien digo que yo soy de partidos en 3D, sera que empece con el FM10 y me hice a el o algo asi pero eso de las chapas a mi no me termina de convencer (suelo jugar al FM12 del movil con chapas porque no hay otra opción y no es que me desagrade pero tampoco es del todo de mi gusto) prefiero verlo como si fuera un partido de verdad en el que yo estoy en el banquillo sentado y mirandolo todo para ver los fallos y posibles combinaciones para marcar.

Un saludo amigo!

Como dijeron, depende de la forma de jugar de cada uno y del tiempo que disponga.

En mi caso prefiero el modo "jugadas clave". Los ajustes a la táctica los voy haciendo durante el partido, guiándome de las estadísticas del juego y de los comentarios de mi 2do entrenador, y a medida que transcurre la temporada voy afilando más la táctica (si me hacen muchos goles, refuerzo la defensa; si hago pocos goles, voy más ofensivo, etc)

Yo en la pre temporada veo los juegos completos para ir viendo que tal funcionan las tacticas, pero en ligas, champions lo pongo en jugadas claves

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.