Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! estoy jugando con el San Roque de Lepe, con una formacion 4-5-1 bastante defensiva con un CD y dos MC sin MP.

Cuando llegamos atacando casi siempre mis centrocampistas se quedan sin ideas y acaban disparando casi siempre malamente.

Como podría hacer para que el delantero intentase un desmarque por ejemplo?

Si tus MEC llegan al área rival y disparan directamente, es porque tienen pocas oportunidades de pase. Fijate cuantos jugadores están por delante del que lleva la pelota, y en que posición están. Si el único jugador atacante es el delantero, es lógico que tus MEC se queden sin ideas porque va a ser el DC contra todos los defensores del equipo rival.

Tus extremos suben al ataque? como tenés configurados a los MEC? (uno tiene que ser más ofensivo que el otro)

• Autor

Uno está en apoyo y otro en ataque pero creo que el problema viene por el delantero, baja mucho a recibir y buscar pases en vez de descarcarse hacia gol. Lo tengo puesto de Delantero avanzado y rol ataque, nidea...

Y tus extremos? como los tenés configurados? van al ataque? tiran centros?

En el delantero modificaste el slider de "mentalidad"? Si lo pusiste a un nivel medio, capaz que es por esa razón que tu delantero baja mucho a recibir la pelota.

En mi caso, si quiero que el delantero se quede arriba y busque el hueco para recibir el pase y rematar, lo configuro como Ariete con rol Ataque.

• Autor

Vaya, creo que ya encontré el error, lo tenía puesto como delantero completo y no me daba cuenta, voy a probar si es eso.

Los extremos los tengo configuraos para que no suban demasiado y poder tocar y apoyar a los del centro del campo, la verdad que consigo un juego bastante vistoso.

Gracias por la ayuda.

En Instrucciones al Equipo pon como Hombre Objetivo a tu DC. Que le pasen al pie si tiene mucha técnica, a la cabeza, si es alto, tiene salto, fuerza y remate de cabeza (Y los MC son buenos centrando) o en "Correr hacia el balón" si es rápido, tiene desmarque y serenidad y los MC's son buenos pasadores. Baja su mentalidad, que esté más cerca de Defender que Atacar, y en el caso del DC baja la libertad creativa casi a tope y sube la mentalidad casi al tope de ofensiva. Prescinde de "tiros lejanos" en casi todos los jugadores, déjaselos a la mitad sólo al jugador atrasado que más atributos en Tiros Lejanos, Anticipación y Remate tenga. Los demas todos en "Pocos", incluso el delantero. Instrucción de banda de "Intentar conducir hasta el área", y un factor que considero muy determinante en tu caso (Sobretodo en la 2ªB, por esos campos de Dios como diría Teo Vargas) es el campo en el que juegues, junto a los atributos de los extremos. Pero eso ya es otra cuestión, sobretodo si tienen poco llegada y actúan más de interiores, como dices. Ahora estoy un poco cansado, mañana por la mañana intentaré pasarte un enlace a un hilo de otro jugador que tenía problemas de finalización y le daban bastantes buenos consejos para materializar las ocasiones.

¡Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.