Jump to content

Seleccion y equipo-DUDA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todo fmsite ¿queria saber si alguien pudiera solucionarme esta duda? si yo estoy dirigiendo un equipo cualquiera de cualquier liga puedo solicitar el cargo de una seleccion cualquiera al mismo tiempo y entrenar a los dos equipos. Saludos :hello:

Hola a todo fmsite ¿queria saber si alguien pudiera solucionarme esta duda? si yo estoy dirigiendo un equipo cualquiera de cualquier liga puedo solicitar el cargo de una seleccion cualquiera al mismo tiempo y entrenar a los dos equipos. Saludos :hello:

Exacto. Puedes dirigir ambos al mismo tiempo sin problema. El número de selecciones disponibles dependerá de la base de datos que cargues (tamaño) y de los jugadores que elijas cargar además de esta.

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y pedirte que siempre utilices el buscador (arriba a la derecha del foro) para tus consultas, ya que en general la mayor parte de las cosas ya están preguntadas y respondidas en hilos ya existentes. De esta forma queda más ordenado el foro y seguramente ganes tiempo en evacuar tus consultas.

Cierro el tema ya que está repetido (coloca en el buscador alguna palabra clave y verás) recuerda lo que te digo para otros tema.

Saludos y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.