Jump to content

Seleccionador de todas las plantillas

Featured Replies

Publicado

Hola, antes que nada pedir perdon dos veces por adelantado. La primera porque seguramente el titulo no se adecue correctamente a lo que quiero pedir. Lo segundo, porque no encontre nada en el foro pese a buscarlo pero seguro que alguno mas habra tenido estas dudas.

Esta es la situacion actual:

Soy el manager del Chivas USA desde finales del 2014. Hice doblete el año 2017 ganando la US Cup y la MLS. Ahora mismo me encuentro tras disputar el Mundial 2018 que ha ganado Inglaterra.

Al termino del Mundial, muchas selecciones se quedaron sin manager y yo presente mi candidatura. Brasil, Italia, España, Inglaterra, Rusia, Rep. Checa, Usa, Escocia, Nigeria, Uruguay...

Algunas de estas federaciones se rieron de mi, otras valoraron la posibilidad de contratarme y tuve 4 ofertas. Rusia, Escocia, Nigeria y Uruguay.

Me decidi por la ultima. Una de las razones es que podria seguir de cerca el mercado uruguayo para llevar jugadores jovenes a mi plantilla del Chivas USA. Pero se me planteo la duda.

Si yo rescindo a todos los managers que hay en la seleccion: Sub-23, Sub-21, Sub-20 yo dirigiria a todos esos planteles. O es necesario tener esos managers contratados para avanzar?

Gracias de antemano.

No es necesario, los rescindes y luego marcas "controlar equipo" y listo. Si luego te arrepientes puedes elegir un preparador para que lo haga o contratar nuevamente un manager.

• Autor

Gracias Andy10.

Ahora, llevar todo las plantillas de la seleccion se que sera lioso pero realmente llena tanto??? Me hace ilusion ganar el sudamericano sub-20 y luchar por el mundial sub-20 pero si eso me va a quitar energia para luchar por clasificarme para el Mundial...

Creo que lo mejor sería que si tienes ganas las lleves durante algún torneo importante y nada más, el resto del año (amistosos) dejas algún preparador que lo haga.

Además no es lo mismo llevar una sub 23 que una sub 20, más que nada por el nivel de jugadores disponible. Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.