Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema de Crash Dump y error Microsoft C++

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevito ,espero que el tema este bien creado en esta seccion del foro.

Tengo dos tipos de problemas que no puedo solucionar y como no tengo mas remedio vengo a recurrir a este lugar que parece que soluciona bastantes problemas de la gente.

Mi notbook con windowns seven vengo jugando bien termine la 1 temporada con Racing Club (Argentina) y el 31,12,12 guardo la partida y me voy a bañar , vuelvo pongo cargar partida y me dice "la partida guardada no se pudo cargar" por medio de este foro pude solucionarlo restaurando una version anterior 27,12,12.Y dije buen listo me perdi 10 fechas masomenos pero no es nada. Ayer a la noche en medio del partido lo puse parar y cerre el juego (mi viejo necesitaba la nootbook), cosa que a los 2 minutos me la da , pongo cargar la partida y me salta Error Misoft C++ como muchos sabran, Alguna solucion para esto porque busqe y no encontre , hice devuelta restaurar pero 31,12,12 lo hice y me pone "la partida guardada no se pudo cargar", buen restauro al 27,12,12 Y me anda, pero tengo miedo de llegar denuevo alguna fecha mas adelante y me pase lo mismo que hago me arriesgo denuevo?, y hice una copia de la 1,1,13 pero se me sige apareciendo el error de Microsoft C++ como Lo soluciono ?

Buen entonces antes de hacer la restauracion del 27,12,12 guarde en un pendraiver la partidad 1,1,13 y buen en mi PC con windows xp instale el fm 2012 todo bien , pongo en games la partida de la notbook y cuando voy a cargar la partida llega la barrita casi a la mitad y se me aparece:

Error de aplicacion

Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de errror se ha generado en:

C:7Documents and Settings/Usuario/Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/crash dumps/FM 2012 v12.0.2.230123 (2013.01.02 16,59,35). dmp

Busco solucion a esto y dicen que borre la carpeta esta de crash dump que se me aparece la borro, voy a jugar de nuevo cargo la partida y me vuelve a aparecer!!!

Aviso que esta PC no aguanta mas de 20000 jugadores y la partida que le puse tiene 56000 creo influye?.

Si hay alguien que me pueda ayudar me serviria mucho.

Si me arriesgo denuevo con la de 28,12,12

Como soluciono el error de Microsoft C++

Y como solucionar ese crash Dump.

Gracias.

El error de Microsoft C++ tiene que ver con Java y alguna de sus actualizaciones. Intenta instalar la más actual, porque supongo que te pasará con algún programa más. A mi pasó lo mismo y no he conseguido solucionarlo porque tengo que tenerlo instalado por temas de estudios.

Bienvenido al foro.

Primero que nada te pediría que leyeras las normas del mismo, creo que ayudarán para que tu estadía por aquí fuera mejor.

Luego decirte que arriba a la derecha tienes una herramienta "Buscador" que te será de mucha utilidad. Si escribes allí "crash dumps" o el nombre del otro error verás la cantidad de hilos que hay. De esta forma evitamos hilos repetidos (no abrir hilos en vano) y seguramente ahorres tiempo en tener las respuestas que buscas.

Es por eso que cierro el hilo, usa el buscador siempre por favor. De cualquier forma te adelanto que el segundo error es clásico cuando tienes una base de datos que se desborda, dado que la PC no puede con ella. Prueba una partida con menor cantidad de jugadores y verás que si fluirá sin problemas, como encontrarás en los temas que se ha conversado.

De cualquier manera hay más soluciones en la zona de normas de Temas Generales 2012 (esta en la que abriste el hilo) por lo que te recomiendo mirar por allí.

Aquí tienes lo que te digo:

Saludos y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.