Jump to content

Duda con los logros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, ante todo, decir que soy un "frikazo", maja a pesar de que no llevo muchos mensajes aquí, a lo mejor ninguno... pero me ha surgido algo que no se solucionar, a ver si alguien tiene solución.

El caso es que, yo al principio jugaba con el Steam Cerrado, quiere decir esto, que no se me desbloqueaban los logros, el día que me di cuenta lo abrí. Y por ejemplo me dieron el logro a ser Manager del Año 10 veces o ganar la liga de tu país 3 veces.

Pero sin embargo, logros como lo de los goles del mes, no los conseguí (porque supuestamente ya los habría hecho durante ese periodo), o logros como el de ganar la mejor liga de tu país (teniendo ya unas 11 o así), nunca se me desbloquean.

Cogí me cree una partida nueva, gané la liga, y no me dieron ni el logro de la liga ni el de los goles del mes. Es como si el juego tuviera un contador interno con los goles y como ya los he pasado, no me desbloquean el logro.

No se si me he explicado bien, jaja. Si alguien me ha entendido y puede solucionarmelo sería de agradecer.

Pues a ver si te responden, porque yo no he mirado en streem pero cuando entraba por el acceso directo, nunca me salían logros desbloqueados, y he entrado dos veces seguidas y no dejan de salir , q si mayor traspaso, q si logro imparable, q si tanque aparcado( con foto de un tanque delante mi portería). En dónde los veo en stream?.

ami no se me desbloquea ninguno si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Lo mejor es abrir siempre desde el Steam, así no tendrá problema, ya que el juego está destinado a abrirse desde ahí.

yo siempre lo abro desde steam y nada

• Autor

El problema es que hay logros que tengo como el de conseguir 3 veces la Liga, pero el de ganarla por primera vez ya no me deja conseguirlo, o de los goles al mes, o al año. Y ya siempre lo abro desde Steam

El problema es que hay logros que tengo como el de conseguir 3 veces la Liga, pero el de ganarla por primera vez ya no me deja conseguirlo, o de los goles al mes, o al año. Y ya siempre lo abro desde Steam

A mi me pasa lo mismo, gané el de conseguir 3 veces la liga, pero no el de ganar la liga más importante de tu país.

También saque el logro de ganar 5 veces el manager del año en steam y en la partida me había dado solo 2 jaja

Contsruí 2 veces estadios y no me dio el logro del estadio, gane 5 ligas importantes del mundo en una misma partida y tampoco.

Andan mal, a varias personas nos pasa.. debe ser un bug.

Hasta ahora tengo 73 de los 107.

Acá están mis stats.

Saludos.

alguien sabe que puedo hacer para que se desbloqueen los logros, es que no se desbloquea ninguno

• Autor

A mi me pasa lo mismo, gané el de conseguir 3 veces la liga, pero no el de ganar la liga más importante de tu país.

También saque el logro de ganar 5 veces el manager del año en steam y en la partida me había dado solo 2 jaja

Contsruí 2 veces estadios y no me dio el logro del estadio, gane 5 ligas importantes del mundo en una misma partida y tampoco.

Andan mal, a varias personas nos pasa.. debe ser un bug.

Hasta ahora tengo 73 de los 107.

Acá están mis stats.

Saludos.

A mi también me ha pasado con el de: aguantar la venta del club y la del estadio. Aparte de gol del mes, goles del mes, nueva sede...

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, los logros se consiguen tanto en fm clasico como en normal?.

Es q en el normal a cada rato me salía una ventana con logros, y en el clasico nada, pero me salen los logros bloqueados, y al pinchar me manda a comprarlos.

A ver si alguien me aclara, porque cogí una partida ya empezada, me fui a un tercera canario q había ascendido , y no consigo nada, y tiene pinta de conseguir el de mejor jugador del año cedido.( q no recuerdo q desbloqueaba).

P.d: tendrá q ver q la partida la cual continue, era de antes de pasar por caja con el juego?.

yo sigo sin que se desbloqueen y nadie dice nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.