Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con los logros

Respuestas destacadas

Hola, tengo otra duda:

En anteriores partidas conseguí 50 logros y siempre salían las ventanas de logros, pero como fue con ayudas de editar la personalidad la desheche.

Ahora empeze una en 2b con el vecindario ñ, contando con tres fichajes estelares y cesiones. El caso q en mi partida a falta de 5 jornadas he ganado todos los partidos y no ha salido una sola ventana de logros, siendo el último construir estadio( q es de otra partida.)

Ahora bien mi duda es q si al haber ganado estos logros ya con otro equipo y otro manager ya no saldrán hasta consiga alguno nuevo, o al conseguirlos con este deberían salir ?.

Ya q veo q te dice cuantas veces lo consigues pienso q debería salirme alguna ventanita de logros no?.

Editado por Aco

creo que una vez que consigues el logro ya está por más q lo logres con varios equipos.

claro, se desbloquean una sola vez, pero el problema de los otros usuarios es q NUNCA se le desbloquean, ni una sola vez

Ok gracias, aunque hoy conseguí remontar un dos 0 por primera vez y no me lo dio.

Ok gracias, aunque hoy conseguí remontar un dos 0 por primera vez y no me lo dio.

juegas en modo desconectado?? quizàs es por eso que no te lo desbloqueó.

No no, creo q va a ser q habrán muchos logros q conseguí de vacaciones, sería lo lógico y ahora q lo deje hasta 2025 andando solo para ver si era cierto lo del parche filiales pues más.

O en modo vacaciones no se consiguen logros?.

yo sigo igual y no encuentro la solucion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.