Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Dlagrada_zpsa0b01ab0.jpg

Datos de la partida:

FM 2012

Fecha de inicio: Junio de 2012

Ligas Cargadas:

esp.png Tercera División

eng.png Championship

ger.png 2.Bundesliga

ita.png Serie B

BBDD: Mediana

La historia. Ésta nueva historia que comenzaré, se basará únicamente en el RCD Espanyol como tal, por lo que yo mismo decidiré si echar/contratar a algún entrenador. Puede que se de el caso de que a lo largo de la partida hayan pasado por aquí varios entrenadores, todo depende de lo bien o mal que me esté yendo la temporada. Para hacerla un poco más a mi manera, he quitado los fichajes de ese verano para poder hacer la plantilla al gusto del nuevo técnico.

Filosofía. Se buscará fomentar el fútbol base, por lo que no será raro traer fichajes de futuro para el filial o para el juvenil. Se intentará que cada temporada sean varios los canteranos que puedan debutar con el primer equipo. En caso de fichar gente de fuera, será exclusivamente porque mejoran puestos que la cantera no nos ofrece.

Objetivo. El objetivo principal es volver a clasificar al Espanyol para competiciones europeas, principalmente a Europa League, pero intentando llegar a la Champions en un futuro cercano. Y por supuesto, volver a ganar una Copa del Rey. Todo esto a poder ser posible, con el máximo número de canteranos salidos de la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El título. Sinfonía inacabada es el título de un libro que salió a la luz hace poco más de un año, en el que se relata el paso del Espanyol por Europa a lo largo de su historia. El título hace referencia a las grandes participaciones que ha tenido el club perico en competiciones europeas, pero donde no llegó nunca a hacer la gracia completa, puesto que perdieron las dos finales europeas en las que participaron. Esperemos darle la vuelta durante la historia al título y convertirlo en "La Sinfonía Completa".

El equipo de mis amores. Por supuesto te sigo!

Siempre me ha caído bien el Español, te sigo. El Español a diferencia del otro equipo de Barcelona, no necesita que un jugador finja agresiones para ganarnos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.