Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Me olvidaba de Dragonfly, ciertamente. Y Notebook, esa si es lacrimógena xD

Yo confieso que soy incapaz de llorar con una peli, supongo que soy bastante cabrón :biggreen. De hecho me reí en más de una ocasión viendo La vida es bella o La lista de Schindler, por ejemplo :biggreen.

Tampoco soy capaz de pasar miedo con las pelis de miedo, aunque de esta forma puedo ver mejor los botes que pega la gente, no hay mal que por bien no venga :biggreen.

Si a mi me pasa lo mismo, y con la película esa de Hachiko me saltaron los lagrimones. De ahí que diga que hay que ser muy hijo de puta para que no te conmueva.

Yo viendo el pianista, al final cuando lo descubren tratando de abrir una lata de conservas, se me detuvo el corazón por un momento :'(

Yo casi lloro con Toy Story 3, así que no sé qué hago aquí :biggreen

+1. A mi me pasa tambien con "Extreme Makeover Home Edition" xD

A mi con el Madrid ultimamente (?)

• Autor
Yo casi lloro con Toy Story 3, así que no sé qué hago aquí :biggreen

+1. A mi me pasa tambien con "Extreme Makeover Home Edition" :biggreen

JAJAJAJAJAJ sos un drogon ajajajaja Que grande xD

Yo con Toy Story tambien casi lloro y con La vida es bella mucho mas.

Con la lista de Schindler tengo una confesion que como casi judio me da verguenza. La vi con mi novia y eran dos cds. Y entre cd y cd tuvimos uno de los mejores sexos de nuestra historia de pareja. Jamas entendi que paso xD

Yo también he llorado con algunas pelis, y eso que no soy muy llorón en general; en su día con "La lista de Schindler" (bueno, y luego la ví varias veces en una cierta época y siempre lloraba en una parte concreta de la película) y hace poco, como ya comenté en el hilo ¿Cuál es la última película que has visto?, con "Warrior" (Tom Hardy, Nick Nolte...), en varios momentos, especialmente el final.

Yo lloré cuando David el Gnomo se convirtió en árbol y me asustaba del videoclip de "Thriller" de Michael Jackson. En mi favor decir que tenía 5 años...

xD

yo con hachiko estuve A PUNTO..dirás..si no lloraste con esa no llorás con nada...no..lloré con otra:

armaggedón, cuando en el final se casan y aparecen las fotos de bruce willis y todos los que murieron

xD xD

FMSite, destrozando finales de películas desde tiempos inmemoriales.

Lo confieso haber usado mi daltonismo para escaquearme de trabajos, como por ejemplo:

De pequeño tenía que aprenderme los colores en inglés, y como no tenía ni idea, decía que me había equivocado y tal y me ponian buena nota

Y ahora, digo que me traje la libreta azul, en evz de la lila, y digo que confundí el color, para no presentar trabajos(compro solo libretas azules y lilas) :biggreen :biggreen

Y por cierto, de pequeño era un poco cabrón, cuando tenía 11 años, en las colonias, solamente se duchaban(si, es patético) lso que tenían problemas de piel, y habían 3 chicas que tenían que ducharse. Pues yo cogí ''prestado'' a mi madre cremas para que me dejarán ducharme con ellas, soy todo un Shin Chan :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.