Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

• Autor

Yo con peliculas nunca llore pero el otro dia me puse a ver esto y ahi se me escapo mas de un lagrimon

Que grande que sos Boca ♥

Ahora acabo de descubrir este topic y después de leerlo entero se me acabaron los positivos.

Por mí que el Premio al Topic del año 2013 lo vayan dando ya xD

La Intercontinental... Eso sí que molaba, coño, y no la mierda de Mundialito genera-perras-pa-la-puta-fifa éste.

La Intercontinental... Eso sí que molaba, coño, y no la mierda de Mundialito genera-perras-pa-la-puta-fifa éste.

Totalmente de acuerdo.

Sobre lo que decía @colchoneros9 cada vez que paso por acá se me terminan los +1 xD.

A ver si se aguanta como para ser el topic de 2013 jeje.

• Autor

Totalmente de acuerdo.

Sobre lo que decía @colchoneros9 cada vez que paso por acá se me terminan los +1 :biggreen.

A ver si se aguanta como para ser el topic de 2013 jeje.

juiiira mufa juiiira

mostaza.jpg

Yo me acabo de acordar de que la primera película que tuve en VHS fue Batman Returns (Batman Vuelve, la segunda de Burton) y la veía a cada rato, me encantaba. El problema es que en la parte final siempre lloraba, no podía con la escena de los pingüinos metiendo a El Pingüino en el agua. Llegaba hasta tal punto que cuando estaba viendo la película con alguien (amigos o algún primo que viniera a casa) siempre simulaba ir al baño o a la cocina para no tener que ver esa escena.

Me daba una vergüenza mayúscula que me vieran llorar por eso xD

Yo me acabo de acordar de que la primera película que tuve en VHS fue Batman Returns (Batman Vuelve, la segunda de Burton) y la veía a cada rato, me encantaba. El problema es que en la parte final siempre lloraba, no podía con la escena de los pingüinos metiendo a El Pingüino en el agua. Llegaba hasta tal punto que cuando estaba viendo la película con alguien (amigos o algún primo que viniera a casa) siempre simulaba ir al baño o a la cocina para no tener que ver esa escena.

Me daba una vergüenza mayúscula que me vieran llorar por eso :biggreen

Normal... xD

Otra light, pero quiero decirlo: no me gusta "Cómo conocí a vuestra madre". Ni entiendo su gran éxito.

Dejar a una chica porque ya no te gusta y querer darle mambo a las 2 semanas como nunca lo hiciste...aunque siga sin gustarte.

Otra light, pero quiero decirlo: no me gusta "Cómo conocí a vuestra madre". Ni entiendo su gran éxito.

No eres el único... Soy más de Big Bang.

No eres el único... Soy más de Big Bang.

Yo también, prefiero esa mil veces, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.