Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

un poco nerd tambien xD

@juanfra varias frases califican para cita del año :biggreen

jajajaja :mrgr:

No pasó nada!! A mí me van las minas

Ya que estamos les cuento otras 2

1) A los 19 años salía con esta mina (todavía era un pendejo con esto del sexo!!). Cuestión que en una de esas salidas, fuimos a un bar a tomar algo. Beso va, beso viene, la cosa se va calentando y nos fuimos a un telo. Cuando terminamos de coger (fueron 3 minutos) la mina agarra y me dice "nooo flaco, sos malísimo!!!"...........que hija de remi p... :ph34r:

Y lo peor es que seguí saliendo con esa mina un par de semanas más!! :facepalm:

Un pelotudo de aquellos!!!

2) A la madrugada de un domingo, vuelvo de un boliche. Mientras iba en el taxi, me estaban dando ganas de cagar pero maalllll. Llega el taxi a la esquina de mi casa, le pago rápido y salgo corriendo. Ni siquiera saludé al tipo de seguridad del edificio, de lo apurado que estaba!! Bueno, llego al piso (ya no daba más) y en la puerta de mi casa (sí, en la puerta!!!) pasó lo inevitable: ME CAGUÉ ENCIMA!!!!. La baranda a mierda con la que entré era insoportable!!! Y para colmo, mi vieja se despertó y se dio cuenta.

Esto me paso cuando tendría unos 20 años!! :mrgr: Un grandote boludo!!!

Modo Frikimanager: ON

CA: media estrella

PA: ?

Modo Frikimanager: OFF :mrgr:

Confieso que en más de una fiesta he hecho el "Sherminator" pero adaptándolo al "Serginator".

"Soy el Serginator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada." "Has sido elegida para la serginación" xD

Sorprendentemente una vez funcionó xD

Confieso que en más de una fiesta he hecho el "Sherminator" pero adaptándolo al "Serginator".

"Soy el Serginator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada." "Has sido elegida para la serginación" :biggreen

Sorprendentemente una vez funcionó :biggreen

¿Podrías decirnos el coeficiente intelectual de la chavala con la que funcionó? xD

• Autor

"Soy el Serginator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada." "Has sido elegida para la serginación" :biggreen

Sorprendentemente una vez funcionó :biggreen

Yo a la que me de bola despues de ese chamuyo la dejo por boluda.

xD

Joder, debo +1s a punta pala en este topic.

Vosotros en una fiesta buscáis a una Premio Nobel o a una tía que esté buena aunque sea más tonta que un zapato? Pues eso xD

Agradezco a Dambia por este topic, que cumple la función de estrechar lazos entre nosotros como el de Freud pero riéndonos en lugar de contando nuestras desgracias.

Aunque algunas lo son xD

• Autor
Vosotros en una fiesta buscáis a una Premio Nobel o a una tía que esté buena aunque sea más tonta que un zapato? Pues eso :biggreen

Tenes un buen punto xD

Agradezco a Dambia por este topic, que cumple la función de estrechar lazos entre nosotros como el de Freud pero riéndonos en lugar de contando nuestras desgracias.

Aunque algunas lo son :biggreen

Gracias, no olvides votarlo como topic del año (?)

La verdad que lo vi en otros foros y siempre terminaba siendo un estallo de risa. Aca no podia fallar xD

Aunque algunas lo son :biggreen

Gracias, no olvides votarlo como topic del año (?)

Bueno, a ver si dura :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.