Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

No me arrepiento de nada :biggreen

Salvo lo del dinero, que además lo devolviste, no hay nada realmente grave... puedes estar tranquilo. Yo te absuelvo :biggreen

Yo no soy medico ni nada, pero ponerle laxantes a alguien que no los necesita no me suena muy sano que digamos :biggreen

Nunca tuvo el colon mas limpio xD

Perdió como 6 kilos el pobre chaval.

Qué hijo de puta xD

Ni siquiera a los rivales del equipo contrario, sino al propio compañero de equipo. xD xD

Qué hijo de puta xD

Ni siquiera a los rivales del equipo contrario, sino al propio compañero de equipo. xD xD

Titular indiscutible y sin riesgo de perder el puesto. Todo eran ventajas.

Qué hijo de puta :biggreen

Ni siquiera a los rivales del equipo contrario, sino al propio compañero de equipo. :biggreen :biggreen

Ah, ¿pero que en balonmano hay puestos?

Ni siquiera a los rivales del equipo contrario, sino al propio compañero de equipo. :biggreen :biggreen

Qué cabron xD xD

Sí, primero, segundo, tercero... según ganes más o menos partidos xD

Yo 15 años, mi amigo 17. La sobrina de su padrastro y una amiga. En la playa el se agarra la fea y la linda me pide por favor que le pasara protector en la cola, lo hice con exito. En el viaje de vuelta en el auto veniamos ellas dos y yo en el asiento de atras, no les hice nada. Al otro dia me amigo se agarro a las dos, primero por separado, luego juntos. Mi primera dormida.

• Autor
Yo 15 años, mi amigo 17. La sobrina de su padrastro y una amiga. En la playa el se agarra la fea y la linda me pide por favor que le pasara protector en la cola, lo hice con exito. En el viaje de vuelta en el auto veniamos ellas dos y yo en el asiento de atras, no les hice nada. Al otro dia me amigo se agarro a las dos, primero por separado, luego juntos. Mi primera dormida.

Mira que "con exito" y "excitado" no es lo mismo eh!

Yo cuando estaba pequeño (9-10) solía ver a las hermanas de mi mejor amigo por un hueco que había en el cielo raso (era como que faltaba de poner una lámina)la mayor tenía 17... No se porque lo hacia porque en ese momento no entendía bien esos "negocios" pero lo que daría por verlas de nuevo a como están ahora xD. A veces pienso que a esa edad tan temprana ya estaba jodido, pero él también solía subirse para verlas bañarse ... :/

@Dambia No no, no llegue a tal punto, es mas, del nerviosismo me fui de mambo con la crema y no se donde me salio un: -No te preocupes, yo se lo que hago. Y segui esparciendo todo, por mucho mas tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.