Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

¿Listón? ¿Eso qué es?

what-did-you-just-say.gif

• Autor

Creo que me gusta un tema de nicki minaj :(

xD

Creo que me gusta un tema de nicki minaj :(

:biggreen

Quedas absuelto hermano,mientras no te guste justin beiber ni one direction :biggreen

A mi me gusta su culo y me encantaría que me hiciera un facesitting. Y no me avergüenzo.

Me habéis hecho googlear a ver quien era esa tal Nicki Minaj.... @Bezoya pues yo ni con 15 cubatas de más... No es un travolo?

Eso es porque eres catalán y te gustan las raspas xD

Me habéis hecho googlear a ver quien era esa tal Nicki Minaj.... @Bezoya pues yo ni con 15 cubatas de más... No es un travolo?

tumblr_m99qr06awg1qbh0eio1_r1_500.gif

tumblr_m38r1iobcn1ro8nzao1_400.gif555316713.giftumblr_m8beeeczd01qk8hivo1_500.gif

tumblr_m5fp9c8ut01rqmpumo1_500.gif

tumblr_m2yjarzgaj1rpsimmo1_500.gif

tumblr_le42yf1bqe1qdnrlxo1_500.gif

tumblr_lcg9q8vwqa1qdnrlxo1_500.gif

Pero es un travolo o no?? Es que en los alrededores del Camp Nou también ves algunos culazos espectaculares, pero traen sorpresa colgando por delante...

• Autor

Pero es un travolo o no?? Es que en los alrededores del Camp Nou también ves algunos culazos espectaculares, pero traen sorpresa colgando por delante...

nono, es una negra muy.... no se como describirla.

Es que no creo que sea fea, pero es muy aparatosa. La tintura del pelo, los gestos de la cara, el exceso de maquillaje y los kilitos de mas son una mezcla que hace que parezca un travesti xD pero para mi sin todo eso seria una linda mina.

A mi me gusta su culo y me encantaría que me hiciera un facesitting. Y no me avergüenzo.

De las declaraciones más duras leídas en este hilo.

Ayer nos llamaron abuelos unas chavalas de 15-16 que estaban haciendo botellón al lado nuestro (tengo 22). La primera vez en mi vida que me lo llaman. :biggreen

Y aprovechando la coyuntura dije lo de "cuanta puta y yo que viejo" y empezaron a gritar y a mover los brazos mientras se iban, rarísimo e infantil. Y de paso, he tenido otro punto negro en la memoria, desde que salí de la discoteca hasta que llegue a mi casa, pero creo que me volví con los colegas y en coche, así que nada. :biggreen

Ah y me puse hasta puto culo pero como bebí Jack Daniels, me he levantado PERFECTO. Cómo se nota la calidad, joder.

Edito: Me acaban de contar que volviendo al coche pasaron unos vestidos de cazafantasmas y les llame y les hice un calvo diciendoles: "Mirad que fantasma". Qué gañán soy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.