Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

Varias veces he simulado llamadas telefónicas para hacerme el interesante delante de la gente que tenía alrededor.

Eso lo hago yo uno de cada tres días.

Es algo guarro, abstenganse personas con estomago debil.

Estoy en un todo incluido en punta umbria y twngo el estomago como el campo del valencia (mestalla).

Borracho,cagando y escribiendo,solo me queda decios , buenas noches y no penseis mucho en estas palabras.

Yo lo hago mucho en clase.

Varias veces he simulado llamadas telefónicas para hacerme el interesante delante de la gente que tenía alrededor.

Yo lo hice para irme de casa de una tía xD

Yo lo hice para irme de casa de una tía xD

Jodee, tan fea era?

Yo lo hice para irme de casa de una tía :biggreen

Jodee, tan fea era?

No, pero pesada un rato...

Si lo que tenias que hacer es tirartela, no cogerla en brazos. A unas malas con la pilila en la boca le costaria hablar.

Yo lo hice para irme de casa de una tía :biggreen

630613.jpg

Como veo esto algo caído voy a contar dos anécdotas que fueron graciosisimas en el momento. No tienen nada de Confesiones, seria algo mas al estilo de historias con los amigos, pero esto no tiene tema propio xD

Esta es una que le pasó a un amigo. Un dia ya hace algunos años, en 4 de eso, estábamoa jugando al Futbol en el patio del Colegio antes e entrar a clase. El Campo por la parte de fuera tiene tres palmeras. Mi amigo jugando a Futbol es muy bueno, pero defendiendo es bastante cabrón. En una de estas, el tío esta defendiendo y le Pitamos falta, pues el tipo se pico todo y pegó un balónazo a la parte de fuera del campo. El balón reboto en la Palmera, le dio en la cara y lo tiro :medescojono: todo el patio riéndose y el q no sabia donde meterse, fue brutal.

Otra idéntica y esta me paso a mi, fue hace pocas semanas jugando al pingpong. Estábamos solo dos y el tema es q vamos casi todos loa dias asi q ya jugamos bastante bien. Hice tres remates seguidos y mi amigo me paro los tres, en el cuarto remate y ya Cabreadisim de q me los paráse, le pegue a la bola con todas mis fuerzas pero horriblemente mal, pegó en el borde de la mesa en mi campo, reboto y me dio en un ojo. Caí al suelo con una hostia bastante interesante, el ojo me lloraba muchísimo y el cabrón de mi amigo tirado en el suelo partiendose el culo xD xD

Si hubiera un tópic con historias raras de amigos cubría 20 páginas, estas dos asi las Mas Light-gracioso que se me ocurren ahora mismo xD

Perdón por los malos acentos, mayúsculas y tal, es el autocorrector del Movil.

Editado por Carlos1924

Claaaro, foto de ahora que es cuando está follable :biggreen

no, no, no... se pone la de entonces que es la que tiene delito.

MariaIsabel2.jpg

Ahi ya apuntaba... bastante la verdad. Yo le tenia fe :biggreen
A mi me paso con Melody, tremendo como se ha puesto :biggreen

Repescando un comentario antiguo. Anoche

76nmdj6bjvak.gif

mother-of-god-template_foro.jpg?13408141

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.