Jump to content

Selecciones inferiores

Respuestas destacadas

Publicado

La gran duda, en el FM12 podía solicitar el cargo de manager de selecciones sub 21 y disputar los JJOO, la Eurocopa sub 21... sin ser, por supuesto el manager de la absoluta. Ahora esto no es posible, verdad?

Si se puede.

66af843e20bb26f2943bb70027978bd9.gif

No se si lo aprecias en la foto pero lo rodeado en rojo son las categorias inferiores de España, por ejemplo. La sub 23, la sub 21...

• Autor

No veo nada @ pero el problema es que yo lo intento desde la opción de oficina de empleo y aunque lo solicite nunca se marca como solicitado

29vjwv5.png

Aqui lo ves mejor, esto se hace al crear una partida. Y como quieres que sea, no hace falta ser manager de la absoluta. Espero que te sirva. Un saludo.

Desde la oficina de empleo nunca lo he intentado, sorry.

Pasa que depende de la reputación que tengas, si estás en una partida recién iniciado, con un reputación automática o baja, no te van a ofrecer así nomás una selección.

Otra cosa es si ya tienes experiencia, pero tendrías que contar un poco más en que situación te encuentras ;)

• Autor

No, a lo que yo me refiero, es que no puedo solicitarlas para entrenar, otra cosa sería que se descojonaran de mi al hacer la solicitud, pero no me permiten ni pedirlas dentro de una partida

• Autor

Lo subo, a ver si algun sabio me dice porque no puedo solicitar entrenar las selecciones inferiores, o es que actualmente las selecciones son ellas las que te llaman a tí y no puedes hacer ningun movimiento de pedir el puesto...

@Loquepajque Por favor, evita hacer doble post y espera a que alguien que sepa ayudarte se pase por el topic y comente algo.

Yo particularmente no tengo ni idea porque en este FM todavía no he estado con selecciones nacionales.

• 2 semanas más tarde...

No se puede, es un BUG que no han corregido... se solicita el trabajo como DT de alguna selección juvenil y nunca pasa nada más allá, como si no lo hubieras solicitado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.