Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas! estoy en una partida con el Barça y tengo una táctica que la verdad es bastante ofensiva, auque con demasiado disparo desde lejos a mi gusto, y en la que me gustaría saber si alguien me puede indicar como conseguir que tengan más control del juego, es decir, que hagan mas pases, gracias.

Suelo tener unas posesiones de en torno al 58-60% y unos 450-550 pases por partido

En los gritos les digo que jueguen por el centro, pase al pie y mantener la posesión pero me siguen yendo excesivamente locos al ataque. Os dejo la táctica por si algno quiere echarle un vistazo gracias

http://uploaded.net/file/nmhkzpy8

Saludos @sonne76! bueno a ver si puedo ayudarte:

En instrucciones al equipo pon: estrategia>>control, ritmo>>medio-alto y donde pone jugador vas seleccionando cada puesto y le das a instrucciones individuales y ahí a un jugador le dices lo que quieres que tire, hay tres opciones: raramente, a veces y a menudo. Ya eso lo pones a tu gusto dependiendo de que jugador sea. y En instrucciones dale a "MANTENER LA POSESIÓN" "jUGAR INTENTANDO ROMPER LA DEFENSA". y metete en la página de alineaciones.es y diseña la tactica que usas que no me deja abrir la tuya. Así te podré ayudar más. Un saludo :thumbsup:

Supongo que será algo parecido a esto verdad?

1x7g.jpg

• Autor

1xex.jpg

Por la tarde ya haré una captura de pantalla con las instrucciones al equipo, gracias por la ayuda!

Editado por sonne76

• Autor
http://imageshack.us'>ImageShack.us
Aqui están los roles de los jugadores y las instrucciones al equipo

Si quieres una tactica parecida a la del barcelona creo que la linea defensiva deberia estar mas adelantada, y en estilo de pase yo pondría en corto, para el problema de que no tiren tanto de larga distancia, tienes que ir a la pestaña de jugador, que esta al lado de la de equipo, e ir seleccionando cada jugador para que tire de lejos "raramente", tambien puedes probar a poner que los defensas centrales mantengan el balón y que así no lo regalen tanto, si lo que quieres es construir el ataque desde la linea defensiva te puede funcionar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.