Jump to content

Mis juveniles no juegan nunca

Featured Replies

a mi me pasa lo mismo. mis juveniles no juegan, solo juegan los que no tienen contrato, vamos los que se quedan despues de la prueba. tengo el juego original, a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Cuando acaba la prueba parece que gustan en poner a la morralla en vez de a los que han venido jugando todo el año. Lo suyo es una vez acabado el partido entre juveniles echar a la calle a los que no valen, aunque este año hay cosas que lo dificultan como que o pertenecen a otro club (en este caso les ofrezco una semana de prueba y cuando firman finalizo prueba y adiós) o aquellos que sí pertenecen al equipo les ofrezco contrato juvenil y los pongo en la lista de descartes para rescindir.

Tengo que ver si hago algo mal, lo mismo algún miembro del staff tiene asignaciones que provocan este sin sentido.

Gracias!!!! Me sirvio tu consejo. :thumbsup:

fffua.... a mi no me funciona con los que estan a prueba porque si les ofrezco una prueba me la rechaza o su club o los propios jugadores (estoy con el pontevedra en segunda b) y siguen apareciendo y jugando en mi equipo juvenil y en el otro... alguna solucion? se os ocurre algo?

Creo que no te aceptan por estar en 2b, si tanto te molesta cogete a los equipos de estos jugadores y acepta la prueba que le ofreces desde pontevedra, y despues los hechas. Yo personalmente si son equipos de tercera o menos lo haria sin dudarlo, por que la verdad es que da coraje que tengas tu un juvenil que promete y no juegue porque haya un patoso que este por delante de el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.