Jump to content

Hazañas y cagadas monumentales de la historia en FM

Featured Replies

Publicado

Creo esta zona para que pongamos en común nuestros triunfos de los que nos sentimos más orgullosos y al mismo tiempo los reveses más duros que hemos soportado desde que comenzamos a jugar FM o CM etc. Comienzo yo:

Éxitos:

- En FM 2011, mi primer fm, subí a la AD Ceuta a segunda división en mi primera toma de contacto con el juego. :boxing:

- En FM 2012, Subí al Salisbury City de la BSS a la BSP fichando sólo jugadores de habla inglesa en 2 temporadas. :mrgr:

- En FM 2012, le gané un torneo de verano al Aston Villa y al Bolton, dirigiendo yo al Salisbury.

Fracasos:

- En Fm 2011, perdí el ascenso con el Bromley de la BSS en el último partido de la prórroga. Tras ir ganando por ventaja de dos goles. En los Penalties. Dos años consecutivos. :facepalm:

- En Fm 2012, realicé un estudio pormenorizado de la plantilla del Droylsden FC para comenzar un proyecto a largo plazo. Analicé fortalezas, debilidades, plantillas, fichando minuciosamente lo necesario, manteniendo la economía estable etc. Descendí. Supongo que me falló la táctica, esto nunca me volverá a pasar gracias a la gran guía de @Sabir :mrpu:

Anímense y compartan sus logros y desventuras en esta grandísimo juego.

Un saludo, Er_Jose

Fracaso:

FM 2013: Champions League 2014/15, semifinales con el West Ham, frente al Porto.

Partido de ida en Inglaterra gané 2-1 y en la vuelta perdí 2-1 con un grave error de Ben Amos (mi portero), a los 83'. Habíamos aguantado bien hasta que en los penales Mandzukic y Noble fallaron y se fue todo a la basura.

Saludos

Mis logros. Que tenga memoria ésta es la mejor partida de FM que estoy jugando en un FM.

Logros.

FM 2013: Clasificar a Instituto a la Copa Libertadores. Pasar la fase de grupos como primero y al pensar que el Sao Paulo iba a sacarme las ilusiones... esto:

35c4pd3.jpg

Aunque ahora me toca el Inter y con un Leandro Damiao super artillero de la copa... A preparar la vaselina nomás u.u.

Fracaso:

FM 11: Ir primero en el Clausura cómodo y a falta de 4 fechas perder 3 y empatar 1 con Banfield. Me superó Lanús encima....

cagadas: hoy mismo, primera temporada con el arsenal, despues de cargarme al borussia y milan, me toca en semis de la champions el fenerbahce, a priori llegar a la final estaba hecho, ida en mi campo gano 2-0, vuelta en turquia pierdo 5-2 :(

Suelo ser bastante "normalito" (si empiezo bien, termino bien, y viceversa) y las veces que me plantee un reto como ascender a un equipo desde la BSP a la Premier siempre logré ascenderlo tan solo una división y luego mantenerme o volver a descender, pero buen, les dejo lo que puedo :biggreen

Hazañas: FM 2012. Agarrar a Huracán luego de 19 fechas en la B Nacional en el puesto 15 y llevarlo hasta la 4º posición, ganando la promoción frente a Olimpo. En Primera fracasé y me fui.

Fracaso: FM 2011. Luego de 2 temporadas en el Real Madrid, por fin logro quedar primero en la Liga al finalizar la primer vuelta, con 12 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Faltando 5 fechas, pese a mi mala racha sigo primero con 4 puntos de ventaja. Faltando 3 fechas tengo solo 1 punto de ventaja. El Barcelona pierde 2 partidos y empata 1. Yo también. Sale campeón el Atlético de Madrid :facepalm:

Mi mejor HAZAÑA es llevar al peor equipo de segunda B a segunda, y a parte dejarlo líder, pero perdí al perdida en el FM11

Luego, no tan importantes serían:

-Llevar a Sheffield United a la Premier en 2 temporadas(FM12)

-Ganar dobleet con atlético(FM11)

-Ganar Libertadores con Racing(FM11)

-Llevar a europa a Córdoba y ganar EL con Herenveen y Wolfsburgo(FM12)

Pero como FRACASOS más importantes diría:

-Descender a Sporting de Portugal(FM12)

-Perder final de copa con Atlético ante el Depor por 3-0(FM11)

-Y la más importante, salvarme en la última jornada al Chelsea(lo cogí campeon de la Premier y máximo candidato a la Champions)(FM11)

-

No soy un usuario habitual y por lo general abandoné muchas historias =( (espero cambiar esto pronto con el fm13)

Mejores logros:

FM2005 o 2008 (me parece que era ese): ascender a El Porvenir a primera division (final contra huracan) logrando vender la gran estrella por U$S 5 millones lograr la permanencia en la primer temporada y en la cuarta clasificar a la la libertadores y jugar la final (perdida) frente al sao pablo...

Peor cagada:

Descender con El Porvenir luego de 6 temporadas buenisimas (aun no entiendo como pifie tanto)

Dirigir el Villareal en el FM2008 e irme al descenso dando lastima (premonicion?)

2002

Hazañas:

Ganar la Apertura de la Liga japonesa con el recién ascendido Kyoto Purple Sanga, con Park Ji-Sung como estrella.

Armar una selección sueca sub-21 que no perdió un partido en cuatro años, con Ibrahimović como estrella.

Cagadas:

Hacer el ridículo durante la temporada y media siguiente, coqueteando con el descenso, después de gastarme una millonada en fichajes.

No clasificar a la absoluta sueca para Mundial ni Eurocopa.

2004

Hazañas:

Con la selección de Japón convertirme en la bestia negra de una Brasil que arrasaba en todos los torneos... a menos que se cruzara con nosotros. En tres partidos oficiales les ganamos dos veces y empatamos otra.

Cagadas:

No sacar al CD Castellón de 2ªB tras múltiples intentos.

2007

Hazañas:

Coger al CD Castellón como un equipo modesto de Segunda y hacerle campeón de la Champions una década después.

Ganar Eurocopa y Mundial con España, Copa Asia con Japón y Copa Oro con México en la misma partida.

Cagadas:

Perder unas semifinales de Copa del Rey contra Las Palmas después de ir ganando 3-0 en el descuento del partido de ida. Y que esa Copa acabe siendo el único título en toda la historia del Villarreal.

El mismo año que se gana la Champions acabar 12º en la Liga.

2010

Hazañas:

Ascender al Vauxhall Motors desde la Conference North a la Premier. Cinco ascensos en trece temporadas.

Igualar a Guardiola ganando seis títulos en un año natural con el Newcastle.

Cagadas:

No lograr la permanencia con el Vauxhall en la primera temporada en la Premier.

Después de ser subcampeón del Mundial con Inglaterra, no lograr clasificarme para la Eurocopa siguiente.

Exitos:

-Ganar el trebol con el Chelsea La primera temporada. FM11

-Subir al Hércules y ganar Copa del Rey, Europa League y dos ligas(consecutivas), aun tengo la partida. FM10 y mi mejor exito.

-Una temporada con solo 1 derrota y un empate en las ultimas jornadas en la Serie A con el Inter. FM11

-Ganar la primera temporada que jugue la MLS con el Chicago Fire que no era favorito aunque tampoco malo. FM11

-Multiples chollos y ser un autentico sabueso como director deportivo :biggreen. Sobretodo siendo club vendedor.

-Hacer un futbol de putisima madre(con el que mejor he jugado) con un Málaga que cogí 14 a finales de la temporada anterior y acabar 4 la siguiente fichando lo justo y tras perder al crack del equipo con un Apoño en plan estelar a los 33 años aunque en las segundas partes acababa justito de gasolina. Incluso gane partidos a Real Madrid y Barça merecidamente y jugando mucho mejor. FM11

Fracasos:

-Principalmente la Premier League. Se me atraganta muchisimo esta competicion, sobretodo a partir de la segunda temporada.No consigo pillarle el truco y termino siendo muy irregular.No he jugado más de dos temporadas esta competición.

-Desperdiciar un 4-0 logrado en casa en la vuelta de Cuartos haciendo bastante el ridiculo. FM12

-Fichar al tipico brasileño tirando la casa por la ventana con el que esperas dar un salto de calidad y obtener mas dinero y que luego se vuelva un autentico tuercebotas :biggreen.

-La cantidad de veces que he perdido puntos en las ultimas jornadas contra los equipos en descenso cuando me juego la liga.

Alguno me dejare en los dos lados seguramente :biggreen

Bueno mi historia en el FM no es muy larga, muchas partidas terminan aburriendome pero otras les cojo el ritmo y logro muchas cosas

logros y hazañas
- en el Fm 2008 logre ascender con el AGOVV a la eredivisie en primer lugar, con una prevision de 20 , con un crack llamado diego silva, zeefuik , lens , matavz ( todos de cesion ) , en la segunda temporada lo lleve a la EL donde llegue a octavos, y luego termine 2do en la liga y lo lleve a la CL , con un muy buen plantel pero lleno de deudas.
- Fm 2008 gane la libertadores x3 y a 2 finales del mundial de clubes con colo-colo, levante la copa del mundo con holanda invicta y una eurocopa de manera consecutiva.
- fm 2009 lleve al nociacattaro a la 3era italiana hasta puestos de ascensos.
- fm 2011 el paso mas exitoso es coger el psv en horas bajas ( 9 de prevision ) y llevarlo nuevamente a la Cl y a la final de la copa de liga

Logros: Ganar la Champions y Liga con el Sevilla, esto es de lo que mas orgulloso estoy, FM12. Volver a hacer grande al Liverpool, derrotando al Madrid de Mou en la final de Champions de 2014. Subir al Xerez y meterlo en UEFA. FM12 todo

Fracasos: Descender con el Getafe en el FM11, entrenando al Madrid quedar 6 en liga para darlo todo en champions y perder la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.