Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente,
nueva serie y nuevas ilusiones. Empieza una nueva andadura con nuevo equipo. Creo que será una gran saga... veremos.

Espero que ustedes sean los 2º entrenadores, ojeadores, consejeros y todo tipo de cuerpo técnico que haga que el club triunfe in the world.

QPR - Cap.1 - Hello England | (Football Manager 2013) Español:

http://youtu.be/4VsferRXpv4

Ya sabes, cualquier duda comentario u opinión dejarlo aquí, en este hilo
Nos vemos en la próxima, Chao!

Editado por sanperyaq
Si inicias la historia en este foro, debes desarrollarla aquí, puedes poner los videos que quieras de tu partida, pero la historia o se desarrolla en el foro o se cierra.

Es una historia que podría resultar interesante, pero 1 hora y media de video me parece exagerada, si además contamos con que nos vas narrando paso a paso todo y que para entrar en el video y disfrutar un poco de la calidad tenemos que ir al youtube da perecilla.

Yo, personalmente utilizaría el video como apoyo, nunca para detallar partida completa.

• Autor

Hola, gracias por tus comentarios pero me han informado que aparte de los videos tengo que desarrollar la historia y creo que eso me sea imposible por mi falta de tiempo. Sigo y seguiré subiendo la saga a Youtube pero no la publicaré aquí para no incumplir ninguna norma.

En cuanto a la duración de los videos, muchos ya me habían comentado que se les hacía largo por lo que decidí desde hace 2 capítulos subir videos de 30-35 minutos y hacerlo de forma más seguida.

Un saludo.

Creo que no hay ningun problema en que solo subas los videos, es mas ya hubo otras video-historias que se extendieron por un par de capitulos, y simplemente lo que hacian era colocar el video y poco mas. El problema es si linkeas una pagina externa para decir que ahi se desarrolla el asunto, eso si que no.

En cuanto a los videos los mire un poco, me gustan. Se nota que aun estas aprendiendo, y por ello a veces los videos se hacen un poco largos. Entre que buscas algun boton, o decidis por cual jugador vas a ofertar, la cosa se hace algo densa. Eso se soluciona o con videos mas cortos, o mejor aun con una edicion post grabacion. Cortar los momentos en los que te quedas en blanco, o los instantes de carga del juego, por ejemplo. Igualmente me gusta mucho lo que estas haciendo, porque se nota que lo haces con ganas, y que justamente estas aprendiendo a jugar... y eso tiene cierta magia para uno que ya lleva varios lustros :D con el juego. Te aconsejo que si tenes ganas de seguir subiendo los videos aca hables con algun mod, o dejes un comentario en el hilo de discusion de historias para ver como no infringir ninguna norma.

Un saludo crack :hat:

• Autor

Gracias por tus recomendaciones, intentaré hablar con algún Mod para ver qué posibilidades hay de seguir poniendo los videos aquí, sin necesidad de escribir una historia que ya cuento y ven el video.

El único enlace es el del video, no hago alusión a nada externo (bueno el video está en youtube... no se si eso se considera linkear a una página externa) preguntaré y a ver que me dicen, obviamente no quiero hacer nada no permitido en el foro.

En cuanto a la partida, la verdad es que si, que muchas veces me pierdo entre tanto botón (cada vez menos, por suerte). El FM era un juego al que jugué mucho en versiones anteriores hace muchos años pero que había olvidado completamente. Como dije arriba desde hace varios capítulos intento concretar más en los videos, hacerlos de 30 minutos e ir al grano cortando las partes más pesadas y repetitivas (aunque no quiero se que se convierta tampoco en un resumen), intento ir puliendo mis grabaciones para que sean más amenas.

Soy novatillo y juego a trompicones, espero poco a poco con ayuda de los viewers ser un Mourinho o Guardiola virtual... o intentarlo.

Gracias de nuevo por tus consejos y veremos en qué queda la cosa aunque pase lo que pase la seguiré subiendo a youtube.

Saludos!.

• 1 mes más tarde...

Gracias por tus recomendaciones, intentaré hablar con algún Mod para ver qué posibilidades hay de seguir poniendo los videos aquí, sin necesidad de escribir una historia que ya cuento y ven el video.

El único enlace es el del video, no hago alusión a nada externo (bueno el video está en youtube... no se si eso se considera linkear a una página externa) preguntaré y a ver que me dicen, obviamente no quiero hacer nada no permitido en el foro.

En cuanto a la partida, la verdad es que si, que muchas veces me pierdo entre tanto botón (cada vez menos, por suerte). El FM era un juego al que jugué mucho en versiones anteriores hace muchos años pero que había olvidado completamente. Como dije arriba desde hace varios capítulos intento concretar más en los videos, hacerlos de 30 minutos e ir al grano cortando las partes más pesadas y repetitivas (aunque no quiero se que se convierta tampoco en un resumen), intento ir puliendo mis grabaciones para que sean más amenas.

Soy novatillo y juego a trompicones, espero poco a poco con ayuda de los viewers ser un Mourinho o Guardiola virtual... o intentarlo.

Gracias de nuevo por tus consejos y veremos en qué queda la cosa aunque pase lo que pase la seguiré subiendo a youtube.

Saludos!.

O te pareces al presidente del Chelsea porque eres un crack tirando el dinero 2 temporadas q llevas y solo has fichado un jugador decente Ademilson todos los goles q te marcan son fallos defensivos y cuando marcas tu son jugadas tipo Messi vs el Getafe quitate la venda q el tope ya lo diste el año pasado apenas la suerte empieza a bajar el juego te pone en tu sitio eres ridiculo.

@Shadow85mlg ya se te ha adevertido antes. Respeta al otro y deja de generar mal rollo en cada intervención o no habrá sitio para ti en el foro. A ver si lo entiendes a la vuelta.

Además te recomiendo que pases y leas de qué va la zona de historias.

Cierro con el permiso de los compañeros moderadores de la zona para evitar problemas. Por favor, reportes estos casos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.