Jump to content

Lentitud al cambiar de turno.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, acabo de registrarme en la página, aunque he entrado muchas veces para leer vuestros tutoriales, sin embargo, como a todos nos ha pasado alguna vez, llega el momento de hacer preguntas y aquí me tenéis.

He usado el buscador y no he encontrado ningún tema que hable sobre ello (salvo una critica en la que se menciona pero no se da solución).

El problema es el siguiente: el juego entra perfecto pero cada vez que pincho en continuar, es eterno por lo que el juego se hace pesado.

Entiendo que el principal motivo de esto es que;

1) se hayan cargado muchas ligas (es cierto que me gusta jugar con varias ligas, pero también ocurre lo mismo con pocas).

2) que el Pc donde se ha instalado sea lento o viejo (no es el caso, el sistema es bastante superior al que se detalla en requisitos mínimos, gráfica de gama alta , 8 GB de ram a 1800 MHz , procesador 4 núcleos casi 4Ghz , todo de gama alta o media alta) - El juego reconoce el sistema con 5 estrellas metas las ligas que metas... me sale el mensaje de "poco recomendable" al llegar a los 125.000 jugadores.

He creado partidas con 125.000 , con 60.000 y con 20.000 jugadores , y en las tres partidas el cambio de turno es realmente lento.

Se han actualizado todos los drivers.

El juego está actualizado hasta la última versión (va por steam)

Entiendo que esto le ha podido pasar a varios de los foreros y mi esperanza es que alguno de ellos haya conseguido una solución a este problema.

Un saludo y Felicitaciones por la página que llevo conociendo desde hace un par de años.

También lo hace lento el procesado del resto de partidos. Lo normal es tenerlo en "Rápido (menos sensible)", para que no se haga pesado. Está en preferencias.

• Autor
También lo hace lento el procesado del resto de partidos. Lo normal es tenerlo en "Rápido (menos sensible)", para que no se haga pesado. Está en preferencias.

Gracias por tu ayuda , aun no ando muy ducho en ese tipo de configuraciones , en cuanto llegue a casa lo probaré y ya te diré que tal.

Un saludo.

• Autor

Efectivamente Juanfor, el procesado de partidos mejora notablemente el .... procesado xD...

sin embargo lo hace de forma inversa a la que me comentas. he probado en MUY RÁPIDO tardándome entre 3 y 8 minutos con una BBDD de unos 125.000 jugadores. he probado cambiándolo a LENTO y tarda 50 segundos.

Actualmente juego con una BBDD de 60.000 y va perfectamente.

Un saludo.

a mi tambien me pasa lo mismo el problema es que mi ordenador puede tener 6 años y por eso me ira lento

A mi tan lento no me va tan lento, pero aveces casi un minuto y tengo un Mac 2.5ghtz y en muy rápido con cuatro ligas y 2 equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.