Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.

He jugado en varias ocasiones con equipos de segunda división en el FM12 sin embargo con la nueva adquisición del FM13 he pensado en crear un equipo desde cero... si bien he creado esta partida de prueba, quiero comenzar con un equipo creado desde el editor.

Al crear la partida me he dado cuenta de varias cosas que no tenía en mente y tal vez podríais ayudarme:

1)Al tener la plantilla vacía, esta se ha llenado automáticamente de jugadores en gris y la plantilla también se ha llenado de gente aleatoria.

2)No he sabido como cambiar el escudo del club, si bien el equipamiento es el que les había puesto , el escudo no he sabido cambiarlo (entiendo que esto es tema de editor, no se si hay un apartado especial en el foro para tratar este tema.).

3)He intentado seguir varios consejos de Guías para entrenar equipos amateur y semiprofesionales , indican el despido de casi toda la plantilla y me parece correcto , sin embargo al intentar hacer algo de eso me indica que no puedo realizar ninguna acción hasta que se resuelvan todos los tramites administrativos (el mensaje exacto no lo recuerdo). Como dato he de decir que he puesto el club en concurso (entiendo que alguna compañía nos comprará y alguien estaba interesado, no se si me dejarán cambiar la plantilla cuando nos compren el club).

4) No puedo modificar la plantilla de la Reserva. (si, a un equipo Semiprofesional le he puesto reserva y sub18. xD)

Mi idea en principio es empezar con un club propio Amateur y elegir yo toda la plantilla jugador a jugador, los empleados.

-quiero saber si hay capacidad de ampliar equipos de reserva y sub18 fuera del editor (así empezaría solo con el equipo principal y luego pediría a la directiva para crear mas plantillas)

-quiero modificar la plantilla desde el primer día

-quiero dirigir los equipos de reserva y sub18

-quiero saber un presupuesto básico para poder empezar como Amateur o Semiprofesional que sea realista (empezar con 1M o 250m? La verdad es que no se que es mucho y que es poco como presupuesto inicial , he puesto estadio para 10.000 personas , tal vez deba reducirlo a 5000).

Respecto al estadio, quiero saber si hacerlo cubierto, con techo móvil y con calefacción bajo el cesped son opciones que se pueden "comprar" desde la directiva o debo hacerlo en el editor.

En fin, quiero empezar un equipo desde cero completamente pero tengo dudas al respecto de configurar la partida.

Un saludo.

Desde la directiva puedes ampliar el estadio y puedes pedir que te cambien el césped, entiendo de que si pedís ampliar el estadio probablemente la directiva también lo teche y le ponga calefacción bajo césped pero si un club esta organizado y bien económicamente no vas a necesitar pedir nada la directiva lo hace automáticamente.

Para dirigir la reserva y sub18 tienes que ir a "políticas del equipo" - reservas- controlar equipo

agregar mas plantillas.... Creo que no se puede...

espero ayudarte!

• Autor

Gracias por la respuesta, me has resuelto la mitad de las dudas xD. ya es un comienzo... tendré que hacer pruebas con partidas nuevas a ver que es qué en cada una de las opciones que nos dan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.