Jump to content

Jugadores jóvenes no me progresan

Respuestas destacadas

Hola, actualmente tengo unas instalaciones muy decentes, pero mi directiva construirá un estadio.

Todo seguirá igual no?.

• Autor

Hago otra pregunta, suponiendo que tengo todas las instalaciones a tope, ¿el que esté en 2ªB no debe influir respecto a otra división superior?es decir, por el echo de estar en una división menor no avanzan más lento el incremento de las habilidades. No sé si me expliqué.

Se me olvidó decir que a los juveniles les doy también partidos oficiales para que se vayan fogueando.

Tenés buenos preparadores de juveniles?

La verdad es que no tengo preparadores específicos de juveniles.

En ese caso te recomiendo que contratés a los que te permitan la directiva y los mejores que puedas. Ellos ayudan a que los juveniles progresen bien, por eso son muy importantes.

Si pero si contrato a preparadores que entrenan a todas las edades no se benefician igual que se beneficiarían de un preparador juvenil.

Hago otra pregunta, suponiendo que tengo todas las instalaciones a tope, ¿el que esté en 2ªB no debe influir respecto a otra división superior?es decir, por el echo de estar en una división menor no avanzan más lento el incremento de las habilidades. No sé si me expliqué.

Se me olvidó decir que a los juveniles les doy también partidos oficiales para que se vayan fogueando.

En ese caso te recomiendo que contratés a los que te permitan la directiva y los mejores que puedas. Ellos ayudan a que los juveniles progresen bien, por eso son muy importantes.

Si pero si contrato a preparadores que entrenan a todas las edades no se benefician igual que se beneficiarían de un preparador juvenil.

Te comento lo que hago yo

Siempre trato de contratar preparadores que tengan (además de los atributos necesarios para su trabajo) un buen nivel en "Trabajo Cantera". Esto lo hago con los preparadores, entrenadores de porteros y preparadores físicos (el preparador de prmer equipo es el único que trabaja exclusivamente con los integrantes del primer equipo), y no sé si me estaré olvidando de algún otro.

Al hacerlo de esta manera siempre pude hacer debutar juveniles prometedores en el Primer Equipo, teniendo un buen rendimiento en los partidos..

Te comento lo que hago yo

Siempre trato de contratar preparadores que tengan (además de los atributos necesarios para su trabajo) un buen nivel en "Trabajo Cantera". Esto lo hago con los preparadores, entrenadores de porteros y preparadores físicos (el preparador de prmer equipo es el único que trabaja exclusivamente con los integrantes del primer equipo), y no sé si me estaré olvidando de algún otro.

Al hacerlo de esta manera siempre pude hacer debutar juveniles prometedores en el Primer Equipo, teniendo un buen rendimiento en los partidos..

Este año se han quitado los preparadores del primer equipo y se han dejado los preparadores, que solo entrenan al primer equipo. Por lo que en juveniles solo entrenan a ambos, los preparadores físicos y entrenadores de porteros los demás tienen que ser preparadores juveniles.

• Autor

m@mabormu pues no sabía lo de este año vaya tela.

m@mabormu pues no sabía lo de este año vaya tela.

Yo al principio tampoco. Contrataba también preparadores con trabajo de cantera alto y cuando fuí a hacer las asignaciones de entrenamientos en los juveniles vi que no aparecían los preparadores.

Además aparece uno nuevo que es el jefe de desarrollo de juveniles, que supongo debe ser importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.