Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El presupuesto marcado por el club es de 3,5 M, con ese dinero intentaremos estirarlo al máximo

La mejor manera de aumentar el presupuesto quizá sería plantearse la venta de Léonard Kweuke, quien a pesar de ser un delantero muy válido (de lo mejorcito de la Gambrinus Liga) siempre suele tener compradores interesados dispuestos a soltar una buena pasta por él, además dependiendo del esquema puede acabar truncando la trayectoria de algunas de las perlas de la cantera como Kadlec, Krejci o incluso jovenes valores llegados al club como Bekim Balaj.

Además eso daría suficiente liquidez como para empezar un plan renove para la portería (Marek Cech no está ya como para poder disputarle la portería a Tomas Vaclik) y la defensa ya que tienes a varios jugadores (que se postulan como titulares además) que ya están o incluso superan la barrera de la treintena como son Jarosik, Svejdik, Vidilicka y Zapotocny.

En cuanto al extremo izquierdo, la cuestión es que la plantilla ya cuenta con un recambio de garantías para alternar con Krejci como es Jakub Podany pero por motivos que se escapan a mi raciocinio se encuentra cedido en el Teplice. Quizá te saldría mejor intentar lograr la cesión de un joven valor para ese puesto ya que sino puedes encontrarte con overbooking en esa posición de cara al año que viene.

Y el derecho yo personalmente no lo veo tan mal, tienes a un par de jugadores jóvenes y polivalentes como son Balaj y Prlkryl, que pese a no ser su posición natural no desenvuelven mal como extremos.

En fin, a ver qué tal se desenvuelven los "rojos" en el mercado de fichajes.

.P.D.: Recuerda, tu misión es honrar

180px-Flag_of_Sparta_prague.svg.png

estos colores.

• Autor

@Zlatan Lo he pensado, pero la verdad que no existe nada, que lo remplace en el mercado y a parte no existe ningun otro puesto que reforzar, veo la plantilla preparada para afrontar la liga tal como esta, no la quiero liar.

Pense lo mismo, que tu el plan renove, pero es que vieno los jugadores interesados en venir al club, no me sale rentable esta temporada, quiero aguantar y ver como evoluciona. Ademas observer a muchos de los que me has dicho y he decidido dar la oportunidad a la cantera. Son tres competiciones las que disputo y hare muchas rotaciones.

Encuanto a la porteria, Marek Cech, es portero del Viktoria jaja y como comprenderas no quiero saber nada de ellos jaja. Mi portero titular es el veterano Zitka, siendo su aprendiz Vaclik.

La defensa tengo los tres veterano, me gusta el grado de veterania, y dos suplentes jovenes. Uno de los tres veterano, el mas lento supongo que le dare largas, los laterales los tengo bien servidos.

El centro del campo ya lo tengo bien definido al igual que el resto del equipo, no tengo mala plantillla para luchar por algo. Veremos como va evolucionando el equipo.

Esta clarisimo que esa bandera la llenare de orgullo no faltaba mas, y ganare todo para que te sientas orgulloso, y esperemos tener mas fama a Nedved jaja.

Por cierto, Vidilicka ,Jakub, Podany y Bajal no me salen en la plantilla.

Gracias por las recomendaciones y ayudas un gran saludo!

@jonander Muchas gracias por volver a unirte a una historia mia, tengo la fe de poder terminarla y agradar a todos. Es una gran leyenda, yo pude verla en accion y jugar con el en los pro de la epoca y era increble. No ha exisitido un jugador como el, ni existira con esa clase.

Editado por cadista18

• Autor

5ª Capitulo – Final de la preparacion, comienza lo bueno.

sparta10.jpg

La preparación de mi equipo, ya finalizo, los test de pretemporada han ido mejor de lo que pensé, de menos a más, y veo al plantel preparado para el comienzo de la temporada. Siento que este año sera grande.

Rastreamos el mercado en busca de suplir algunas carencias que teníamos, encontramos dos buenos jugadores, muy valido. Uno es Jan Polak procedente del Labem, por 300 mil € y al extremo Stozicky procedente del Labem tambien, por 120 mil € , tienen 23 y 27 años respectivamente. Hemos comunicado a 4 jugadores de la plantilla que no se cuenta con ellos, los dos jugadores cedido que regresan a su equipo: Abena y Jakub Mares. Jirasek que se marchara cedido para que tenga minutos y Svenger tercer portero que no tendrá minutos se busca su transferencia.

Los resultados preparatorios fueron en general positivos, viendo su evolucion:

Sparta 0 – 0 Olimpia

Razgrad 0 – 0 Sparta

Cherno 2 – 3 Sparta

Sparta 0 – 1 Hamburgo

Sparta 4 – 1 Belenense

Lokomotiv 0 – 4 Sparta

El primer partido oficial, nos enfrentamos al Patricks Athletic, de Azerbayan en la ronda de Europan League.

Todo esta listo para el comienzo de esta nueva era, estoy nervioso veremos como evolucionara.

Editado por cadista18

• Autor

¿Problema? O ¿Beneficio?

OT3a669f_210056_1887291.jpg

El PSG, realizo el pago de la clausula del delantero camerunes. El Sparta esta muy cabreado con el club Francés, al no hablar con el club antes, para saber si quería venderlo o no. Ahora se trabaja en busca de un relevo. La clausula pagada esta cifrada en 6,25 millones de €. Ascendiendo a 6 millones de € el presupuesto de fichaje del club.

Desde el club, queremos desearle suerte a Kweuke, que consiga todo los triunfos posible, y que lo esperamos con los brazos abiertos en un futuro.

Cierto, me olvidé que juegas con el FM2k12 y no con el 2k13 (de ahí que varios jugadores mencionados en mi post no te salgan.. y por cierto Jakub y Podany son el mismo jugador, Jakub es su nombre xD.).

En cuanto a Kweuke, la verdad es que puede ser un mazazo muy duro o una gran ayuda económica según como lo mires, será difícil reeemplazar a un jugador de tal calibre, pero si vas mirando por las ligas de Europa del Este (países balcánicos, Polonia, Rumanía, tus vecinos de Eslovaquia...) es posible encontrar a jugadores interesantes a costes relativamente bajos.

• Autor

@Zlatan Jaja ya decida yo, que no encontraba esos jugadores, Es un fallo pense que eran diferente jajaja, no estoy a lo que estoy.

Pues estamos rastreando el mercado y hemos encontrado creo el adecuado. Veremos si rinde bien, espero que si porque o sino mal vamos...Que faena..

• Autor

La cantera enseña los dientes

sparta_radost_krejci_031211.jpg

Sparta Praga 3 - 0 Patricks Athletic

El Sparta consigue una gran victoria,ante Patricks Athletic. El equipo checo, alineo a 4 canteranos, que rindieron a gran nivel. El equipo se mostró muy solido, desplegando un gran juego ofensivo de mucho toque, y agrado mucho a la afición. Sin duda han cerrado la eliminatoria.

Goleadores:

149p2rc.pngL.Husek

149p2rc.pngL.Krejci

149p2rc.pngO.Kusnir

Tarjetas

beg84m.pngL.Husek

beg84m.pngJ.Russell (Athletic)

beg84m.pngO'Brien (Athletic)

2q82av6.pngA.Price (Athletic)

Mejor jugador del partido:

22jkhj.pngL.Krejci

Estadisticas:

rgyq7d.png

Zona mixta:

Nedved: " Me voy contento, hemos conseguido cerrar la eliminatoria en la ida, ahora estamos concentrado para el inicio liguero"

Krejci: " Estoy muy contento, por como he empezado la temporada, espero poder ponerselo dificil las cosas al mister, para hacer las alineaciones"

Proximo partido: 1ª jornada de liga - Sparta Praga - Viktoria Zizkov

Editado por cadista18

• Autor

Mejor Imposible

Sparta-1.jpg

Sparta de Praga 2 - 0 Viktoria Zizkov

El Sparta vence en su primer partido liguero, el equipo dio una magnifica cara ante su publico, que lleno el estadio. Todo fue sobre rueda, solo existe un pero, Kadlec, el cual toda la aficion tiene toda sus esperanzas puestas en el, no ha
conseguido marcar un tanto en 180 minutos. Y la llegada de un nuevo delantero, amenazaría su puesto.

Goleadores

149p2rc.pngJ.Jarosik

149p2rc.pngM.Slepicka

Tarjetas

Ninguna beg84m.png2q82av6.png

Estadisticas

os66mr.png

Zona mixta:

Nedved: " Esmpezamos la temporada como queriamos, fuertes y con victoria, sin duda los aficionados que han venido al estadio, se habran ido contentos a casa"

Jarosik: "Estoy feliz de marcar, a mi edad es muy dificil subir y conseguir goles."

Proximo partido: 3ª ronda de Europan League: P.Athletic - Sparta de Praga

• 3 semanas más tarde...

Me encanta la idea de que entrenes al Sparta Praga y mas aun que seas Nedved. Te sigo

dato: busca a los checos que juegan en las canteras de italia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.