Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BannerNacional.png

@Martins95

Por favor, los comentarios no molestan para nada, justamente enriquecen a la historia. Un gusto que te guste comentar en la misma.

Queria describir un poco como es la ciudad donde se concentra practicamente todo el futbol bajo la orbita de la AUF (para los que no saben, existe tambien la OFI, Organizacion de Futbol del Interior, meramente amateur), ya que de 42 equipos afiliados, 8 apenas son del interior. Historias sobre futbol uruguayo hubo algunas, no se si estaran en el indice de historias, pero las que recuerdo son una de samura_musashi con Nacional, una de sanperyaq con Plaza Colonia y algunas mas que seguro me estoy olvidando.

No suelo modificar la BBDD por miedo a corromper algo de la misma y salte un crash dump insalvable en la partida, ademas que no me doy demasiada maña para hacerlo y prefiero jugar como esta el juego. Probablemente sea mas dificil de esta manera, pero no creo que sea tan complicado como en FM anteriores.

Muchas gracias por la ayuda, alguna pequeña idea tengo, pero cualquier opinion sobre los jugadores son mas que bienvenidas.

Saludos.

Editado por Lurra

• Autor

BannerNacional.png

nacional.pngTemporada 2012/2013 - Club Nacional de Football nacional.png
Empleados
Contamos con un staff mas que suficiente para cubrir los tres equipos (Plantel superior, plantel reserva y plantel juvenil). Pero esta parte del equipo se la vamos a delegar al Director Deportivo, Daniel Enriquez, que tiene mas contactos para conseguir los empleados necesarios para el equipo. No vamos a modificar el staff anterior, salvo por el puesto de Ojeador Jefe, ya que el actual no tiene el nivel esperado para traernos aquellos jugadores que puedan ser futuras figuras del equipo. Iremos en busqueda de Wilson Di Cono, actual Ojeador Jefe de Liverpool, al cual le pagaremos unos € 12.000 de concretarse la operacion. Por la rescision del contrato de nuestro empleado, tambien deberemos abonar unos € 18.000, pero no vale la pena mantenerlo en el staff. Del equipo reserva se hara cargo Rudy Rodriguez, ex-jugador de Defensor en la decada del '80, habiendo dirigido el equipo Sub-20 del club hasta hoy. Su reemplazante en el equipo juvenil sera Alvaro Gonzalez, que tiene pasado tricolor y entiende de los colores para transmitirles los valores a los chicos que se incorporan al club. Tambien encontramos entre los preparadores a un idolo del club como Ruben Sosa, que trabajara con los 3 equipos para brindar su experiencia a los jugadores. Y entre los fisios tenemos a dos de los mejores deportologos a nivel mundial, como lo son Carlos Suero y Walter Ferreira. El primero de ellos es el Fisio Jefe en el staff.
Economia
La economia del club se basa en las posibles ventas que se puedan hacer y reforzar el equipo, en lo posible, con juveniles que surjan o jugadores veteranos que ya esten disputando sus ultimas temporadas. La imposibilidad de mantener a los jugadores hace que a nivel continental suela complicarse las actuaciones, pero alcanza para el nivel local. Visto el balance del club y el presupuesto para fichajes, lo mas probable es que no haya ningun tipo de fichaje en esta primera parte de la temporada. Ademas contamos con un contrato por € 670.000 por el sponsor principal en la camiseta, que finaliza en 2013. En estos momentos se proyecta un deficit de € 2,67 millones para el final de la temporada, por lo que deberemos cubrir esa brecha a fuerza de los premios que se puedan ir juntando en las distintas competiciones continentales.
Equipos Afiliados
Como club cantera tenemos a la Universidad San Martin de Porres, como base para que Nacional entre en Peru y pueda colocar su merchandising en aquel pais. Pero vamos a necesitar conseguir un club cantera al cual ceder algunos jugadores que no tengan tantas chances y puedan jugar habitualmente en otro equipo, o ahorrarnos su sueldo. Contamos tambien con el Liverpool (ING) como club mecenas. El acuerdo estipula que el club ingles se asegura la primera opcion para fichar jugadores del club (si iguala la oferta aceptada por el club, tambien sera aceptada y el jugador decidira su futuro), Nacional tiene la posibilidad de enviar jugadores juveniles a entrenarse a las instalaciones del club ingles, y por este acuerdo Liverpool abona € 1,38 millones al club por temporada.
Objetivos del club para la temporada
La directiva nos dejo bien claro que, a nivel local, es llegar a las finales del Torneo Uruguayo, sin lugar a excusas. Un equipo como Nacional tiene que ser protagonista a nivel local, y, por lo menos, tiene que quedarse con alguno de los dos torneos cortos. A nivel internacional, el club espera que lleguemos a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, fase a la que no se llega desde la edicion 2006, y esta fresca todavia la eliminacion a manos de Liga de Loja en la edicion pasada. En cuanto a la Copa Libertadores, pasar la fase de grupos sera lo minimo e indispensable para el club, pero sabemos que se espera llegar lo mas lejos en esta competicion.
Pretemporada
El club organizo una serie de amistosos, 3 para ser mas precisos, donde estara intercalado con el partido de ida de la 1ª Ronda preliminar de la Copa Sudamericana. Seran partidos ante 2 equipos de Primera, Racing Club y Argentinos Juniors, mientras que el restante sera ante el recientemente descendido Banfield. Probablemente sea en el encuentro ante Argentinos donde usemos titulares, ya que los restantes se disputaran antes y despues del encuentro por Copa Sudamericana. En el cruce de la copa, nos toco como rival Tacuary de Paraguay, equipo que se clasifico a la copa durante 2011, pero que viene de quedar ultimo en el Torneo Apertura de su pais en 2012, por lo que deberia ser una serie facil de salvar para el plantel. En cuanto al Torneo Apertura, el debut sera ante Juventud de las Piedras, uno de los equipos recien ascendido a la Primera Division y uno de los tres equipos del interior (junto con El Tanque Sisley y Cerro Largo). Este encuentro sera como visitante y luego le seguiran dos partidos de local, ante Wanderers y Cerro Largo. El clasico llegara en la 10ª jornada, siendo Peñarol el local, y los partidos ante Danubio y Defensor se jugaran en las fechas 13 y 14, en plena definicion del torneo.

Editado por Lurra

Hola! Excelente historia! Soy argentino e hincha de Boca también, pero Nacional me gusta dentro de lo que es el fútbol uruguayo! Un abrazo! :D

Muy linda la presentación de la ciudad, especialmente para aquellos que no son de estos lares.

Sobre el equipo, creo que hay un muy buen cuerpo técnico, siempre se puede mejorar algún aspecto como los ojeadores, pero mayormente los que hay son bastante buenos, especialmente los fisios.

Lo de la economía, normal, veremos como podemos ir avanzando en los distintos torneos, ojalá en las copas internacionales y así balanceando el equipo.

Los acuerdos me parecen muy buenos en general, si bien vendría bueno algún otro más, especialmente alguno en Argentina o Brasil tanto para mandar jugadores como por el merchandaising (nunca sé como se escribe :sisi3: ) o a nivel local para el envío de jugadores.

En cuanto a los objetivos, estando en Nacional lo mínimo es ser campeón a nivel local e intentar una buena participación continental (siempre con el sueño de la libertadores).

La pretemporada me parece buena, Tacuary es un típico equipo paraguayo de defensa cerrada y buen juego aéreo, pero pienso igual que pasaríamos sin problemas ;)

PD: El Tanque Sisley es de Montevideo, pero tiene un acuerdo para jugar en el Interior, no recuerdo si en Flores o Florida (Trinidad o Porongos) ;)

Esperando ya el inicio de la pretemporada, saludos ;)

Permiso para seguir la historia, mas allá de ser de Peñarol, es un orgullo que alguien haga historias de un club uruguayo.

Sos Argentino? o viviste por acá? por como sabes de nuestro fútbol!

Saludos! Buena campaña!, aunque no te deseo lo mismo para los clásicos jeje :biggreen

Fantástica presentación de la ciudad de Montevideo, como un casi desconocido total del futbol y ciudades del sur de América, vienen perfecto este tipo de detalles, donde uno aprende y conoce cosas que desconocía.

Sobre el aspecto interno del club, tenemos un cuerpo técnico amplio, si bien como ya te comento sanper y creo que no andará muy equivocado sobre el tema xD, será mejorar los ojeadores, sobre todo para descubrir nuevos talentos, que en Uruguay tampoco se cansan de sacar nuevos jóvenes con futuro.

Económicamente no está nada mal, y mantenemos una buen balance, aunque claro habrá que analizar aspectos como los gastos totales de sueldos y otros gastos mensuales, que acabaran aumentando esos 9m€ de déficit, que son, al menos por ahora, totalmente afrontables. Como ayuda, te diré que suelo traspasar a futbolistas de forma que me paguen su traspaso de forma mensual, así hace un poco de saco a la hora de asumir pérdidas y demás y claramente se nota, aunque tú ya sabes manejarte a las mil maravillas.

Buenísimo el acuerdo que tenemos con el Liverpool, importantísimo esos 1.8M€ que ingresamos, resulta importante tener este tipo de acuerdos, por lo menos de momento y si, como dice acertadamente sanper, podemos ampliar buscado afiliaciones con clubes de países yo diría como China, Qatar, EAU o EEUU, mejor, aumentaran los ingresos por mechandising.

A nivel general me suenan los nombres de los rivales de pretemporada, pero por mi desconocimiento sobre los campeonatos de allí no me ayuda, por lo menos ahora mismo, ha extenderme y comentar en este sentido, espero que más adelante pueda hacer una valoración plena.

Un saludo amigo!.

• Autor
BannerNacional.png
Bienvenido a la historia, un gusto que sea de tu agrado al leerla y tener alguna opinion sobre como va el equipo en el futuro.
Saludos
Que bueno que te haya gustado esa presentacion, queria mostrar donde es que juega el club, como es su ciudad (aunque sea un pantallazo) y de paso dar la chance de que la gente que no conoce Uruguay, tenga un pantallazo. La idea es hacer esto con las distintas ciudades que visitemos o los distintos barrios de Montevideo, teniendo en cuenta que la mayoria de los equipos son de la capital.
Opino igual que vos respecto al cuerpo tecnico, es bastante completo en la parte de la preparacion del equipo, en el cuerpo medico y en las formativas, pero la parte del ojeo ya estamos en campaña para mejorarlo. En principio, como decia en el post, fuimos a buscar un nuevo Ojeador Jefe para coordinar las busquedas de los ojeadores que vayan llegando al club, asi podemos tener una buena red para detectar las promesas que puedan surgir o jugadores que puedan reforzar al equipo. Ya estamos en contacto con algunos para empezar a armarnos en ese sentido.
Creo que la economia no se va a ver perjudicada si logramos vender 1 o 2 jugadores por temporada a buen precio. Esperemos que no tenga que ser asi y podamos subsistir con los ingresos que genere el club, sumado a lo que se pueda recaudar en los torneos internacionales. Ademas, el acuerdo que tenemos con el Liverpool es muy beneficioso para nosotros porque esa plata es muy importante, el doble de lo que recibimos por el sponsor en cada temporada. Estoy de acuerdo con que tenemos que buscar otros clubes a los cuales afiliarnos, ya sea para ceder jugadores o por el merchandising, algo importante para que el club siga creciendo.
Tanto en Nacional como en Peñarol ser campeon en Uruguay es casi una obligacion, y siempre esta la ilusion de volver a consagrarse a nivel continental (si es la Libertadores, un sueño cumplido para muchos hinchas). Yo creo que logramos armar una linda pretemporada, y tener una competicion en el medio nos ayuda para que los jugadores lleguen con ritmo. No creo que Tacuary sea un rival de cuidado, deberiamos resolver la serie sin ningun tipo de problemas.
Si, es verdad, El Tanque Sisley tiene un acuerdo con la ciudad de Florida, esta haciendo de local en el Estadio Campeones Olimpicos porque la intendencia de Montevideo no les habilito la cancha, pero en el juego aparece haciendo de local en Montevideo, en el Estadio Victor Della Valle.
Saludos
Bienvenido a la historia, no hace falta pedir permiso para seguirlas, solo con ganas de leer y opinar alcanza. Un gusto que te pases por aca a pesar de ser de Peñarol.
Soy argentino, pero tengo algunos amigos del otro lado del charco, y hace menos de un mes estuve de vacaciones en Montevideo. Seria la 5ª-6ª vez que ando por alla, ademas de otros tantos veranos en las costas uruguayas. No te creas que se tanto del futbol uruguayo, pero hablando y leyendo a la gente del foro uno va aprendiendo (aca no pasan nada salvo un programa por TyC Sports a las 2 de la madrugada con el resumen de la fecha). Ya que veo que sos nuevo por el foro, te recomiendo pasarte por este topic, , donde se pasa la mayoria de los uruguayos en el foro y algunos mas, entre los que me incluyo.
Saludos
Aca estamos nuevamente con el comienzo de una historia, y teniendote por aca es un placer, como lo fue en la anterior. Que bueno que haya gustado la presentacion, fue algo simple como para dar a conocer un poco mas sobre este pequeño pero hermoso pais. Como le decia a sanper, espero seguir haciendolo para que se conozcan algunas ciudades mas, ya sea de Uruguay o de Latinoamerica, donde nos vaya a tocar jugar.
Quede muy conforme con el cuerpo tecnico. Cabe aclarar que los medicos del plantel, como dice en el post, realmente son dos eminencias en deportologia (si existe la palabra :biggreen) y suelen ser invitados a diferentes congresos en la materia para hacer disertaciones. Lo unico que queda es mejorar el tema de los ojeadores, pero ese va a ser un trabajo para el Director Deportivo, que ya lo puse a cargo de conseguirlos. La idea es lograr nutrir las formativas con esos jovenes hasta que empecemos nosotros a lograr convencerlos de empezar aca.
La economia creo que va a andar bien, que nos vamos a poder sustentar con los ingresos que genere el club semana tras semana, y complementarlo con alguna venta para disponer de dinero para fichajes. Ademas va a ser importante ir avanzando fases a nivel continental para que tambien ingrese plata por esos torneos. En cuanto a lo de las clausulas mensuales, tenemos asegurados unos €115.000 por mes por los proximos 51 meses a raiz de la venta de Coates a Liverpool, mientras que Diego Arismendi, cada 15 partidos jugados por liga hasta llegar a los 75, nos dara €500.000.
El acuerdo que tenemos con el Liverpool tambien es muy importante para la economia del club, es un dinero que sirve mucho. Vamos a buscar afiliarnos, ya sea mecenas o cantera, para seguir expandiendo nuestros conocimientos, tener la posibilidad de ceder jugadores jovenes y, por que no, aumentar las ventas por merchandising.
Los equipos con los que voy a jugar son todos de Argentina. Racing Club es uno de los denominados grandes del futbol argentino, pero en epoca de vacas flacas. Esta temporada, de la mano de experimentados como Mauro Camoranesi y juveniles que vienen pisando fuerte desde abajo, deberia estar peleando el torneo. Argentinos era una de las canteras mas importantes de Argentina, han salido jugadores de la talla de Fernando Redondo, Juan Roman Riquelme, Juan Pablo Sorin, Esteban Cambiasso y Diego Armando Maradona, por nombrar los mas importantes, pero hace tiempo que estan en baja y el equipo naufraga en la mitad de tabla. Banfield es uno de los equipos que recien descendio en el futbol argentino, en una temporada que no se esperaba que lo hiciese, ya que le llevaba unos 22 puntos al descenso, pero termino perdiendo la categoria en la ultima fecha. Y Tacuary es un equipo de la liga paraguaya, en estos momentos muy lejos de ser aquel equipo que logro la clasificacion a la Copa Sudamericana (el equivalente a la Europa League) y no deberia ser un rival complicado en esta 1ª ronda de la copa.
Saludos
Gracias a todos por pasarse y tomarse el tiempo para comentar ;)

Editado por Lurra

• Autor

BannerNacional.png
nacional.pngPresentacion Plantel - Temporada 12/13 nacional.png
Arqueros
Arqueros.png
Primer Equipo: Contamos en el primer equipo con dos arqueros de confianza, historicos en el club. Jorge Bava empieza con ventaja en la pelea por el puesto, un arquero de experiencia que ha jugado en 4 paises distintos. Llego la temporada pasada libre, pero tuvo por delante a Burian en las preferencias del tecnico. Ahora tendra la oportunidad de demostrar toda su calidad en el arco. Leonadro Burian, similar en cuanto a calidad con Bava, no cuenta con mi plena confianza para ser el titular, pero como recambio viene muy bien, ya que puede sacarnos de apuros llegado el caso.
Promesas: Entre los arqueros juveniles que tenemos en el equipo reserva y el equipo juvenil encontramos a Martin Tejera, un portero que ya tiene 21 años, pero tiene mucho futuro por delante si sigue creciendo. Tiene varias ofertas del futbol exterior, la mayoria a prestamo, a los cuales estariamos dispuestos a acceder para darle minutos como titular.
Defensores
Defensores.png
Primer Equipo: Echando un primer vistazo, vemos como en esta linea contamos con jugadores muy experimentados, mayores a 30 años, y algunos jovenes que vienen surgiendo menores a 21. Apenas dos jugadores se ubican entre las dos franjas, y esto puede llegar a ser un problema a futuro si no vamos renovando la defensa. Por la banda derecha contamos con Christian Nuñez y Pablo Alvarez, dos jugadores que no destacan demasiado en este puesto. El mejor de los dos es Alvarez, que tiene una pequeña ventaja en esa posicion por sobre Nuñez, pero ambos jugadores son smilares. Por el lado izquierdo contamos con Juan Manuel Diaz, ya todo un experimentado a pesar de sus 24 años, habiendo sido parte del plantel campeon de America con Estudiantes y siendo titular en uno de los equipos grandes de Argentina, River Plate. Sin dudas que se perfila como el titular por la banda izquierda, pero por detras contamos con Maximiliano Moreira, un chico con apenas 18 años, que ya es un habitual de las convocatorias juveniles, integrante del plantel sub-campeon del Mundial Sub-17. Para la zaga central, contamos con mucha experiencia, ya que la mitad de ellos pasan los 34 años de edad. Justamente los dos mas grandes entre los centrales, Andres Scotti (36 años) y Adrian Romero (35 años), son los que arrancan con mas chances de empezar como titulares en el torneo, y deberan demostrarlo en los partidos previos. Por detras de ellos, como primera opcion, esta Darwin Torres, que apenas tiene 21 años y es tenido en cuenta para la temporada. Esperamos que pueda crecer aun un poco mas para que alcance el mayor potencial posible. Jadson Viera es el otro que tenemos muy en cuenta, pero se esta recuperando de una lesion grave y recien en un mes estara totalmente recuperado. Alejandro Lembo es de los que menos chances tiene de jugar, y ya a sus 34 años es probable que se le intente conseguir un nuevo equipo, sacando algun redito economico por el, aunque recien llega libre de Belgrano. Sebastian Gorga es un interesante proyecto si logra mejorar los aspectos mentales en su juego, y por eso se considera cederlo a algun equipo donde pueda tener minutos para que siga con su desarrollo. A todo esto, cabe decir que tenemos otros 4 jugadores cedidos en la defensa (Gonzalo Godoy en Liverpool, Sebastian Sellanes y Diego Barboza en Rentistas, Maximiliano Amondarain en Progreso y Rafael Garcia en Fenix) a los cuales iremos siguiendo en su temporada para ver si pueden ser tenidos en cuenta.
Promesas: Tenemos dos juveniles que parece que puedan ser jugadores del primer equipo en algunas temporadas mas. Se trata de Joel Bregonis y Agustin Tabarez, central y lateral derecho respectivamente. Vamos a necesitar que esten con minutos durante la temporada para no cortar la progresion de ellos, y en el caso de Agustin Tabarez, hasta podriamos contemplar una cesion en caso de que nos aseguren minutos, aunque sea en la Segunda Division Amateur. Iremos siguendo de cerca el desarrollo de estos juveniles.
Mediocampistas
Mediocampistas.png
Primer Equipo: Comezando por el puesto de mediocampista recuperador, nos encontramos con dos jugadores que van a pelear por el puesto. Son Facundo Piriz e Israel Damonte, el primero producto de las formativas del club mientras que el segundo es un argentino que llego desde Godoy Cruz a principios de 2012 a cambio de €300.000. Por el momento, Damonte corre con ventaja para quedarse con la posicion, lo vemos mucho mas adecuado en cuanto a lo tecnico para lo que requiere el puesto. Piriz sera muy tenido en cuenta, pero arrancara como primera opcion ante la baja de Damonte o bajo rendimiento. Por la banda derecha, contamos con Maximiliano Calzada y Santiago Romero, siendo este ultimo el de mejores chances para arrancar como titular. Ambos jugadores son similares tecnicamente, pero Romero saca una luz de ventaja y, mas alla que su mejor puesto es como 5, pensamos que puede explotar jugando como 8. Ademas Calzada tiene varios interesados del futbol europeo (Monaco, Evian y Den Haag) y del estadounidense (Colorado Rapids, DC United, New England Revolution y Real Salt Lake). De llegar una oferta interesante por el jugador, no dudariamos en venderlo para engrosar las arcas del club y tratar de reforzar el equipo. Por la banda izquierda, contamos con Vicente Sanchez, un jugador que todavia puede darnos mucho, y con Adrian Luna, ex-jugador de Defensor, que llego cedido desde el Espanyol, sin cargo, que estara como recambio para la banda izquierda, pero es un sector del equipo que deberemos reforzar. Tambien podria adaptarse a ese puesto Alvaro Recoba, pero salvo que sea necesario, es mas tenido como enganche. Y en ese puesto debera pelear con Matias Cabrera, que no cuenta con la calidad de Recoba, pero tiene lo suyo para quedarse con el puesto, y la parte fisica puede ser determinante. Y el que esta en 3º lugar, pero surgiendo desde las formativas, es Matias Vecino, el cual tiene caracteristicas similares a Cabrera y se veria con buenos ojos una cesion, de ser posible, para que tenga minutos.
Promesas: Contamos con dos juveniles que sobresalen en el equipo juvenil, Santiago Vazquez y Gaston Pereiro. Vazquez es mediocentro, 17 años, una de las promesas de las formativas del club. Sin dudas que todavia le queda mucho para alcanzar su potencial, pero tenemos la esperanza de que pueda hacerlo en las proximas 2-3 temporadas, a fuerza de partidos en el equipo juvenil y cesiones. Por su lado, Pereiro juega como enganche, un proyecto aun mas interesante que Vazquez, ya que con la misma edad parece estar mejor desarrollado. Podriamos llegar a cederlo esta temporada de llegar una oferta interesante para su desarrollo.
Delanteros
Delanteros.png
Primer Equipo: Tenemos cinco delanteros en el equipo, pero creo que es una linea a mejorar para el proximo torneo, teniendo en cuenta la Copa Libertadores. Nuestro mejor delantero, y a su vez mayor promesa del club, es Gonzalo Bueno, que a sus 19 años es el jugador mas valorado de todo el plantel, y con un futuro mas que prometedor. Sin lugar a dudas que sera uno de los titulares en los partidos del equipo, jugando como segundo delantero para aprovechar su velocidad. Pero todavia no sabemos quien sera el 9 que lo acompañe para definir las situaciones que se nos presenten. Por el momento contamos con Alexander Medina y Sebastian Taborda. Medina cumple su 3º ciclo con la camiseta del club, habiendo llegado desde River Plate (URU) por €18.000 la temporada pasada y cumplio de manera aceptable, con 8 goles en 19 partidos. Por su lado, Taborda llega tambien desde River Plate (URU) pero en esta temporada y en calidad de libre. Entre ellos dos estara el delantero centro del equipo, que por el momento Medina le lleva un poco de ventaja a Taborda. Por detras, tenemos a Jonathan Charquero, que esta siendo seguido por 7 equipos para ser fichado (entre ellos el Lens, el Evian y el VVV), y a Juan Mascia, que es pretendido por Juventud de las Piedras a prestamo, y no vemos con malos ojos una cesion.
Promesas: Nada que destacar en esta linea por el lado de los juveniles. No hay mucho material, por lo que habra que mejorar el reclutamiento desde las bases para poder nutrir la cantera de mejores jugadores, que puedan darle futuro al equipo, tanto en lo deportivo como en lo economico.

Bueno Lurra buen análisis del plantel.

Para mi la linea mas fuerte de Nacional es el mediocampo, tiene muy buenos jugadores con mucha técnica como el Chino o como Matias Cabrera. Una única cosa para corregir, Matias Vecino no es fruto de las formativas de Nacional sino que es formado en Central Español, brilló en el Sudamericano Sub-20 2011 y de ahí pasó a Nacional. Donde hasta ahora no tuvo mucho brillo.

Por ahora viene bien esto así que estaré seguido acá. Saludos.

EDIT: Ya tenes que cambiar la firma cabezón, y queremos saber la cara del nuevo DT.

Editado por Martins95

Bueno, llegamos al estudio del plantel. Creo que para el nivel local estamos muy bien, ya para la copa buscaría algún central joven adicional a Darwin Torres, ya que los dos centrales (Romero y Scotti) tienen mucha edad y se puede notar la diferencia de velocidad, tal vez alguien más rápido para el fondo.
En el medio coincido con Martins en cuanto a que es el área más completa, con gente como Recoba, Luna, Cabrera (que no lean esto los demás xD), Vecino en ofensiva y los demás en defensa. Al "Chino Recoba" lo veo para que entre desde el banco y desde allí aporte su calidad.
Arriba hay buenos jugadores, en todo caso hay que seguir buscando de cara al futuro.

No tengo muy claro los sueldos, veo algunos muy altos, como el de Vicente Sánchez, muy caro para el medio local, eso es algo a ver de futuro.

Esperando el inicio, saludos ;)

He de decir que de la plantilla conozco ciertamente a los que han jugado aquí en Europa y a otros de escucharlos. Centrándonos en la plantilla tenemos una bastante amplia y que como decía tenemos a futbolistas de cierto renombre y nivel, entre ellos Alejandro Lembo, bastante conocido por su etapa en las filas del Betis, el delantero Sebastián Taborda, quien jugó en el Deportivo, pero que no tuvo mucha suerte y al que más al veterano “Chino” Recoba, de quien he de decir que ha sido uno de los pocos jugadores que más me han gustado, por su trato del balón, su forma de jugar y su zurda, que es mágica. Además es sencillamente espectacular a balón parado, sin lugar a dudas un genio del balón.

Ciertamente tenemos una plantilla con bastantes futbolistas que están o superan la treintena, por lo que de aquí a unos años será importante datarla con mayor protagonismo de juventud en este aspecto. Me han sorprendido gratamente jugadores como Darwin Torres y Juan Manuel Díaz en defensa. En el mediocampo Maximiliano Calzada y Matías Vecino y arriba el joven Gonzalo Bueno. Hay una buena plantilla, aunque claro desconozco por completo como estarán Peñarol, Defensor, etc… Sí poco a poco voy aprendiendo algo :biggreen.

Un saludo amigo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.