Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias y curiosidades en general

Respuestas destacadas

Mihajlovic calma el ambiente antes del Croacia-Serbia

Serbia y Croacia se ven las caras este viernes por segunda vez desde la Guerra. Aunque la primera fue con Serbia bajo el nombre de Yugoslavia y hace trece años. El encuentro, que se disputa en Zagreb, está rodeado de un tenso ambiente por las relaciones aún complicadas entre ambos países.

Sinisa Mihajlovic es el actual seleccionador de Serbia, y ha querido poner calma en declaraciones a la ‘Gazzetta dello Sport’: “Todas las guerras apestan, pero nuestra guerra civil fue mucho peor. Chicos que crecieron juntos se estaban pegando tiros unos contra otros y provocando que se rompieran familias. Vi a mi gente morir, ciudades destruidas, bombas caer en hospitales y escuelas. Mis mejores amigos devastaron mi hogar”.

“En una guerra civil no hay buenos y malos, no hay blanco o negro. El color predominante siempre es el rojo, el de la sangre de los inocentes. La Guerra de Yugoslavia tiene muchos culpables”, añadió. “El mundo nos está mirando. Es el momento de olvidar el pasado y mirar hacia adelante. Serbios y croatas no volverán a estar unidos, pero tenemos el derecho de ir hacia adelante y demostrarnos respeto mutuamente”, sentenció.

Mihajlovic calma el ambiente antes del Croacia-Serbia

Serbia y Croacia se ven las caras este viernes por segunda vez desde la Guerra. Aunque la primera fue con Serbia bajo el nombre de Yugoslavia y hace trece años. El encuentro, que se disputa en Zagreb, está rodeado de un tenso ambiente por las relaciones aún complicadas entre ambos países.

Sinisa Mihajlovic es el actual seleccionador de Serbia, y ha querido poner calma en declaraciones a la ‘Gazzetta dello Sport’: “Todas las guerras apestan, pero nuestra guerra civil fue mucho peor. Chicos que crecieron juntos se estaban pegando tiros unos contra otros y provocando que se rompieran familias. Vi a mi gente morir, ciudades destruidas, bombas caer en hospitales y escuelas. Mis mejores amigos devastaron mi hogar”.

“En una guerra civil no hay buenos y malos, no hay blanco o negro. El color predominante siempre es el rojo, el de la sangre de los inocentes. La Guerra de Yugoslavia tiene muchos culpables”, añadió. “El mundo nos está mirando. Es el momento de olvidar el pasado y mirar hacia adelante. Serbios y croatas no volverán a estar unidos, pero tenemos el derecho de ir hacia adelante y demostrarnos respeto mutuamente”, sentenció.

No se si vieron el documental 30 for 30 de ESPN, "ONCE BROTHERS", algo asi como "Una vez hermanos".

Sobre la historia de amor/odio entre Vlade Divac y Drazen Petrovic, relacionada con esta guerra.

Yo no puedo dejar de mirarlo cada vez que lo engancho en la tele..

No es el primer ni el ultimo partido que se jugo con nieve.

Pero en este hay bastante más bastante más nieve de la habitual

Pero no se les ocurrio pasar una maquina y correr la nieve del campo de juego? xD

Calefacción bajo cesped: No

Pero en este hay bastante más bastante más nieve de la habitual

3cm es mas de lo habitual?

Viendo las imagenes, era mas nieve de lo que se suele ver en Europa. Me llama la atención sobre todo en competencias entre países supongo que en Costa Rica nunca habian jugado en esas condiciones.

¿Cuanto quedo el partido de fútbol nieve??

San Marino, la selección europea que juega con amateurs las Eliminatorias

Las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 de Europa muestran encuentros desiguales entre selecciones muy débiles y otras formadas por superestrellas. En el grupo de equipos con pocas chances de pelear un cupo mundialista está San Marino, que con un once formado por jugadores amateurs se ve humillado fecha a fecha por sus rivales.

La última goleada recibida por La Serenísima República fue ante Inglaterra, que con sus figuras Wayne Rooney, Frank Lampard y Aaron Lennon, no tuvo piedad y los ‘vacunó’ nada menos que 8 veces. Tras este 8-0 frente a los británicos, un diario inglés repasó a qué se dedican verdaderamente los futbolistas del equipo de San Marino.

1. Aldo Simoncini, arquero, de 26 años, contador.

2. Fabio Vitaioli, defensor, 28, dueño de un bar.

3. Mirko Palazzi, defensor, 26, en el Rímini (cuarta categoría de Italia), futbolista.

4. Cristian Brolli, defensor, estudiante.

5. Davide Simoncini, defensor, 26, contador.

6. Alessandro della Valle, defensor, 30, cajero en un banco.

7. Enrico Cibelli, volante, 25, barman.

8. Matteo Coppini, volante, 23, trabaja en una empresa de aceite de oliva.

9. Michelle Cervellini, volante, 24, estudiante.

10. Danilo Rinaldi, delantero, 26, empleado en una empresa de muebles.

11. Alex Gasperoni, volante, 28, dueño de una empresa que arregla luces en establos.

DT: Giampaolo Mazza, maestro.

Me pregunto cómo harán para elegirlos, será que hacen jugar a los candidatos y los que terminen un tiempo menos ahogados serán convocados :biggreen . Si es así dan ganas de nacionalizarse sanmarinense :D .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.