Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Breves reflexiones sobre FM2013

Respuestas destacadas

Publicado

Compré FM13 antes de que saliera, lo tengo instalado desde que Steam lo proveyó por primera vez, y sin embargo apenas he jugado. Es más creo que no llegué a empezar ningún torneo.

Ya me pasó con FM12 que me costaba jugarlo, pero finalmente lo hice más o menos como con los anteriores.

Sin embargo con éste no me engancho. El tema entrenamientos me resulta un jeroglífico, los cambios no me hicieron más fácil sino más difícil el manejo del programa.

Tal vez sea yo que necesite descansar un tiempo del FM. A ustedes les pasa o les pasó en algún momento y con alguna versión del FM?

Quizas tu solución sea probar el FM CLASSIC no esta nada mal, todo mas simplificado, mas bonito a la vista... no se yo he acabado una liga con el Betis en el modo normal y ahora quiero jugarla en CLASSIC y notar las diferencias.

Si hablamos de Football Manager, yo arranqué primero con el FM10. Luego pasé al FM11 y al FM12 (que juego actualmente), y siempre me enganché. Hasta ahora no compre el FM13 pero porque estoy muy enganchado con una partida con mi querido Racing Club en la que estoy por el 2017 (gané 6 torneos locales, 2 copas argentinas y 1 libertadores :mrgr: ).

La verdad no sé que decirte. Si te preocupan el tema de los entrenamientos hacé lo que hago yo: dejá que se encargue de eso el 2do o algún preparador, dejá los entrenamientos por defecto.

Que es una mierda vaya.La han cagado pero bien

En un comienzo me pasó exactamente lo mismo, todo lo encontraba un jeroglífico hasta que pasé todo el día jugando y ahí le fui agarrando el ritmo hasta que ya encuentro todo bastante cómodo (aunque totalmente del todo, aún no entiendo el sistema de entrenamientos, solo parte de Preparadores, pero no muy bien la intensidad y similares).

Seré raro yo que llevo 313 horas jugadas xD. Puede pasar, yo nunca le di mucha bola a los entrenamientos, siempre bajaba alguno ya hecho, pero es verdad que cambio rotundamente eso. El FM Classic es verdad, es muy agradable a la vista y algo mas sencillo, pero hay muchas cosas importantes que se pierden.

Es cierto que es más complejo pero es cuestión de adaptarse a los cambios y a día de hoy engancha como cualquier otro, y te lo dice alguien que no lleva precisamente muchas horas empleadas en este fm13. Aunque lo mismo es también lo que dices, necesitas un año sabático de fm y en septiembre estás con las pilas cargadas ya para un fm14 que se presupone puede ser brillante una vez pulidos los puntos débiles de esta versión.

Siempre es necesario un descanso del FM si lo tenes como un vicio... la cosa es q cuando te sentás a jugar no querés parar, no se puede jugar un partido solo y dejarlo, siempre estás pensando en jugar el próximo...

A mi me lo regalaron el martes y estoy probándolo un poco a ver si consigo ir pillando el tranquillo al juego, la verdad es que el cambio de skin no me ha favorecido en absoluto (los cambios me desestabilizan jajaja). Eso solo para empezar, si ya hablamos del tema de los entrenamientos me parecen, por ahora, muy difíciles, pero poco a poco voy cogiéndolo, o intentándolo.

Por cierto, a vosotros en el modo FMC en ventana se os ve extremadamente grande el juego, hasta el punto de intentar hacer las tácticas no puedo ver a los porteros.

Me compré el FM13 tan pronto como estuvo disponible, lo probé y me pareció muy lioso. Volví al FM12 pues estaba mas acostumbrado a su interfaz y me sentí mas cómodo con el (llevaba jugando un año entero al FM12, menudo vicio), pero a los 20 dias ya me sentia agotado y desgastado de tanto darle al FM y decidí darme un descanso, asi que corté radicalmente: deje de jugar y no solo eso, !! desinstalé de mi PC el FM12 y el FM13 !!. Todo esto seria sobre finales de noviembre de 2012.

Ayer, 14 de febrero despues de mas de dos meses de abstinencia volví a instalar el FM13 y me estoy preparando una partida con mas ganas que nunca.

Conclusión, este descanso me ha venido de perlas, otra vez vuelvo a tener ilusión de volverle a dar al FM,

A todo el que se sienta cansado, aburrido o algo similar con el FM, le recomiendo que se tome un descanso.

Editado por juanpiari

No es tan dificil acostumbrarse a los cambios de skins del juego ni a los entrenamientos, de hecho a mi me gustan mas el sistema de entrenamientos de este año, lo del apartado tactico en el entrenamiento de jugadores va muy bien para los jugadores apartir de cierta edad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.