Jump to content

Trabajando en un nuevo diseño

Respuestas destacadas

• Autor

Cambiado!

La verdad que era contrario al cambio, pero me gusta el resultado. Muy buen trabajo sHaGGy!

Cambiado!

La verdad que era contrario al cambio, pero me gusta el resultado. Muy buen trabajo sHaGGy!

Me alegro Ibai. Es un placer. Ahora solo te falta el resto de barras azules que tienen el efecto inner (título de responder, cantidad de usuarios leyendo un tema, etc.) ;)

Cabe la posibilidad de agregar una carta debajo del mention para enviar mas facil un MP al usuario? xD

A mi me sigue pareciendo que el color de posts no leidos en el hilo, es muy suave...

• Autor

A mi me sigue pareciendo que el color de posts no leidos en el hilo, es muy suave...

Cuales exactamente no diferencias, el de la lista de topics o el de la lista de foros?

Cuales exactamente no diferencias, el de la lista de topics o el de la lista de foros?

Captura_de_pantalla_2013_02_27_a_la_s_23

Esto. A ver la diferencia se nota, me yo lo remarcaria mas,azul oscuro casi negro xD

En la lista de foro, si diferencia si es mas marcada.

• Autor

Cambiado @iagogin ;)

Pues más o menos, ya tenemos versión medio-definitiva.

Qué os parece?

La cabecera no me termina de convencer. Se le ocurre algo a @sHaGGy para la zona del "degradado" que incluye logo y caja de búsqueda? se puede variar la altura de esa capa.

Pues a mí me gusta, y ¡bastante!

@Black_River Se puede correr lo de "Ver nuevo contenido" un poco mas al centro y bajar la barra de buscador par aque quede todo en la misma linea?.

• Autor

@Black_River Se puede correr lo de "Ver nuevo contenido" un poco mas al centro y bajar la barra de buscador par aque quede todo en la misma linea?.

No es posible. Tu tienes la pantalla muy ancha, pero si achicas quedaría todo muy cerca y tengo intención de que haya más pestañas en esa barra. Son ideas que tengo para un período a medio plazo que ya iré contando :)

La cabecera no me termina de convencer. Se le ocurre algo a @sHaGGy para la zona del "degradado" que incluye logo y caja de búsqueda? se puede variar la altura de esa capa.

A ver si se me ocurre algo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.